Autor Tema: Glosario de defectos de materiales.  (Leído 54272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #120 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:50:30 am »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

pues a Omer la hemos machacado.... y nadie se queja
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #121 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:48:27 am »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

pues a Omer la hemos machacado.... y nadie se queja

claro Tony,pq nadie conoce al senor "Omer" ;) ;) ;) ;) ;)....hay q distinguir entre ataques q se hacen a la marca pq saca productos malos o q no gustan mucho y ataques q se hacen a la marca que pero de verdad son ataques "ad personam" ;) ;) ;)

un abrazo  :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 11:50:41 am por chica.de.la.luna »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #122 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:00:25 pm »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

pues a Omer la hemos machacado.... y nadie se queja

claro Tony,pq nadie conoce al senor "Omer" ;) ;) ;) ;) ;)....hay q distinguir entre ataques q se hacen a la marca pq saca productos malos o q no gustan mucho y ataques q se hacen a la marca que pero de verdad son ataques "ad personam" ;) ;) ;)

un abrazo  :-* :-* :-* :-* :-*

Chica de la luna y bogamari, se puede decir mas alto pero no mas claro.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #123 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:09:23 pm »
De todas formas, olvidandonos de lo personal, vemos que hay un fusil de la marca KikosubXXI que ha dado problemas.

Se apunta en la lista y si la marca se responsabiliza (en caso de que los problemas no los haya ocacionado el comprador) del asunto se pone también.

Así sabemos de una garantía que si compras algo de esa marca y te viene mal no tienes que pelearte por que te lo arreglen o manden uno nuevo (o como sea).

Sin intención de ofender a nadie, como algo general: Cuando algo no me gusta he aprendido que mejor ignorarlo y evitar darle bombo innecesario, si no me llega afectar directamente claro.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #124 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:34:31 pm »
Es decir... Omer es una marca a la que se puede insultar, desprestigiar y calumniar, por que no concemos al dueño?

Y a otras, como son amigüitos, no se les puede ni mencionar?

O es que la orda de escuderos que por aquí abundan estan muy bien pagados?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #125 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:36:19 pm »
Es decir... Omer es una marca a la que se puede insultar, desprestigiar y calumniar, por que no concemos al dueño?

Y a otras, como son amigüitos, no se les puede ni mencionar?

O es que la orda de escuderos que por aquí abundan estan muy bien pagados?

Desde que no eres moderador te encanta tocar los cojones jejejejejeje
Piensa lo que te de la gana pero aqui ya sabemos todos que el unico interes de rodrigo es joder y hacer daño a kiko desde que este dijo que rodrigo pescaba con scooter. Ademas lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Por otro lado, espero que pongan aqui los defectos de todos los materiales y por supuesto tambien los de kiko.

Por cierto, te contesto porque me doy por aludido y ademas te equivocas en lo de escuderos y pagados, yo soy amigo y no cobro.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 01:44:53 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #126 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:50:10 pm »
Es decir... Omer es una marca a la que se puede insultar, desprestigiar y calumniar, por que no concemos al dueño?

Y a otras, como son amigüitos, no se les puede ni mencionar?

O es que la orda de escuderos que por aquí abundan estan muy bien pagados?

NO NO NO no es eso, no entendiste y me extraña de ti a mi no me sponsorea mas que mi propio bolsillo, pero si hay formas diferentes de presentar manejar los hechos chica de la luna lo puntualiza bien, si el fusil falló ok se dice, y si se hizo responsable y como también, perooooooo las fotos que yo vi que pusieron parece ( a MI a si lo percibo) nuevo desde luego no es y me parece que se le dio mal uso se ve putead vaya.

Abrazo y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #127 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:55:53 pm »
Es que a eces parece que sololas marcas pequeñas tienen buen servicio de garantía.... y que el resto es una mierda.... No niego que ciertas marcas españolas dan una atención inmejorable.... pero coño.... que algunos parecen "los intocables"

Por si alguien se lo pregunta, aquí teneis lo que me da Omer por defenderlo:


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #128 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:09:37 pm »
Es decir... Omer es una marca a la que se puede insultar, desprestigiar y calumniar, por que no concemos al dueño?

Y a otras, como son amigüitos, no se les puede ni mencionar?

O es que la orda de escuderos que por aquí abundan estan muy bien pagados?

Creo q  no me haga falta decir q os llevo en mi corazon, q sois todos muy simpaticos y q me gusta ser vuestra amiga pero por eso mismo,pq somos amigos,quiero decir lo q pienso y si a alguien no le va a gustar mi opinion o la ve inadecuada pido disculpas.
  Ya se q no todos le podemos caer bien a todo el mundo pero a veces voy leyendo cosas q no me dejan ninguna buena sensacion.....hay problemas y tb hay soluciones y siempre tenemos q intentar encontrar la mas adecuada por estar en paz con nosotros mismos.Veo q hay mucha gente q siempre esta atacando....La vida no es un campo de futbol donde la mejor defensa es el ataque,la vida es otro tipo de batalla donde si no hay comprension,altruismo y empatia muy poca cosa es lo q ls dejamos a los ninos de hoy....nuestros hijos,nuestros sobrinos,nuestro y su "futuro"
Me pregunto si  por un par de palas o un fusil o un traje o lo q sea  q habra tenido algun problema vale la pena intentar de tirar a la basura anos de trabajo de gente q hace sacrificios cada dia.Yo no se q vamos a ganar con nuestra manera de actuar pq por cierto no son un fusil ni un traje mal hecho q hacen mala una persona o una empresa.A todo el mundo,en todas las circustancias, le pasa de hacer algo malo q decepciona nuestras expectativas,q sea un fabricante q fabrica algo o un amigo o un hermano o un padre o un hijo q nos decepciona por algo...esto es asi y no lo va a cambiar ni yo ni nadie,lo unico q podemos hacer es cambiar nuestra manera de reaccionar y  lo dice una mujer q acaba de recibir una injusticia muy grande x una persona q x mas q 4 anos la engano quitandole hasta el alma(no es ningun mi ex novio!)...no sabeis las ganas q tenia de hacerle dano y podia haberle hecho mucho;ni es imaginable las ganas q he tenido de poner publicc "cosas","cosas" y "cosas",pero para que? que gano haciendole dano?Nadie me devolvera nada asi q es mejor pasar de pagina y seguir viviendo mi vida con mi alegria y con mis colores.
Yo  pienso q cada persona tiene sus gustos,sus ideas y sus opiniones y  siempre digo q es mejor persona quien tiene la capacidad de respetar las opiniones y la manera de ser de los q menos aguanta...es muy facil respetar las ideas y las opiniones de los q nos caen bien,no?

Podemos empezar el nuevo año tirando a la basura todas las tonterias y intentando de vivir una vida llena de amistad y serenidad?

Feliz año nuevo a todos!


P.D. Tony,al contrario,si el senor Omer estaba aqui tenia q aguantar no solo ataques a su marca,si no tb ataques ad personam y lo digo pq a menudo he leido cosas q no me han gustado... gente q transforma un ataque a un producto mal hecho en un ataque ad personam y mira q no estoy hablando de Rodrigo y Kiko,pq son 2 personas q me caen super bien las 2 y ademas a  Rodrigo lo llevo en mi corazon....solo quiero decir q no todos tienen la capacidad de expresar una opinion de  un producto sin dejarse condicionar de la opinion q tienen de la persona...
A ver,te lo explico mejor:tengo un amigo (ex amigo)q me ha decepcionado mucho y me ha hecho mucho dano y q ya mi corazon lo ha perdonado aunque yo no hablare  mas con el,pero q el me haya hecho dano,mucho dano,no quiere decir q si alguien me diga de expresar lo q pienso de sus cuadros yo le vaya a decir q son mierda...al contrario,a mi me gustan muchos sus cuadros y hasta el otro dia le aconseje su pagina web a unos amigos....asi q ....tu me diras...


Otra cosa...tienes razon,si q hay alguien q me paga a mi,alguien q me paga muy bien y es mi corazon q cada dia me da fuerza,alegria y colores x reirme de todos los tontos  q encuentro x mi camino...claro q no me refiero a ti,aunque asi escrito pueda parecer q si  ;D ;D ;D


« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 04:38:28 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #129 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:34:46 pm »
Es decir... Omer es una marca a la que se puede insultar, desprestigiar y calumniar, por que no concemos al dueño?

Y a otras, como son amigüitos, no se les puede ni mencionar?

O es que la orda de escuderos que por aquí abundan estan muy bien pagados?

Desde que no eres moderador te encanta tocar los cojones jejejejejeje
Piensa lo que te de la gana pero aqui ya sabemos todos que el unico interes de rodrigo es joder y hacer daño a kiko desde que este dijo que rodrigo pescaba con scooter. Ademas lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Por otro lado, espero que pongan aqui los defectos de todos los materiales y por supuesto tambien los de kiko.

Por cierto, te contesto porque me doy por aludido y ademas te equivocas en lo de escuderos y pagados, yo soy amigo y no cobro.

+1  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #130 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:36:54 pm »
curioso... cuando sale la palabra "escudero", siempre saltan los mismos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:39:24 pm »
curioso... cuando sale la palabra "escudero", siempre saltan los mismos...

Tony,pero pq quieres seguir con la polemica...ya esta no?
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:41:40 pm »
A ver Mekon a mi no me parece nada bien el que se le insulte a nadie, ni se le desprestigie y menos se calumnie porque lo primero que pienso es que cuando un fabricante sea quien sea, tanto grande empresa, pequeña empresa o uno mismo, cuando esta haciendo, inventando o creando algo, lo hace porque piensa que va a funcionar y a gustar y para el o ellos va a ser lo mejor del mundo porque sino no tiene sentido el hacer algo que sepas que no va a funcionar.

a ti que te parece?
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:59:50 pm »
curioso... cuando sale la palabra "escudero", siempre saltan los mismos...

Toni yo pago gasolina, capitan, comidas y hospedaje y gastos locales vaya ::) tu no más llega  ;D  8) te invito a pescar aca hombre, ya deja tocar los Webs. :-*


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:01:48 pm »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

pues a Omer la hemos machacado.... y nadie se queja

No se, igual no les interesa, o no les sale de los webs defenderse.  Por otra parte, veo que todos los que de momento estan hablando de los
productos de kiko son terceros, es decir me han dicho, he oido etc. que hablen los que tienen el material, y de estos no veo ninguno.

Con respecto al post de rodrigo, no entiendo como siendo amigo del chaval, no le aconsejo en su dia de que no le comprara el fusil a kiko. Y ahora mete
ese post para intentar desprestigiar.

Con respecto a kikosub sobre los posibles problemas que haya podido tener con material, creo que responde como muchas de las marcas españolas,  pronto y bien

Mi experiencia personal, ya que yo si que tengo productos kikosub, es que no los cambio por ningunos otros ni jaaartoooo de  vino

 

Tags: