Autor Tema: El dilema de las palas de CARBONO!!  (Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2012, 08:17:05 pm »
sosio con todos mis respetos no voi a dejar de hacer ni cambiar mi forma de vida por que España y Andalucía sea una mierda...


Casi me parto la caja con este comentario  ;D ;D ;D ;D mas razon que un santo  ;D ;D ;)

A ver el chaval esta preguntando por unas aletas  ::) no hace falta subirse a los cerros.

Y otra cosa, todos hemos cometido errores en el mar, y se seguiran comentiendo, pero de eso se aprende, se tienen que hacer errores para aprender, PERO HAY QUE HACERLOS CON CABEZA!!

Con lo de la edad para empezar, hay no comento, solo digo que yo desde los 6 años de edad que hago pesca submarina, y me lamento de no haberlo hecho antes... asi que en cuanto a lo de la edad y a lo de españa  ;D opino igual que Riki.
Mejor la pesca y el mar, que eso hara a los chavales que se cuiden y les hara apreciar la vida y ser mejores, los porros y las drogas, para los flipaos de la vida  :P

Y para empezar a pescar, se puede empezar con carbono, no veo por que no, la mayoria hemos empezado con palas de plastico por la sencilla razon que antes no habia carbono, yo si ahora tuviera que empezar, lo haria con carbono, mas en unas aguas con corriente como las que pesca el. Tampoco hace falta que las use para pescar hondo, si usa carbono para pescar en las mismas cotas que pesca, eso le dara mas seguridad que otra cosa, no creo que pesque en 15 metros (por decir algo) y ahora si se pone unas de carbono se vaya a 25 del tiron... eso seria una locura.

En cuanto a aletas, no te compliques mucho, en el mercado tienes palas por 150 euros, y como te dicen las CT ya te bienen con calzante, de las de Xfins me han hablado muy bien, tambien por mas dinero tienes infinidad mas, las de Kiko tambien son unas muy buenas aletas y las nuevas tienen que ser la caña  :o y es una pena que Abellan ya no venda palas por que yo las tengo y son la leche, tienes muchas por probar, pero como te dicen por hay, para empezar con unas, pillate unas que no sean muy caras, por ejemplo las LCS de CT, yo estoy pensando en pillarmelas para tenerlas de reserva por si parto las mias o rompo mi calzante.

En cuanto a lo del peligro, solo dire una cosa y una formula que ya he comprobado que no falla nunca:

Juventud+obsesion o fijacion por los metros+profundidad=PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO DEL GRANDE

Solo te pido a ti y a otros chavales del foro que por favor no entreis en esa formula, ya que veo a alguno del foro que nombra mucho los metros y eso no es bueno.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2012, 08:21:31 pm »
sosio con todos mis respetos no voi a dejar de hacer ni cambiar mi forma de vida por que España y Andalucía sea una mierda...


Casi me parto la caja con este comentario  ;D ;D ;D ;D mas razon que un santo  ;D ;D ;)

A ver el chaval esta preguntando por unas aletas  ::) no hace falta subirse a los cerros.

Y otra cosa, todos hemos cometido errores en el mar, y se seguiran comentiendo, pero de eso se aprende, se tienen que hacer errores para aprender, PERO HAY QUE HACERLOS CON CABEZA!!

Con lo de la edad para empezar, hay no comento, solo digo que yo desde los 6 años de edad que hago pesca submarina, y me lamento de no haberlo hecho antes... asi que en cuanto a lo de la edad y a lo de españa  ;D opino igual que Riki.
Mejor la pesca y el mar, que eso hara a los chavales que se cuiden y les hara apreciar la vida y ser mejores, los porros y las drogas, para los flipaos de la vida  :P

Y para empezar a pescar, se puede empezar con carbono, no veo por que no, la mayoria hemos empezado con palas de plastico por la sencilla razon que antes no habia carbono, yo si ahora tuviera que empezar, lo haria con carbono, mas en unas aguas con corriente como las que pesca el. Tampoco hace falta que las use para pescar hondo, si usa carbono para pescar en las mismas cotas que pesca, eso le dara mas seguridad que otra cosa, no creo que pesque en 15 metros (por decir algo) y ahora si se pone unas de carbono se vaya a 25 del tiron... eso seria una locura.

En cuanto a aletas, no te compliques mucho, en el mercado tienes palas por 150 euros, y como te dicen las CT ya te bienen con calzante, de las de Xfins me han hablado muy bien, tambien por mas dinero tienes infinidad mas, las de Kiko tambien son unas muy buenas aletas y las nuevas tienen que ser la caña  :o y es una pena que Abellan ya no venda palas por que yo las tengo y son la leche, tienes muchas por probar, pero como te dicen por hay, para empezar con unas, pillate unas que no sean muy caras, por ejemplo las LCS de CT, yo estoy pensando en pillarmelas para tenerlas de reserva por si parto las mias o rompo mi calzante.

En cuanto a lo del peligro, solo dire una cosa y una formula que ya he comprobado que no falla nunca:

Juventud+obsesion o fijacion por los metros+profundidad=PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO DEL GRANDE

Solo te pido a ti y a otros chavales del foro que por favor no entreis en esa formula, ya que veo a alguno del foro que nombra mucho los metros y eso no es bueno.

Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Chapo compare  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2012, 08:37:53 pm »
jbsub el problema es que muchos asocian carbono con bajar más. Personalmente, no me cegaría con el carbono. Está bien, pero hay palas plásticas que van casi tan bien. Sobre todo comparándolas con algunas de las populares de este foro. Personalmente me quedaría antes con unas plásticas buenas que no con algunas de carbono.

Y lo digo porque cuando llevas una cámara que en conjunto son sobre diez quilos de peso, sobrelastrado para cuando hay que estar en poco fondo, y aún así con plástico te mueves hasta fondos de 20m, pienso que para pesca vamos sobrados (menos lastre, más equilibrados...)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2012, 09:01:18 pm »
jbsub el problema es que muchos asocian carbono con bajar más. Personalmente, no me cegaría con el carbono. Está bien, pero hay palas plásticas que van casi tan bien. Sobre todo comparándolas con algunas de las populares de este foro. Personalmente me quedaría antes con unas plásticas buenas que no con algunas de carbono.

Y lo digo porque cuando llevas una cámara que en conjunto son sobre diez quilos de peso, sobrelastrado para cuando hay que estar en poco fondo, y aún así con plástico te mueves hasta fondos de 20m, pienso que para pesca vamos sobrados (menos lastre, más equilibrados...)

Un saludo.

Esta claro que no hay que mezclar o asociar carbono con bajar mas, pero lo que tengo muy claro es que con las palas de carbono consumo muchisimos menos oxigeno bajando y subiendo, con lo cual obtengo un mejor rendimiento y muchisima mas seguridad.

En el tema del lastre no entro porque no viene al cuento en este post, estariamos mezclando temas que no son necesarios.

Ademas, si tu opinas que las palas plasticas van "casi" tan bien como las de carbono, lo respeto pero no lo comparto. En mi opinion la diferencia es abismal y por supuesto cuantos mas metros bajes mas se nota la diferencia. Te digo mas, no hace fata ni bajar, en superficie la diferencia es brutal, sobretodo nadando metros o con corriente.

Aparte de todo esto que estamos hablando, me gustaria recordar que el chaval esta preguntado por palas de carbono y no por temas de seguridad. Vamos a echarle una mano entre todos y que se pille unas palas de carbono.

Un saludo a todos
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2012, 09:47:09 pm »
Pues tienes toda la razón, vamos al tema de las palas de carbono.

Mi opinión es que no haga caso a nada de lo que se diga en el foro, está demasiado afectado por patrocinios y fanatismos varios. Lo mejor para elegir unas palas de carbono, es que pruebe todas las que pueda. De compañeros, amigos, que quede con gente del foro y así pruebe tanto modelos como durezas.

Por desgracia, siempre tendemos a "lo mío es lo mejor" y nuestras opiniones no serán imparciales. Dejando ya de lado publicidad y patrocinios.

Y es que cada persona es un mundo, y solo por peso o tipo de pesca no se pueden decidir unas palas. Influyen muchas más cosas.

Así que, lo mejor antes de comprar, quedar con todo el mundo que se pueda, y probar material.   ;)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2012, 10:09:42 pm »
Una de las cosas de este deporte prioritaria para la seguridad es ir con un compañero...que pesque contigo y no a su bola...ahora dais lecciones de como hacer las cosas bien ::) quien sale solo? :P

+10000000000

Tanta seguridad, tanta seguridad... todavía no he salido (ni pienso salir) sólo en este año a más de 2 metros de profundidad (Es decir: A pescar en serio no a meterme con las gafitas porque estubiesemos de comida en la playa con los amigos ;) )... No estaré tan chalao ni será tan poco nuestro sentido no? jeje

Aparte de todo esto que estamos hablando, me gustaria recordar que el chaval esta preguntado por palas de carbono y no por temas de seguridad. Vamos a echarle una mano entre todos y que se pille unas palas de carbono.

Un saludo a todos

Eso es vallamos al lío y dejémonos de debates de edades ni nada, he pedido INFORMACIÓN sobre palas, no asesoramiento. Para eso tengo yo mi cerebro y saber que me viene mejor.

Pues tienes toda la razón, vamos al tema de las palas de carbono.

Mi opinión es que no haga caso a nada de lo que se diga en el foro, está demasiado afectado por patrocinios y fanatismos varios. Lo mejor para elegir unas palas de carbono, es que pruebe todas las que pueda. De compañeros, amigos, que quede con gente del foro y así pruebe tanto modelos como durezas.

Por desgracia, siempre tendemos a "lo mío es lo mejor" y nuestras opiniones no serán imparciales. Dejando ya de lado publicidad y patrocinios.

Y es que cada persona es un mundo, y solo por peso o tipo de pesca no se pueden decidir unas palas. Influyen muchas más cosas.

Así que, lo mejor antes de comprar, quedar con todo el mundo que se pueda, y probar material.   ;)

Un saludo.

Por una vez hoy te doy toda la razón Xoan ;) +100000  :D :D :D :D :D :D
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2012, 10:16:14 pm »
Pues tienes toda la razón, vamos al tema de las palas de carbono.

Mi opinión es que no haga caso a nada de lo que se diga en el foro, está demasiado afectado por patrocinios y fanatismos varios. Lo mejor para elegir unas palas de carbono, es que pruebe todas las que pueda. De compañeros, amigos, que quede con gente del foro y así pruebe tanto modelos como durezas.

Por desgracia, siempre tendemos a "lo mío es lo mejor" y nuestras opiniones no serán imparciales. Dejando ya de lado publicidad y patrocinios.

Y es que cada persona es un mundo, y solo por peso o tipo de pesca no se pueden decidir unas palas. Influyen muchas más cosas.

Así que, lo mejor antes de comprar, quedar con todo el mundo que se pueda, y probar material.   ;)

Un saludo.

Ahi te doy toda la razon, hay que probar y despues comprar.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2012, 10:34:32 pm »
Sucursal Española Automobiles Torino. Ahora parte del grupo Volkswagen.

A ver si chufi se anima y me pasa un par de palas con vida todavía. O tu, que ya tienes cambiadas varias últimamente...  ::)

Sujetadores Españoles Apruebas Tirones....... ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2012, 12:11:49 am »
Y titulación para llevar la embarcación también tenéis? Como están las cosas por el sur...en Galicia no durabais en el mar ni un fin de semana, lancha y equipos decomisados a la primera de cambio y a papa la dolorosa.
Yo sigo opinando lo mismo hay unas leyes y hay que cumplirlas. Animar desde aquí a que estos chavales sigan incumpliendo la ley no me parece correcto, a ver si los que animan os ayudan a pagar la multa cuando os pillen. Nada mañana como nos gusta conducir pillamos el coche y venga, si estáis capacitados para pescar por que no para conducir.
Recordar, no pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa algo miran todo con lupa y luego vienen los llantos y lamentos.
Es un consejo que os doy, venga...solo tener cuidado si decidiis continuar e ir acompañados de un adulto por lo menos para llevar la embarcación. Y recordad, lo que haceis es ilegal, no olvidarlo nunca.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2012, 02:16:07 am »
Y titulación para llevar la embarcación también tenéis? Como están las cosas por el sur...en Galicia no durabais en el mar ni un fin de semana, lancha y equipos decomisados a la primera de cambio y a papa la dolorosa.
Yo sigo opinando lo mismo hay unas leyes y hay que cumplirlas. Animar desde aquí a que estos chavales sigan incumpliendo la ley no me parece correcto, a ver si los que animan os ayudan a pagar la multa cuando os pillen. Nada mañana como nos gusta conducir pillamos el coche y venga, si estáis capacitados para pescar por que no para conducir.
Recordar, no pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa algo miran todo con lupa y luego vienen los llantos y lamentos.
Es un consejo que os doy, venga...solo tener cuidado si decidiis continuar e ir acompañados de un adulto por lo menos para llevar la embarcación. Y recordad, lo que haceis es ilegal, no olvidarlo nunca.

Bueno Only mejor seamos corteses.
Para empezar en el primer video salimos en una embarcación con 3,80 metros de eslora y 13,5 cavallos de potencia esa yo no la piloto es nuestro barquero. Es decir lo máximo que puede manejar una persona sin ningun tipo de titulación según la ley. ;)
Luego aparecemos embarcados en una narwhal de 5,20 metros de eslora y 50 cavallos de potencia. Esta entra dentro de lo permitido para el titulín (6 metros y 50 cavallos), el cual se puede obtener realizando un exámen tras cumplir 16 añazos y adivina quien lo tiene y se lo sacó? jajajaja pues yo! Así que no abramos la boca sin tener la información necesaria ;)

ESTOY YO INCUMPLIENDO LA LEY?  ;) ;) ;) ;) ;)

Riky dejo esto en tus manos ;)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 03:01:59 pm por Relinque »
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2012, 02:28:57 am »
mira de lo unico que no tenemos papeles ni titulacion pa llevarlo es del carrito que utilizamos para transportar los bartulos de mi garaje al panatanal donde tengo la barca , te lo digo por si me lo ivas a preguntar tambien  ;)

Quieres mi DNI?? jaja
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2012, 02:57:38 am »
mira de lo unico que no tenemos papeles ni titulacion pa llevarlo es del carrito que utilizamos para transportar los bartulos de mi garaje al panatanal donde tengo la barca , te lo digo por si me lo ivas a preguntar tambien  ;)

Quieres mi DNI?? jaja

Oye ya vale no? dejemonos de amenazas que si guardia que si esto que si lo otro porque todos hemos hecho o dejado de hacer algo ilegal en nuestras vidas y el que sea libre de pecado que se de por eludido haber quien habla.... Con estos comentarios no hemos querido parecer unos niñatos, aunque sé que lo hemos conseguido que por un lado... Me ha gustado desaogarme ;)
El tema va sobre informacion de aletas de carbono no sobre lo que hagamos los pescasub andaluces de 16 años ok? Asi que Only dejate caer y dí cuales fueron tus impresiones tras probar tus nuevas lcs que te as pillado. Un saludo a todos y buenas noches que voy a dormir ;)
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2012, 08:37:45 am »
Y titulación para llevar la embarcación también tenéis? Como están las cosas por el sur...en Galicia no durabais en el mar ni un fin de semana, lancha y equipos decomisados a la primera de cambio y a papa la dolorosa.
Yo sigo opinando lo mismo hay unas leyes y hay que cumplirlas. Animar desde aquí a que estos chavales sigan incumpliendo la ley no me parece correcto, a ver si los que animan os ayudan a pagar la multa cuando os pillen. Nada mañana como nos gusta conducir pillamos el coche y venga, si estáis capacitados para pescar por que no para conducir.
Recordar, no pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa algo miran todo con lupa y luego vienen los llantos y lamentos.
Es un consejo que os doy, venga...solo tener cuidado si decidiis continuar e ir acompañados de un adulto por lo menos para llevar la embarcación. Y recordad, lo que haceis es ilegal, no olvidarlo nunca.
Only

Me parece bien que aconsejes a los chavales o los adviertas pero no los acojones ,

Yo estoy mas con que salgan a pescar y no que estén donde no devén que es de fiesta metiendose mierda, creo que Oscar lo a dicho bien y Juanjo lo único que vallan con cuidado y no intenten pasarse de metros , me recuerdan mucho cuando yo empezaba y tanbien iba con barca y no tenía titulo empece a los 7anitos y creo que mas menos como muchos así  que aconsejemos los y no nos pasemos con los chavales


Un saludo
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2012, 08:49:30 am »
Con estos comentarios no hemos querido parecer unos niñatos

A parte de serlo, unos niñatos, os confirmo que además lo aparentáis con ciertos comentarios.
Y si algún día queréis ver "el otro lado" de la pescasubmarina...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,28186.0.html

Las etapas de la vida hay que vivirlas cuando tocan, al igual que en la pesca submarina... Con 16 años "pescar" por debajo de los 10 metros, no es lo suyo, aunque se vaya acompañado.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2012, 10:26:48 am »
Creo que estais mezclando cosas que no deberiais mezclar, aqui se estan preguntando por unas aletas.

Ellos ya deben de tener pescadores de alto nivel que les guien.
Los pescadores de alto nivel se forman con poca edad, a los 18 años ya suele ser tarde, solo no hay que entrar en la formula que he explicado mas arriba.

Solo hay que olvidarse de los metros y de las obsesiones, y no tiene por que pasar nada si se hacen las cosas bien, y si se cometen errores, hay qie aprender de ellos.
Esto no es el golf, ni la petanca o el ping-pong, esto es pesca submarina, es una forma de vida de alto riesgo, y todos los que estamos metidos lo asumimos, claro que puede pasar una desgracia y seguiran pasando, esto es pesca submarina, asi que lo mejor que podemos hacer es aconsejar a los chavales, no hace falta insultarles ni ponerse a malas ni mezclar leyes con merinas.
Aqui pueden cojer informacion y sus maestros seran los que le aconsejen, no nosotros.

Yo ya he perdido a tres amigos y dos de ellos companeros en el agua, y los tres cumplian esa formula que he explicado, dos de ellos por fijacion por los metros y uno por obsesion. Si he aprendido algo de ellos ha sido eso.

Uno de ellos era instructor de apnea, y ya que estamos hablando de la experiencia hago un inciso. Como a alguien que lleva apenas un par de años en el agua y no tiene experiencia en el agua le dan una titulacion de instructor de apnea?? En que puta cabeza cabe eso y quien coño ha puesto esas normas de hacer unos cursos, unos examenes mierdosos y cuatro apneas en piscina y pagando cuatro duros ya eres instructor  ??? ??? ???

Eso si que me parece fuerte...


Pero estos chavales solo estan preguntando por un par de aletas para pescar mas comodo, tampoco nos flipemos...

De todas formas en este comentario te tengo que dar un tiron de orejas  :D ;)




Si fuese a meterme en 2m de profundidad cogeria las 2000hf que tengo por ahí pero no tio me meto en 20m y progresando...


No nombres los metros, dejalos, ni los mires, ni te importe en que agua estas pescando, solo coje pescado y ya esta, asi es como se progresa, cojiendo pescado donde es dificil cojerlo, no bajando metros o mirando a ver en que agua estas y preguntandote que un poco mas abajo, quizas habra algo mas.

Hace muchos años mi compi tenia la misma edad que yo, el se fijaba en los metros, yo no, y al final mira...
Mas adelante otro compi se obsesiono con algo, me dijo que cierto dia importante iba a ir a muerte, y mira...
Otro amigo tenia fijacion por los metros y le gustaba bajar cada vez mas, aunque no fuese a pescar, y mira...


Eso son los errores:

Juventud+fijacion o obsesion=Gran Peligro


No caer en esa formula y correreis los riesgos minimos. Los metros ni los mireis, si no los mirais llegara el dia que sin daros cuenta pescareis mas profundo de lo que os imaginais, en cambio si los mirais, quizas nunca llegareis. Esa ha sido mi experiencia y me he dado cuenta de que funciona y de que la formula no falla.

Y una cosa mas, tanto de moda que se ponen los relojes tan chulos y profundimetros, si no os lo poneis mejor, solo pescar donde esteis agusto y ya esta, ni que os importe a que profundidad estais, solo os tiene que importar que donde esteis, estais comodos y ya, el profundimetro lo veo como un arma de doble filo, yo personalmente no lo aconsejaria a nadie que no tenga bastante experiencia ni a gente que esta empezando a bajar. No es coña!!

Un saludo chavales  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: