Autor Tema: Seac sub asso 135  (Leído 4321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Seac sub asso 135
« en: 23 de Agosto de 2012, 04:57:51 pm »
Buenas a  todos, a ver llevo ya mucho tiempo con ganas de comprarme un fusil neumatico, despues de mucho mirar me gusta mucho el seac sub asso de 135, muchos direis que es una burrada, despues de llevar un 90 de gomas, pero la verdad, estoy harto de ver el pescado a tres metros o cuatro y que no le llege ni la punta, y lo que mas me jode ver algun pescado que otro gordo.
Lo utilisaria para la caida y miniesperas como yo le digo por que no aguanto mas de 1 minuto y medio y el omer de 90 para el agujero.
Mis preguntas son:
Mejor me pillo el 115 pues me sera mas facil de cargar?
Estara bien dejandolo de serie sin tunearlo? o sea ponerle los kit esos aparte(Karallo...)?
Seria mejor otra marca?
Y donde creeis que seria mejor comprarlo? lo vi en subprof
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 05:31:43 pm »
Mejor el 115 que el 135 para 4 metros de distancia.
Mas versátil, y con un 80% o más de la fuerza del 135.
Tuneado gana mucho, en todo, potencia, retroceso, silencio, velocidad, impacto, sin tunear es una pena.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 05:43:12 pm »
Sabes por cuanto y quien me lo podria tunear o como va eso?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 09:06:09 pm »
Hay varios kits y precios.
Antes la opción mas sencilla era con una persona del foro que los fabricaba, que ahora esta enfermo y no es previsible que retome la actividad durante meses.
Quedan los kits comerciales de diversos fabricantes, yo como tengo los mismos kits desde hace años no me informo demasiado de lo nuevo si es muy similar a lo antiguo.
En este subforo aparecen todos si haces un repaso del los posts que ponen un modelo o una marca, prefiero no darte información que puede haber cambiado.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 07:23:12 am »
Gracias, si alguien mas sabe del tema pues me hace un gran favor, voy a ver si miro tambien mas en el foro
 

Izand

  • Visitante
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 09:19:48 am »
Echa un ojo en el mercadillo de compra-venta, suele haber siempre algún fusil de esa medida...
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 09:28:28 am »
gracias ahora mismo lo miro  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 09:33:34 am »
A mi me parece una salvajada empezar en el lado oscuro con un 135 e incluso con un 115.

Pienso que un Cressi 100 o un Sten 100 con kit tovarich sería mas que suficiente para la pesca que estas describiendo y para iniciarte en el lado oscuro.

En qué aguas pescas (me refiero a zona), te lo digo porque el 135 me parece excesivo para todo nuestro litoral.

Otra opción, si no quieres kits estancos es un Mares pistón de 11 en medida 110. Ese fusil va muy bien y es muy polivalente.

Alguno había por el mercado de segunda mano.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 10:06:50 am »
En vez de complicarte la vida entrando en el lado oscuro sin tener ni idea de neumaticos, no te seria mas facil comprarte un fusil de madera??? casi todos tienen tiros efevtivos a mas de 5m y te sera mucho mas facil mantenerlos a adaptarte a ellos 8) 8) 8) 8)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 10:18:51 am »
En vez de complicarte la vida entrando en el lado oscuro sin tener ni idea de neumaticos, no te seria mas facil comprarte un fusil de madera??? casi todos tienen tiros efevtivos a mas de 5m y te sera mucho mas facil mantenerlos a adaptarte a ellos 8) 8) 8) 8)

Yo creo que merece la pena probar en el Lado Oscuro. Si luego no le va  bien pues vuelve a las gomas y listo.

La inversión no es muy grande (entorno a los 150 o 200 euros un fusil bien preparado), y si te adaptas a su forma de carga y de disparar es mucho mas polivalente que el madero.

Por otro lado si no se adapta a él, hay que reconocer que estos fusiles tienen muy buena reventa (mas que nada porque en lado oscuro hay mas de un enfermo dispuesto a comprarlo todo ;D ;D ;D) y apenas le va a perder dinero.

Así es que yo animaría a por lo menos probar el Lado Ocuro a todo el mundo (si teneis algún colega que os lo deje, pues mejor que mejor).
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 10:40:29 am »
Hola gracias por las respuestas, a ver yo vivo en Cartagena sera para toda esta zona, el madero no me mola, no se y de siempre me gustaron los neumaticos ya de todas formas tengo un t20 de omer el camu milleniun y un inmerion de 75.
Si sabes de alguno ke me de 4 o 5 m. sin ponerle kit ni nadas tambien me gustaria, no se me molaria algo ke pegara buenos zumbidos pues me jode mucho ver el pescado y que no llege el t20 y vi videos y me hablaron bien del seac sub de 115, ahora tambien se que ustedes sabeis mejor que yo del tema y prefiero haceros casos
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 11:21:34 am »
y el 115 por que seria una salvajada? es que me mola, y llevarlo un tiempo sin kit y despues ponerselo como lo veis sin kit me llegara a unos 4 o 5 m.?Espero no ser muy pesado ;D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 11:30:56 am por tascandaluza »
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 02:56:13 pm »
Hola de nuevo como veis este fusil Fusil Seac Sub Caccia HF 115C/R por 153€ es nuevo y esta en la tienda que le compro todo el material, esta de oferta  ???
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2012, 08:35:28 am »
Hola de nuevo como veis este fusil Fusil Seac Sub Caccia HF 115C/R por 153€ es nuevo y esta en la tienda que le compro todo el material, esta de oferta  ???

Yo no te lo recomiendo. Hay un post de Oscar (Espantameros) despiezándolo y mostrándonos las innumerables cagadas que tiene ese fusil.

Por qué no te esperas un poco a que hagan el lanzamiento del nuevo Mares. Parece que tiene buena pinta. ;)
 

Desconectado tascandaluza

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
Re:Seac sub asso 135
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2012, 02:07:24 pm »
Hola y gracia por contestar a todos al final se me fue la cabeza y me compre el Fusil Sporasub One Air 110 cm el nuevo de este año.
http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=2097
La verdad, despues de tener el omer t20 milenium pues es totalmente diferente.
Pues me meti ayer con el fusil, y el agua estaba revuelta pero vamos tire unos cuantos tiros, en el primero saque dos hilos de vuelta nada mas y me arranco el carrete cuando tire, se lo puse bien y le meti despues 5 hilos de vuelta y tire a unos 6 m a una boya que habia de esas duras y le hiso un agujero bueno, lo tenia mas o menos a 24 atm, de costarme cargarlo pues es mas maña que fuerza y no me cuesta demasiado y en apuntar muy bueno la verdad es muy presiso, la verdad me sorprendio, lo uniko no me gusto mucho es el mango que lo veo pequeño y pa que valla bien pues tienes que meter el dedo en el gatillo si no te sobra mano, con lo consigiente que se te puede escapar el tiro, lleva un tornillo para regular el gatillo para mas suave o mas duro la verdad no lo toque para mi esta bien, viene de fabrica con 20 atm dice, yo hice la cuenta con los bombazos y le meti 200 mas para que se quedara a una 24 atmosferas no lo se cierto pues no tengo un manometro, se quita la culata del fusil para meterle el aire y nada muy bien la verdad, es muy presiso eso si, le tire a una lisa a unos 2 metros y la lisa era de las pequeñitas y acerto la traspaso y se quedo en el hilo, ahora lo que veo que este fusil es pa meterle estopa a bixos mas grandecitos , de retroseso la verdad tiene el mismo que mi t20 pienso y de ruido pega un peillo que a mi pareser no es muxo ruido, bueno un saludo a todos
 

Tags: