Autor Tema: SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012  (Leído 19020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:51:11 pm »
Predator, como pudiste ver, es el kun el que empieza con las tonterías. Y no habría que seguirle el juego, ni quedarse callado, si un moderador metiese mano. Al no ocurrir, pasa lo que pasa, que se desvía el hilo.

Un saludo.
no fui yo, fue el otro

yo solo te he recomendado, tan mal te sienta, ademas voy en serio, te veria bien de moderador

saludos campeon
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 05:53:31 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:10:15 pm »
One more ..., Matarile, sería un gran moderador, ejemplo de opiniones templadas y aportes, muchos y buenos ...

CARLOSMG

  • Visitante
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:54:13 pm »
Buff.. Mas fácil moderar en Mordor que en esta comunidad.

 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:35:50 am »
yo secundaría la propuesta de todos los nuevos que se han nombrado  8)

...y yo, también quitaría el color rojo ese que tanto destaca de los compañeros que son moderadores, pondría algo mucho más discreto y que pasase más desapercibido; su labor no tiene porque ir acompañada en todo momento de un "uniforme policial" o algo así, que "respalde" cada una de sus habituales y normales intervenciones, con mis debidos respetos para las fuerzas de seguridad, ...  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:35:25 am »
Ser moderador es un coñazo. No se puede postear de manera normal. Hay que andar con mucho cuidado. Y luego siempre estan los gilipollas que si esto es censura. Q si tal o cual.

Es mejor poder montarla un poco y que los moderadores te den un toque de vez en cuando jeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:47:22 pm »
Ser moderador es un coñazo. No se puede postear de manera normal. Hay que andar con mucho cuidado. Y luego siempre estan los gilipollas que si esto es censura. Q si tal o cual.

Es mejor poder montarla un poco y que los moderadores te den un toque de vez en cuando jeje.

 ;D ;D ;D ;D ....  modo "cabrito" ON ....  ;)

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:29:39 pm »
a mi me gustarian tres:1)Chufi
                                     2)Denton Denia(aunque no creo q Xavi vaya a volver :'( :'( :'( )
                                     3)Rodrigo Garrido

son personas muy educadas,diligentes,cuidadosas,tienen mucha paciencia,se saben expresar muy bien y si alguien toca los cojones no la lian,dicen claro lo q piensan y ya esta  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:33:19 pm »
a mi me gustarian tres:1)Chufi
                                     2)Denton Denia(aunque no creo q Xavi vaya a volver :'( :'( :'( )
                                     3)Rodrigo Garrido

son personas muy educadas,diligentes,cuidadosas,tienen mucha paciencia,se saben expresar muy bien y si alguien toca los cojones no la lian,dicen claro lo q piensan y ya esta  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muchisimas gracias con todo el corazon del mundo pero no me gusta mas como estoy  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:35:19 pm »
jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo propongo a la chica de la luna  :-* y el que toque los cojones, patada en el culo jajajaja  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:36:41 pm »
jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo propongo a la chica de la luna  :-* y el que toque los cojones, patada en el culo jajajaja  ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tambiennnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:42:00 pm »
a mi me gustarian tres:1)Chufi
                                     2)Denton Denia(aunque no creo q Xavi vaya a volver :'( :'( :'( )
                                     3)Rodrigo Garrido

son personas muy educadas,diligentes,cuidadosas,tienen mucha paciencia,se saben expresar muy bien y si alguien toca los cojones no la lian,dicen claro lo q piensan y ya esta  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)

Xoan ha citado el principal motivo por el que no se puede ser moderador..

Es imposible escribir sin que te tomen por moderador todo el dia.. yo terminé hasta los cojones de intentar hablar como uno más y que se pensaran que mi opinion vale doble o yo intento que valga.. era en plan "ya esta el moderador imponiendo", y no, el moderador opina como un "mierdasub" mas, y  no te dejan, resulta que cuando te quieres quitar valor no te dejan..

Hasta los cojones vaya, y después hasta los mismisimos de que mi trabajo lo torpedearan precisamente "compañeros" y amigos, foreros con los que teoricamente tenia mas union.. esa fue la gota que colmó el vaso.

A dia de hoy, muchas gracias por la buena fe, por recordarme algunas personas como alguien que intentaba ayudar a que el barco andara, pero no estoy para afrontar quemarme de la manera que me quemaba aqui, acabé tan desquiciado, que sigo sin poder participar apenas a dia de hoy..

Una vez más quiero darle las gracias a alguien que me ayudó mucho en mis 2 añitos moderando.. Jesús, jamacuco, gracias por tus innumerables avisos, advertencias, opiniones y puntos de vista  ;) ;)

Y a la italiana esta preciosa, un besoote enorme corazon, se te quiere!!  :-*
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 10:45:35 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:03:21 pm »
Denton denia, toca mucho la moral que te intentes esforzar en q todo vaya bien. Hacer un trabajo desinteresado para ayudar en la web y que aun t acusen d cosas. O tengas malos rollos.
Y nunca se va a tener contento a todo el mundo.
Con lo cual lo mejor es ser uno mas y listo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:26:30 pm »
Un inciso en relacion a lo que ha dicho denton_denia (y que mucho tiempo atras ya habia discutido con izand).

Creo que el trabajo de moderador seria MUCHO mas facil si fuera anonimo y me explico:
El moderador deberia ser un usuario mas a la vista de los demas, nada de "moderador global" etc... porque aparte de que no aporta nada "el cartel"(quiza el ego de alguno como mucho) . Con saber que "hay 3 moderadores en linea" y que el equipo de moderacion esta formado por X moderadores tendriamos suficiente.
Ademas, asi quedaria claro que cuando se opina, se opina como usuario, no como moderador. Las opiniones, reprimendas, mensajes de aviso, etc.. deberian ser siempre de parte del "equipo de moderacion" (usuario que ya existe creo). Y asi, la gente no cargaria contra un moderador en concreto por dejarse ver mas que los demas o por no estar de acuerdo con lo que dice.

Y ahora volviendo al tema del post:
Personas que podrian valer?
Cualquiera que tenga ganas... Por estilo, me gusta "Marc M"

un saludo
marc
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:29:33 pm »
a mi me gustarian tres:1)Chufi
                                     2)Denton Denia(aunque no creo q Xavi vaya a volver :'( :'( :'( )
                                     3)Rodrigo Garrido

son personas muy educadas,diligentes,cuidadosas,tienen mucha paciencia,se saben expresar muy bien y si alguien toca los cojones no la lian,dicen claro lo q piensan y ya esta  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)

Xoan ha citado el principal motivo por el que no se puede ser moderador..

Es imposible escribir sin que te tomen por moderador todo el dia.. yo terminé hasta los cojones de intentar hablar como uno más y que se pensaran que mi opinion vale doble o yo intento que valga.. era en plan "ya esta el moderador imponiendo", y no, el moderador opina como un "mierdasub" mas, y  no te dejan, resulta que cuando te quieres quitar valor no te dejan..

Hasta los cojones vaya, y después hasta los mismisimos de que mi trabajo lo torpedearan precisamente "compañeros" y amigos, foreros con los que teoricamente tenia mas union.. esa fue la gota que colmó el vaso.

A dia de hoy, muchas gracias por la buena fe, por recordarme algunas personas como alguien que intentaba ayudar a que el barco andara, pero no estoy para afrontar quemarme de la manera que me quemaba aqui, acabé tan desquiciado, que sigo sin poder participar apenas a dia de hoy..

Una vez más quiero darle las gracias a alguien que me ayudó mucho en mis 2 añitos moderando.. Jesús, jamacuco, gracias por tus innumerables avisos, advertencias, opiniones y puntos de vista  ;) ;)

Y a la italiana esta preciosa, un besoote enorme corazon, se te quiere!!  :-*

Sigh!lo siento Xavi,no deberia ser asi....no se pq hay gente tan tonta.... es una pena muy grande perder la posibilidad de tener s un moderador como tu;eres una gran persona,con valores y principios incomparables y si la gente no entiende lo q ha perdido y lo q sigue perdendo quiere decir q ni ha entendido nada de la vida,ni de la pesca,ni del mar ni de nada y entonces q se vaya a la mierda....estoy dacuerdo contigo....pero sighhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:13:28 am »
Yo fui bastantes años moderador, se de sobra lo ingrata que es la funcion y el trabajo que conlleva.

Posiblemente me equivoque muchas veces, porque  cuando te implicas te equivocas, pero no se me puede reprochar el que no diera la cara en todo momento y en todos los fregados, cosa que me quemo muchisimo. Hoy dia hay herramientas para hacer mejor el trabajo puesto que con el nick "equipomoderacion" no se ve directamente que moderador ha intervenido en un tema u otro, asi no se quema siempre el mismo, como me paso a mi en su momento que me comi un huevo de marrones y me queme al final.

Como soy tan gilipollas ( porque no tiene otro nombre) cuando vi que dimitieron Mekon y Denton Denia, queriendo como quiero tanto esta web me surgio de dentro ofrecerme para ayudar en lo que fuera de nuevo, brindando mi experiencia por si hacia falta como moderador de nuevo, asi me remiti a varios moderadores y a usuario, la respuesta fue que no hacia falta que estaba todo controlado.

Viendo como veo que ahora estan por la labor me quedo mas tranquilo y aun agradeciendo a alguno que me menciono me autodescalifico.

Actualmente estoy disfrutando a modo usuario tal como comenta Marco, para relajarme y reir, como usuario a dia de hoy tengo el proposito de no entrar en ninguna trifulca por un lado y por otro el de no hablar de ninguna marca, ni para bien ni para mal (eleccion personal). Si no lo voy a hacer como usuario tampoco me meteria en mas fregados como moderador porque no me apetece mas que eso: disfrutar de la web.

Creo que mis años de servicio al equipo de administracion ya se los he dado a la web en su tiempo, ahora me toca disfrutar de la jubilacion de moderador y dar paso a sangre nueva, que haber hay muchos compañeros que valen un monton para ello.

No me corto en dar los nombres que creo serian buenos moderadores:

Jsub es de  recibo puesto que ya con sus cositas suaves modera hace tiempo, aparte tiene buena educacion, ortografia  y cultura, ayuda a todo el mundo que puede nuevo y sabe agradecer el trabajo de la gente que crea web, los que cuelgan post.

Taver controla todo el tema este, no en vano tiene web, tiene mano izquierda pero tambien derecha, que si hay que imponerse no le tiembla el pulso.

Marc M coherente en sus intervenciones y comedido a la vez, con buen criterio, tambien tiene experiencia en la web aps ( aunque sigo sin entender porque los mamones no dejan ver el subforo pescas a gente no registrada, pero bueno..)

Matarile ejemplo de prudencia y saber estar, con criterio muy valido, el problema que veo es que por su forma de ser siempre le gusta estar en segundo plano y no meterse en ningun fregado, quizas le seria complejo estar obligado a meterse en fregados como moderador, cosa que conlleva el cargo.

Traski un tio con una argumentacion en cada una de sus intervenciones aplastante, con criterio y paladin del sentido comun, me consta que no puede asomarse por la web todo lo que quisiera, si eso no fuera un handicap para el, seria un excelente moderador.

Dentex una persona con mucho criterio valido, con mucha mundologia y psicologia, otro excelente candidato.

Saxxon sentido comun, prudencia y compañerismo por tarjeta de presentacion, perfecto para mi en el cargo.

Hay muchisimos compañeros mas perfectamente validos, no os moleste a los que no nombre pero es que no se puede nombrar a un ejercito, pongo los que tengo mas en mente.

Pues eso, suerte a los compañeros que resulten elegidos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 12:16:19 am por Predator »
 

Tags: