Autor Tema: SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012  (Leído 19024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:19:42 pm »
un moderador en mi opinion tiene que tener una experiencia dilatada en el foro,tiene que ser asiduo en sus intervenciones,ideas claras sin creerse capitan general,pero a la.vez flexible,asi que mis nominados son...(redoble de tambor):
1-dentex
2-marco
3-jamacuco
4-marc muntane
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:35:20 pm »
un moderador en mi opinion tiene que tener una experiencia dilatada en el foro,tiene que ser asiduo en sus intervenciones,ideas claras sin creerse capitan general,pero a la.vez flexible,asi que mis nominados son...(redoble de tambor):
1-dentex
2-marco
3-jamacuco
4-marc muntane

De acuerdo con los nominados pero no en el como tiene que ser un moderador,,,, a mis ojos,,, un moderador no tiene que ser flexible para nada,,, tiene que hacer cumplir la ley del foro a rajatabla (normas) y punto pelota,, asi se evitan favoritismos y desconfianzas,,, ordenar el foro,, mover los temas que no estan donde corresponden,,, no creerse (aquí si que coincido) mas que los demás,,, intentar siempre acompañar de la mano a aquellos que no saben como funciona el foro pero sin dejarse tomar el pelo,,, dar indicaciones y consejos para el buen funcionamiento del foro y el bienestar de sus usuarios,,, intervenir (osea moderar) cualquier disputa si se sale de tono ,, repito, si se sale de tono,, puesto que en muchos casos los mismos usuairos se automoderan. Y todo esto y más,,, con mucha mano,, sin salirse de tono,,, ofreciendo siempre el máximo de los respetos,,, puesto que no dejan de ser en gran parte,,, la cara del foro....

Que decir de los favoritismos a marcas comerciales o artesanos,,,,,,

Ese es mi parecer,,,  solo quería compartirlo,,,
yo a Xavi lo quitaría puesto que hace poco que lo fue y acabo frito,,, o eso creo,,, yo por otro lado,,, una de las personas mas coherentes,, menos interesadas,, y con mas tiempo del foro con diferencia es Traski,,,un acierto si se presentase voluntario y la administración lo aceptase,,,, saludos ;)

Edito,,, el cerebro de uno que aun esta de vaciones  ;D ;D ;D no se por que el lugar de dentex mi coco entendio Denton Denia,,, vamos,, igualito jajaja  ;D ;D ;D
Dentex tambien es una muy buena opción,,, un poco cabrito,,, pero un tio majo a fin de cuentas  ;D ;D :P ;)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 10:15:30 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:39:01 pm »
un moderador en mi opinion tiene que tener una experiencia dilatada en el foro,tiene que ser asiduo en sus intervenciones,ideas claras sin creerse capitan general,pero a la.vez flexible,asi que mis nominados son...(redoble de tambor):
1-dentex
2-marco
3-jamacuco
4-marc muntane

Joer Michel, me siento alagado. Se me han subido los colores y todo.  ;D  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:58:04 pm »
Sinceramente creo que Jamacuco puede ser una de las mejores opciones, tiene la experiencia suficiente, es una excelente persona tiene conocimientos sobre todo lo relacionado con el mundo de la Pesca en todos sus ambitos desde material propio de pescasub hasta cualquier material relacionado con la nautica, importantisimo para casi todos nosotros, no se mueve por intereses comerciales y no se posiciona por ninguno, cosa importantisima a la hora de moderar, se expresa y escribe correctamente y siempre mantiene las formas, sinceramente creo que es la imgen de un buen moderador  ;)

Nota : Por cierto no me acuesto con él  ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :

Jesus  :-* :-* :-*
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:20:24 pm »
kunkun faltarías tu. Eres el ejemplo de educación e inteligencia que este foro necesita.  :-*
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:27:38 pm »
kunkun faltarías tu. Eres el ejemplo de educación e inteligencia que este foro necesita.  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:53:35 pm »
Votad por mi, tengo amigos con marcas comerciales, paso muchas horas, no cometo faltas de ortografia y sobretodo pongo tetas jijiji

pd: en serio si necesita ayuda, aquí estoy.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:32:25 pm »
kunkun faltarías tu. Eres el ejemplo de educación e inteligencia que este foro necesita.  :-*

yo no hombre, yo soy tonto y maleducado ademas no tengo ni idea de nada, no como tu y tus coleguitas, por eso te he


 recomendado, ademas ya soy moderador de otros dos foros, que cosas ¿eh?

saludos campeon
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 08:36:33 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:54:17 pm »

kunkun faltarías tu. Eres el ejemplo de educación e inteligencia que este foro necesita.  :-*

yo no hombre, yo soy tonto y maleducado ademas no tengo ni idea de nada, no como tu y tus coleguitas, por eso te he


 recomendado, ademas ya soy moderador de otros dos foros, que cosas ¿eh?

saludos campeon
Se supone que este post es para el beneficio enrriquecimiento del buen funcionamiento de la web, si se va a utilizar para entrar en tiras y aflojas personales entre unos y otros apaga y vamonos, no creo que proceda para nada.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:17:33 pm »
Edito mi anterior comentario,,, se me fue la pinza al leer jijijiji
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:35:16 pm »
Muchas gracias por los elogios, me habéis puesto "colorao". Pero no tengo ninguna ilusión ni creo que valga para esto.

Sinceramente, no creo que valga para esa responsabilidad ;) pero si tengo que echar una mano a quien sea, se le echa. Sobretodo si es mujer :) Pero eso ya lo hago.     
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:38:06 pm »
En mi opinión..., y en el de la Real Academia de la Lengua, un moderador es el que modera..., ha de saber moderar y debe ser alguien moderado..., justo, con mano izquierda..., pero tambien con derecha !, veterano en el foro pero no imprescindible y, en buena medida que en los últimos tiempos ( ...turbulentos ...) haya roto una lanza en defensa del foro ...

Jamacuco, Taver, Trasky, o incluso Preda son buenos candidatos ... incluso Marco creo haría un buen papel, sabría diferenciar su faceta de showman de la de moderador ....  ;)

Suerte a los premiados..., pero tened claro que como no les echemos entre todos una mano van (vamos) listos ...  :-\  ( para muestra las salidas de tono en este post de los de siempre ...)

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2012, 04:13:27 pm »
Hay muchos y buenos candidatos, de los que ya se ha hablado en este hilo: Trasky, Marco, Jamacuco... 8)

Lo que sí tengo claro es que la moderación de un foro debe ser estricta, marcando claramente las líneas que no se deben sobrepasar. Se puede moderar con humor, se pueden tener diferencias públicas con otros foreros... pero hay actitudes que, de admitirse, sólo conducen al desastre y deben cortarse de raíz.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:21:07 pm »
Predator, como pudiste ver, es el kun el que empieza con las tonterías. Y no habría que seguirle el juego, ni quedarse callado, si un moderador metiese mano. Al no ocurrir, pasa lo que pasa, que se desvía el hilo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:39:17 pm »
Yo me autodescalifico porque perdería la escencia de lo que es el foro para mi; relajarme y reírme.

Además, hay un par de fabricantes con los que no me llevo del todo bien y me gustan las fotos de tetas. ;)

Creo que son tres razones de peso para mantenerme al margen. Insisto con Pau. Tiene el perfil perfecto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: