Autor Tema: Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« en: 21 de Agosto de 2012, 02:26:58 pm »
Bueno, pues ante la imposibilidad (muy a mi pesar) de conseguir un Tovarich para mi Cressi SL100, me he hecho con un kit STC con pistón, ya que mi antiguo pistón mamba se disparaba solo.

Tras las primeras pruebas a 22 atm me he quedado un poco frio. Para empezar la varilla es monoaleta, y sin levantar nada la punta los tiros se me iban altos poniéndola por debajo y bajos poniéndola por encima. Ésto me lleva a pensar que con este fusil sólo sirven las varillas con doble aleta, ya que casi nunca disparas con el fusil "horizontal".

Lo segundo es que me da la sensación de que tira muuuucho menos que cuando usaba el kit mamba. Con el mamba ni veía la varilla al disparar, que era lo que me dejó flipado y con éste veo el vuelo perfectamente a pesar de no llevar correderas ni tenutas ni leches. Con el kit mamba cargaba el aire a ojo, no tenía aún barómetro, pero dudo que le pusiera mucho más de 22 atm.

¿Hay alguna forma de comprobar que no entra nada de agua en el cañón? ¿Sacais el fusil fuera del agua para sacar el agua que hay entre el pistón y el retén o tórica?

¿Cuando roscais el módulo principal (de cualquier kit) al cañón del fusil, se ha de hacer algo para asegurar la estanqueidad (silicona en la rosca o algo de eso)?
 

Izand

  • Visitante
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 04:01:12 pm »
¿Cuando roscais el módulo principal (de cualquier kit) al cañón del fusil, se ha de hacer algo para asegurar la estanqueidad (silicona en la rosca o algo de eso)?

Yo me volví loco con un kit mamba pensando que cargaba mal, y al final era lo que comentas de la unión de las dos partes del bocal. Ponle silicona cuando lo enrosques "por si las moscas"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 12:02:42 am »
¿Hay alguna forma de comprobar que no entra nada de agua en el cañón? ¿Sacais el fusil fuera del agua para sacar el agua que hay entre el pistón y el retén o tórica?

Cuyando vayas a poner la varilla en el bocal, levanta el fusil como si fuera una antorcha (culata en el cielo) y metes la varilla hasta que llegue al pistón, luego lo cargas con normalidad.

Respecto a las sensaciones ópticas que tienes .... es relativo. Sin pruebas no puedes sacar conclusiones.

No si vamos a tener que volver a quedar en la escollera de Blanes y ver si eso que tienes ahora tira bien o que hace ...  ;D

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 12:11:50 am »
No si vamos a tener que volver a quedar en la escollera de Blanes y ver si eso que tienes ahora tira bien o que hace ...  ;D

Ojalá tuviera la Costa Brava tan cerca como antes, no sabes lo que la echo de menos. Ahora viviendo más abajo de Tarragona lo tengo jodido... :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 12:16:41 am »
Joer pues quedamos en l'Ametlla  ;D

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 11:00:54 pm »
si vais a l ametlla... yo me apunto!  (me creia el unico oscuro de la costa dorada...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 12:46:35 am »
Por mi cuando queráis, aunque os advierto que aún no conozco prácticamente nada de esta costa
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Ya he provado el Cressi SL con kit STC completo
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2012, 01:21:40 pm »
Pues no se, pero segun este video de STC, aseguran que el fusil con kit STC tira mas flojo que sin el  ;D ;D que buena publicidad hacen  ;D

Fijaos en el tiro a 5 m  ;)




Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: