Autor Tema: PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡ *VIDEO PAGINA 4*  (Leído 8517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡ *VIDEO PAGINA 4*
« en: 17 de Agosto de 2012, 10:34:59 pm »
Si, lo se, el titulo es un poco chorra pero es que el ritmillo de los cojones de la cancioncilla original del pa pa pamericano le va muy bien al palometonaco tambien y me ha salido del alma cuando he abrazado este bichito puesto que este año me faltaba el de rigor y ya le tenia ganas.

 Quizas por eso puse el titulo al post anterior sobre cutre-pesquitas vacacionales, en ningun caso con intencion de demeritar pescas similares, pero es que tenia muchas expectativas estas vacaciones de pescar seguido y tener opcion a pieza top y al final por la sabida lesion de rodilla y el resfriado se mermaron las opciones.

He tenido que volver a mis pescas-express entre curro y curro de estranki para pegar el pelotazo, tocate los webs¡¡

Intro
Crei que no llegaba al agua... en pleno agosto y medio-dia (es la unica hora que tengo para meterme puesto que curro turno de noche y duermo por la mañana) el trayecto entre el coche y el mar con el traje puesto es digno de un penitente de semana santa en Sevilla, los guiris con la birra en la mano esturreados encima de las piedras me miran como si vieran un alienigena... "fish, fish?" comenta uno mas colorado que un tomate, " si , tipical spanish torerooo-sub, con dos cojones.." le digo al nota.
 
La virgen¡¡ Si hay mas guiris encima las piedras que gaviotas...

el lance
Miro a un lado y al otro y me sumerjo, el hilo musical-sub de los motores de barcos es constante.. hay ligera corriente de levante por lo que he elegido una punta que con agua caliente y a medio dia suele concentrar masas de pezqueñines y que tienen toda la pinta de ser un "self-service" pelagico, no en vano ya han caido alli alguna que otra serviolita maja..

Bajo unos metros y me posiciono en contra de la corriente, el sol queda a mi espalda ( de manual esperista vamos...), me siento comodo en el agua hoy, buenos parametros de confort-equipacion ( sabeis que hay dias que llevas exactamente lo mismo y te molesta todo, no se porque), buenos parametros de apnea, me muevo bien en cuanto a acuaticidad, en fin que me siento fino y seguro cual compresa con alas.

Al poco de estar posicionado veo algo a lo lejos, leñes es un sargo pero tengo el chip de bicho gordo hoy, aparecen en escena un grupito de mabras y al poco arrancan asustadas... coño¡¡ yo no he sido el que las asusto.. uuummm¡¡ (primer aviso) al unisono la masa de castañuelas se mueve como un mega abanico hacia la piedra.. uuummmm (segundo aviso), aparecen en escena un banco de mujoleichon point yellow cagando leches y con cara de haber visto a Rajoy poniendo morritos ...uuummm ( tercer aviso, bueno ya solo falta que pasara el ultimo mujol con una gorrita, agitando una banderita y tocando una campana diciendo " ding-dong, ding-dong,que viene el puto expreso devora-lisas de las 15 h."

Efectiviwonder... a lo lejos veo un bichito de considerable porte con un nadar decidido como si dijera "ya se apartara todo el que este delante que yo voy recto"

Me contraigo un poco a la vez que hago unos leves ruidillos guturales, el bicho viene directo  y entra en el campo de tiro, que satisfaccion sentirlo en zona letal, saber que la racion de acero vuelta y vuelta se la lleva fijo...

Tal es mi posicion y tal viene el palometon en diagonal recto hacia mi que se que el tiro lateral sera mas comprometido puesto que romperia demasiado la linea convergente posicion mia hacia arriba inclinado con la suya inclinado recto algo bajando, no me arriesgo y aprieto el gatillo en un tiro transversal que se que le hara mucha pupa y cuando menos no se zafara asi como asi, el Predarile se gana el sueldo una vez mas y el tiro es muy bueno impactando tal como pense, el bicho pega unos trallazos energicos intentando zafarse, vino a un "self-service" por papeo y se llevo un menu de comida rapida.. hamburguesa de acero Macmetal.

Empieza a sacar carrete, ufff que bien suena el jodio, ni Mozart puede hacer semejante melodia que sale de un carrete jalando... le dejo unos metros jugando con la tension, se que hacia donde va es buen sitio, el fondo frontal hacia donde arranca es ya arenoso y la mantengo a escasos metros del fondo, a la vez yo voy volviendo hacia costa puesto que esa zona es paso de barcos y no me gustaria terminar de jugar en esa cancha el partido.

Veo que el tema esta bastante controlado por lo que al poco rato lo voy atrayendo, esta muy cansado y tocado ya por lo que lo agarro por las agallas y remato con el cuchillo.


Al salir del agua un show con todos los guiris haciendome fotos y yo que no sabia donde meterme ni veia el puto coche de lejos que se me hacia el camino con el peso del bicho, los plomos, fusiles, aletas, boya, etc...

En fin, gracias por aguantar el tocho a los que lo hayais hecho.

Saludos a todos. ;)

Sangraba como un becerro el animalico, menudo curro para limpiar y despiezar  :P

























AHHHHH se me olvidaba........ hay video grabado que ya colgare mas adelante cuando edite y si os portais bien. ;D  ( es que si lo pongo ya no os leeis el relato mamones¡¡  :D )
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 08:19:54 pm por Predator »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 10:38:30 pm »
que pedazo de bicho! que maravilla!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 10:46:13 pm »
Palometoideee!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 10:50:13 pm »
Menudo gustazo tiene que dar clavar un bicho de estos.Felicidades maquina ;)!
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 10:52:52 pm »
la VARILLA ESTA de put* madr*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

pedazo de bicho... ;)

me rey un monton. buenisimo el relato. y mejor pieza  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 11:14:05 pm »
Buenisimo el relato! me he descojonado con algunas de tus perlas (como pa no  ;D).
El palometon es un flipe, ya tengo ganas de ver el video, aunque me va a poner peor que una peli guarra.

Tal es mi posicion y tal viene el palometon en diagonal recto hacia mi que se que el tiro lateral sera mas comprometido puesto que romperia demasiado la linea convergente posicion mia hacia arriba inclinado con la suya inclinado recto algo bajando..
Esto es un trabalenguas?? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludillo "mataor"!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 11:16:47 pm »
Precioso palometon. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 11:20:02 pm »
que buena si señor, vaya bicho más guapo..
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 11:21:23 pm »
Qué bueno leerte, Juanjo! Me he reído mucho con el relato, cómo coño consigues que me imagine a un mujol agitando un banderín nadando despavorido mientras viene por detrás una locomotora con cabeza de pez! Eres único, ole, ole y ole, torero-sub!  ;) ;D

Por cierto, ya sabes que me debes un relatillo para completar la trilogía...  ;)

Ah! Espero impaciente el video.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:22:38 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 11:30:28 pm »
Menudo disfrute te pegaste Preda!

Enhorabuena ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 11:31:44 pm »
Oñoooooo, para que asi, alfinal no me voy a dormir ;D.
Ese pa pa pa, palometonaco se vé bien alimentao!!!
Bufffffff, yá me leí los deberes, ahora pon el video  ;D.
Matarile, no te podras quejar que tu obra de arte no dá satisfacciones  :P.
G.P.C. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 11:35:12 pm »
pedazo de pieza y cacho relato me merezco el vídeo  ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 11:35:34 pm »
Oñoooooo, para que asi, alfinal no me voy a dormir ;D.
Ese pa pa pa, palometonaco se vé bien alimentao!!!
Bufffffff, yá me leí los deberes, ahora pon el video  ;D.
Matarile, no te podras quejar que tu obra de arte no dá satisfacciones  :P.
G.P.C. ;)

Traski, Juanjo pescaría bien hasta con un roller.  ;) ;D!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2012, 12:13:28 am »
jajaja pues si palometon del 15!! enorabuena
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2012, 12:17:07 am »
Enhorabuena!!! Palometón de los que crean afición.
 

Tags: