Autor Tema: Glosario de defectos de materiales.  (Leído 54281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:39:00 pm »
Fotos  >:(
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:42:42 pm »
 >:(
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:44:35 pm »
 >:(

cuando me trajo el fusil me y lo desmonte haver porque se le disparaba me encontre con una caja de mecanismos llena de aceite de engrase  ??? manimpulada como se aprecia en la foto y ademas le faltaba un muelle yo no digo que el chabal lo halla quitado halomejor se le a caido ,

despues las gomas estaban acortadas por el me di cuenta por el hilo usado no hera el mio.

se quejaba de que tenia un par de rallitas y que el hilo estaba desgastado y que se le habia roto otra goma.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 04:48:56 pm por kiko miralles »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #138 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:49:38 pm »
Tranquilos que ahora hos contesto a todos
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:06:26 pm »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #140 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:12:05 pm »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36410.msg548434.html#msg548434
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #141 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:12:44 pm »
caiga quien caiga!! la verdad que tie guaza lazunto  >:(


La verdad es que desde que kiko le dijo a rodrigo que habia utilizado la moto esto es un no parar de ataques de rodrigo hacia kiko,

pues a Omer la hemos machacado.... y nadie se queja

claro Tony,pq nadie conoce al senor "Omer" ;) ;) ;) ;) ;)....hay q distinguir entre ataques q se hacen a la marca pq saca productos malos o q no gustan mucho y ataques q se hacen a la marca que pero de verdad son ataques "ad personam" ;) ;) ;)

un abrazo  :-* :-* :-* :-* :-*

Chica de la luna y bogamari, se puede decir mas alto pero no mas claro.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36410.msg548434.html#msg548434
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #142 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:17:29 pm »
En primer lugar este fusil del 2010 KMIII se le vendió a un chaval dándole facilidades de pago cosa que aun esta por pagar 200€ desde hace 6 meses.

El chico vino a que le aconsejara y así hice le dije que no se comprase este fusil porque Hera demasiado para la pesca que el hacia y le recomendé un doble goma o un KJI de 110 no quiso escucharme y no le vendí el fusil y eso que insistió muchísimo al cabo de unos días vino con su madre y por pesado le vendí el fusil y a las 2 semanas vino que séle había disparado enseñándolo a sus amigos y rompió la empuñadura no pasa nada lo repare todo lo probé todo estaba correcto y se lo devolví en esa fecha solo me había pagado 100€  se fue a pescar y contento ,, alas 3 semanas me vino que séle había roto una goma y que séla tenia que cambiar ,se la cambie ,Hal mes otra vez se la volví a cambiar y me dijo que le habían salido unas rallas (valla Hombre) y que el hilo se estaba rallando , se lo repare todo y me dio 50€,,,,, al cabo de otro mes me llamo y me dijo que si se lo cambiaria por un KMI que le gustaba mas y le dije que no insistió varias veces hasta que vino con su madre y des pues de que no se lo cambiase por un monobloque de carbono se cabreo y monto un espectáculo del 13 la madre me pidió que cerrara la tienda que quería hablar con migo y entonces me comento unos problemas de su hijo que no voy hacer públicos,,,,, quedo aclarado y se fue con el fusil aún que siempre a querido cambiarlo por el carbono ,,

Después de bastante tiempo se presento con un amiguito de Rodrigo en mi tienda y me decían que se le disparaba y que tenia un par de defectos quede en subsanarlos y este que ya venia preparado para montarla en foro le llamo a Rodrigo y pum,,,,,,


Pero claro yo desmonto la caja y veo que la han manipulado que le falta un mulle y que esta llena de grasa (flipe) yo no digo que lo hallan quitado a posta pero el muelle no estaba y los taladros ahí están.

No pasa nada lijo el fusil y lo pinto de nuevo con epoxi lo pulo todo y lo dejo nuevo le pongo el muelle Estévez con epoxi para que no lo toquen (que aveces hay gente muy en travesada) y lo pruebo sorpresa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, funciona 
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #143 en: 30 de Diciembre de 2012, 05:19:27 pm »
Esta es mi respuesta  ;)



52%
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #144 en: 30 de Diciembre de 2012, 06:29:33 pm »
Esta es mi respuesta  ;)



52%
:o :o :o Desde luego una imagen vale más que mil palabras.

Mekon, no se qué afición tienes por hacer de abogado del diablo, pero macho, defender a OMER, que todos sabemos de sobra las cagadas que pega, ¡manda huevos!  :) :) :) :)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #145 en: 30 de Diciembre de 2012, 06:30:25 pm »

hasta al senor Ferrero,el dueno de la Nutella,le estan atacando y dicen q la Nutella se tiene q poner entre las drogas ligeras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es la mala suerte q tienen las personas importantes..... ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #146 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:50:58 pm »
Kiko en mi opinion si alguien a trasteado o jodido el mecanismo por manazas que lo pague, una cosa es que salga defectuoso y sea fallo de fabricacion pero la otra que quieran hacer de ingenieros y la jodan.

Si tienen algun problema que antes de tocar que vallan al fabricante y que lo solucionen.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #147 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:57:45 pm »
Un saludo kiko, coño no savia que eras la Madre Teresa, yo a este lo mando a tomar por culo el primer día y te huvieras ahorrado todo esto...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #148 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:06:46 pm »
Mekon, no se qué afición tienes por hacer de abogado del diablo, pero macho, defender a OMER, que todos sabemos de sobra las cagadas que pega, ¡manda huevos!  :) :) :) :)

No es defender a Omer... es que parece que de Omer, Cressi, Mares, Spetton, etc... se puede hablar mal sin que pase nada... y si que pasa... Me quieres decir que TODO lo de Omer es malo? Vas a comparar un fusil de 90€ de Omer con uno de 500€ de C4.... evidentemente la calidad no tiene nada que ver... y los dos disparan recto y hacia adelante y, la gran mayoría de este foro, no necesitamos lo poco más que da un fusilaco de esos...

Por otra parte, parece que si vienes al foro, y te quejas de un material... el fabricante te lo tiene que arreglar... aunque no haya garantía ya.

Hace poco un usuario de este foro, dijo que un traje Cressi era una mierda por que se le había descosido... y en las fotos se podía ver que el traje tenía más horas que la barca de Dapiran... Cuanto tiene que durar un traje? 30 años?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 09:08:55 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #149 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:12:15 pm »
Buenas,buen post

3 gomas s45 rotas a 5mm de la rosca

Se hacen cargo de la garantia

5 puentes creissi Geronimo,donde roscan las gomas

Fuera de garantia,tienen 3 años,dos fusiles

Limterna omer se apaga y se en enciende con un golpe

Fuera de garantia

Guantes....no me duran una mierda,ninguna marca,no entiendo como hoy por hoy no haya alguna solucion,los que mas me han durado unos de dinema,ahora mismo no recuerdo la marca,solo valen para verano,duraron 15 salidas
 

Tags: