Autor Tema: compra de equipo (novato)  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
compra de equipo (novato)
« en: 19 de Agosto de 2012, 05:59:49 pm »
Buenas gente. 
Soy nuevo en en foro soy de venezuela isla margarita!!!

Estoy por inciarme en el mundo de la pesca submarina, soy (instructor de buceo) y conosco muchas marcas de equipo y como todo uno con el tiempo sabe que no la marca mas cara ofrece el mejor producto o la mas conocida y con el tiempo unas marca ofrecen mejores mascara otras aletas etc. 

EN esto de la pesca ando como principiante en saber en que tipo de marca meterme o no segun calidad/precio 

Me recomendaron en este ambiente marcas como : Cressi, Beuchat, Omer, Sporasub, Riffe. entre lo que he leido y visto! ( son las marcas que puedo conseguir en venezuela) 

Traje: Posiblemente enten entre las marcas RIFFE y OMER, bien pudiera ser los modelos sencillo como los tipos 3d todo dependen del precio que consiga. me han recomendado color MARRON. no se que opinan ustedes con respecto los colores o que me recomiendan. 

Fusil: tengo conocidos q son campeones nacionales en este tema, me recomendaron un arpon 90cm para iniciarme etc, he conseguido un buen precio de un RIFFE EURO 100 
q posiblemente sea el que termine comprando. ahora comparandolo contra el OMER Cayman / Excalibur. 

Aletas: Un tiempo use las gara 3000ld y realmente me fueron bien no tengo quejas nunca la uses por mucho tiempo prolongado, ahora tengo en mete las RIFFE SILENT HUNTER o/y OMER StinGray ( el que la ha podido testear que tal les fue con estos modelos) 

Mascara: He visto el Abbys No se que tanto el tema Con los cristales clear, mirror o Amber, he visto tanto riffe como Omer y me ha gustado el OMER ZERO 


Bueno espero que alguien me pueda asesorar y hacer la mejor comprar!!! gracias por su time.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:compra de equipo (novato)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 06:25:11 pm »
yo solo poedo darte la bienvenida pero ya es algo ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:compra de equipo (novato)
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 08:14:14 am »
Pues bienvenido al foro ;).

De mi experiencia lo que te puedo decir es que Beuchat, Cressi y Riffe van bien, las que no menciono YO me alejaría de ellas 8) ;). Excalibur NOOOOOO. ;)

Traje que sea cómodo que te quede bien (comenta el modelo en concreto aqui antes de comprar para ver si están contentos con el). El mimético que vaya con tus zonas/fondos de pesca.

Aletas: las RIFFE que comenta son como las Spetton MF30 si alguien ha provado ambas dele su opinión al compañero POR FAVOR. Yo las JOMER esas no la he probado las RIFFE si.

DE más caras siendo instructor creo que poco tengo que decirte, ambar para aguas turbias te define mejor, las de espejo se supone es para que la presa no vea tus ojos, para baja luminosidad o mirar en cuevas y grietas no son buenas, (yo prácticamente no se las he visto a casi nadie que pesque).


Buen azul y suerte con la elección.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:compra de equipo (novato)
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 10:42:42 am »
Bienvenido compañero, mi consejo es que pruebes todo el material posible antes de comprar. Si dices que tienes conocidos pescasub, diles que te dejen el material y luego podras saber cual es el que mejor te va.
Muchas veces lo que va bien a unos a otros no.
Suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: