Autor Tema: compra de equipo (novato)  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
compra de equipo (novato)
« en: 19 de Agosto de 2012, 05:59:49 pm »
Buenas gente. 
Soy nuevo en en foro soy de venezuela isla margarita!!!

Estoy por inciarme en el mundo de la pesca submarina, soy (instructor de buceo) y conosco muchas marcas de equipo y como todo uno con el tiempo sabe que no la marca mas cara ofrece el mejor producto o la mas conocida y con el tiempo unas marca ofrecen mejores mascara otras aletas etc. 

EN esto de la pesca ando como principiante en saber en que tipo de marca meterme o no segun calidad/precio 

Me recomendaron en este ambiente marcas como : Cressi, Beuchat, Omer, Sporasub, Riffe. entre lo que he leido y visto! ( son las marcas que puedo conseguir en venezuela) 

Traje: Posiblemente enten entre las marcas RIFFE y OMER, bien pudiera ser los modelos sencillo como los tipos 3d todo dependen del precio que consiga. me han recomendado color MARRON. no se que opinan ustedes con respecto los colores o que me recomiendan. 

Fusil: tengo conocidos q son campeones nacionales en este tema, me recomendaron un arpon 90cm para iniciarme etc, he conseguido un buen precio de un RIFFE EURO 100 
q posiblemente sea el que termine comprando. ahora comparandolo contra el OMER Cayman / Excalibur. 

Aletas: Un tiempo use las gara 3000ld y realmente me fueron bien no tengo quejas nunca la uses por mucho tiempo prolongado, ahora tengo en mete las RIFFE SILENT HUNTER o/y OMER StinGray ( el que la ha podido testear que tal les fue con estos modelos) 

Mascara: He visto el Abbys No se que tanto el tema Con los cristales clear, mirror o Amber, he visto tanto riffe como Omer y me ha gustado el OMER ZERO