Autor Tema: El dilema de las palas de CARBONO!!  (Leído 8505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
El dilema de las palas de CARBONO!!
« en: 20 de Agosto de 2012, 10:57:28 pm »
En fin ahora soy yo el que tiene el cacao mental de que palas de carbono pillarme por el que muchos habreis pasado...
Quiero lo que todos algo BLANDO, bueno, bonito y barato jaja (Para variar)
Pues eso me han gustado mucho las gft predator pero no las encuentro por ningun lado y en subprof son carisimas...
Me han comentado muy bien de las Dapiran prof y de las abellan antiguas (caras)
Y nose si inclinarme por algo que no he provado como las xfins, ct (lcs), o nose.. un sin fin de palas que existen en el mercado...
En resumen soy de Barbate, pesco de 5 a 20y pocos metros(en aunmento), peso 80 kilos, mido 186cm, tengo 16años y mi Dni es.... a no eso no hace falta jajajaja
PD:necesito un alma caritativa y experimentada que ilumine mi camino ;) un saludo a todos y gracias.

ESCUCHO OFERTAS DE PALAS DE CARBONO SEMINUEVAS EN BUEN ESTADO :D
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 04:34:16 pm por josebarbate »
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que palas me pillo??
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 11:03:20 pm »
Omer Rekord van muy bien tengo entendido .... :P :P :P :P
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 04:43:39 pm »
Buenas,

yo poco te puedo ayudar, ya que tuve hace mucho tiempo unas de carbono de picasso pero eran muy duras, las tuve hasta que rompió una.

Luego me pase a las de fibra hasta que rompieron

Y ahora estoy con las de carbono mixtas de CKV

De momento estoy muy contento, pero no las pude aun probar al 100%

Decirte que yo soy "grande" y estas palas con los datos que le pase al artesano, me mueven bastante bien.

También te digo que los conocidos, están contentos con las carbonteck

Mi compañero las ultimas que compro fueron las salvimar, pero ya te digo que son caras.
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 05:21:50 pm »
Si yo tuviera 16 años compraría las más baratas sin pensarlo....

Por tu contextura tienen que ser blandas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 06:38:41 pm »
Mirate la pagina de Carbonteck, LCS 155€ mas portes.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 07:26:12 pm »
Mira las breier ;) no son caras y son buenisimas... yo tengo las antiguas y las nuevas dicen que van mejor :o :o :o
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 07:52:57 pm »
Qué miedo me dan los post de chavales de 16 años pidiendo consejo para pillar palas de carbono... :(
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 11:01:58 pm »
yo no he tocado el carbono aun pero las HFsub le van muy bien a mi padre y tamaña y peso muy parecido a ti
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2012, 11:02:21 pm »
Pues ten cuidado no te pille la Guardia Civil que a tus padres les puede caer una buena multa, en España la pescasubmarina esta prohibida a menores de 16 y en Andalucia concretamente con menos de 18 no te dan licencia de pesca.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado josub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 04:57:20 am »
si quieres algo barato y bueno compra te la carbotek lcs 155€ con calzante. por ese precio no creo que encuentres nada mejor. http://www.carbontek.net/lcs.htm
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 08:03:41 am »
yo no veo problema alguno con la edad, en este mundo hay gente pa todo es un deporte como otro cualquiera, con sus riesgos esta claro, pero con cabeza y sentido del peligro oye por que no.
yo he visto mucho motocross y se ven guajines de 10 años con motos de 80 crs y demas y van que se matan y se meten unas ostias que pa que, sus padres y eyos veran, mirar alonso antes de andar taba zumbando con el car por la barganiza (el circuito donde empezo) a los tres años.
pd: eso si despues vienen las lesiones etc y hay que trabajar el resto de la vida he si ya vas medio jodido cuando empiezas a trabajar, quien te vera con 40 años y los achaques, por experiencia lo digo que con 27 que tengo me falla la fuerza en la pinza de la mano   (jugando a futbol), tendinitis cronica en las espinillas( por el patinaje), ernia de hiato ( por burro desde los 5 años me agustado acer lo que los mayores hacian, que si cortar leña arrancar  los tocones del prao a huevo limpiar las cuadras a carretillos), y todo eso a la hora de currar en un mal dia da mucho pol culo.
perdon por el tocho ;D  levante la vista y esto es lo que habia un saludo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 08:26:50 am por xiringüelu »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 08:35:02 am »
Qué miedo me dan los post de chavales de 16 años pidiendo consejo para pillar palas de carbono... :(

+1

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 09:06:35 am »
a mi lo que me gusta es ver lo bien que se expresan estos chavales, chapeau por ellos  ;) , seguid asi con cabeza y precaucion pero con esa ilusion de este deporte sano, que matarse se matan muchos mas haciendo el cabra conduciendo el coche o moto to fumaos los findes.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2012, 09:30:28 am »
Pues si, yo preferiria que mi hijo de 16 años estuviera pescando el fin de semana antes que tomando cristal y demas mierdas que corren por el mercado.

No obstante, PRECAUCION que sois muy jóvenes y teneis toda una vida por delante para progresar en la profundidad y mejor pelearse y aprender a desenrocar una pieza en poquitos metros que tener que pagar un peaje innecesario en vuestro aprendizaje.

Y respondiendo al tema del post, depende de la pasta con que cuentes. Por calidad/precio las LCS o las Xfins sin dudarlo (por lo que la gente comenta ya que yo no las he probado), por calidad/calidad las Kikosub.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:El dilema de las palas de CARBONO!!
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2012, 10:21:20 am »
Hola Josebarbate, te digo lo mismo que te han dicho muchos compañeros, este es un deporte sano pero hay que tener cuidado y  mucha cabeza, en mi opinion pienso que contra mejor equipado vayas siempre mejor, claro que todo dependiendo de lo que te puedas permitir, pero a lo que vamos, yo tengo las KIKOSUB modelo APACHE las primeras que saco en dureza 20 o sea blanditas y a mi personalmente me van de lujo y a mucha gente que las tiene también, la calidad de la palas son buenisimas ahora creo que KIKO esta o ha sacado las nuevas APACHE que seguro que aun seran mejores, aunque si te digo la verdad ya tengo reservadas las KIKOSUB EVOLUTION que me estan hablando maravillas de ellas  gente muy buena y experimentada que las han probado.

Personalmente prefiero hacer una buena compra que no dos malas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo ideal seria que todos pudiesemos probar todas las palas pero como no es asi, aqui te dejo mi opinión  KIKOSUB APACHE O EVOLUTION  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Suerte con las palas y buen azul para todos.

Ahh! una cosa que no tiene nada que ver, intento dar a muchos comentarios mis respetos como por ejemplo el de BOCARAPE y el de muchos otros porque me gustan lo que dicen pero no me deja me sale error y no se que más, asi que compañeros os los envio desde aqui.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Tags: