Autor Tema: El estreno del nuevo Material TopSub  (Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
El estreno del nuevo Material TopSub
« en: 22 de Agosto de 2012, 03:36:26 pm »
Buenas señores les dejo una fotita de la pesca del estreno del material TopSub  :) :)
Como dice mi compañero OLIVERSUB el traje es una pasada x su comodidad y a la hora de la bajada desliza muchisimo la vdd lo mejor que e tenido hasta el momento  :) :) :)

Captura de dos bonitos: Estaba pescando con mi compañero OLIVERSUB en un fondo de 24m, me hago una esperita mas o menos y nada salgo sin ver nada y ya estaba un pokito cansado pues decidí salir, pensando que la jornada de pesca ya habia acabado, veo monton de gaviotas que se metian en el agua a SACO y me fijo un pokito mas en el agua y veo muxisimo pescao saltando, en seguida me puse las gafas las aletas y al agua otra ves, cuando llego a donde está la masa de pescado pequeño veo unos 3 o 4 bonitos gordos :o :o :o             
No sabia ni a cual apuntar una pasada, veo a uno grandito lo apunto y zassssss :D :D 3,5kilos una pasada como tiran los cabrones
pues nada lo recojo lo mato y me doy cuenta de que no tengo pasapeces, cargo el fusil de nuevo como puedo y veo a uno mas grande y zasssss :D :D :D el segundo, este sale como una bala y me saca como 10 metros de carrete, como puedo cn el otro bonito en la mano voy recojiendo y lo pilloo :D :D :D este peso 4kilos
la vdd que la jornada se dio y sobre todo me fui muy contento a casa no solo x la pesca sino xk me sentí muy comodo cn el nuevo material que repito una PASADA...

El jurel lo pillo el compañero oliversub...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 03:43:58 pm por Raul Benitez Suarez »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El estreno del nuevo Material TopSub
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 03:43:20 pm »
muy buena raul sigue asi.....
llegaras hacer como otros de por aqui jajaja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:El estreno del nuevo Material TopSub
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 06:05:38 pm »
Buenisimos esos bonitos! Felicidades
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El estreno del nuevo Material TopSub
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 09:56:19 pm »
Buen estreno, esos listados estan buenos de verdad, pero la jurela esa que grande!!! :o :o :o :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: