Autor Tema: ¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.  (Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.
« en: 25 de Agosto de 2012, 09:34:04 pm »

Según apuntan los últimos rumores, Canon no quiere perder la batalla de la alta resolución y los megapíxeles tras el lanzamiento en el sector réflex de la Nikon D800 con sus 36 Megapíxeles. Sobre todo también, dado que su Canon EOS 1D-X llegaba solamente a los 18 Megapíxeles. ¿Está la Canon EOS 3D a la vuelta de la esquina con un pan bajo el brazo de 46 Megapíxeles?

¿Entramos en una guerra de megapíxeles a costa de sacrificar la calidad en otros aspectos? Guerra puede ser pero pérdida de calidad creo que no. Los usuarios más expertos y pudientes son los el mercado de estas réflex de alta gama y ya que casi todo usuario fotográfico suele ser muy exigente con la calidad de imagen mucho más aquellos a los que van dirigidos estos productos.

Sin embargo, los rumores que salen de las plantas de fabricación de Nikon apuntan a unos 46 Megapíxeles de resolución en cuanto a este nuevo modelo que sería la Canon EOS 3D. De confirmarse este aspecto encabezaría de forma destacada el top de resolución en el sector réflex y claramente convirtiéndose (como ya es la Nikon D800) en un producto de competencia para el formato medio.

Las especificaciones que se esperan de este modelo, además de ese sensor de 46 Megapíxeles, son: disparo en modo ráfaga de hasta 3.7 fps, procesador de imagen Dual DIGIC 5+, rango ISO desde 50 a 6400 (extensible a 25-12800), sistema de autofocus idéntico a la Canon EOS 1D-X, puerto USB 3.0, doble slot de ranura para Compact Flash y SD. Posiblemente contaría con una mejor disipación del calor lo que se traduciría en un mejor comportamiento a ISO’s bajas.

Ojo, que el nombre de Canon EOS 3D lleva sonando desde casi el año 2005. Ya en 2007 Canon desarrolló un sensor de 50 Megapíxeles y otro justo hace dos años, en 2010, de 100 Megapíxeles, ambos para formato APS-H. Así pues la guerra del megapixel no ha acabado. Solamente estaba en pausa.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 03:01:29 pm »
Como bien dices, el rumor de la 3D lleva años y años (casi 10) y aún no ha salido. Y pienso que de momento seguirá sin salir.

La guerra en los megapixels cuando parecía que se calmaba, vuelve a empezar. Y de momento aún no tenemos la tecnología necesaria para meter tanto mega en ese tamaño de sensor.

Por l ode pronto, yo me pasé de la reflex a las evil, y seguiré por una temporada.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 04:19:16 pm »
Yo quería la ostia de cámara... y al final me he comprado la más barata que he encontrado y muy contento la verdad!  ;D

Si doy el salto, será a las EVIL! He tenido una en las manos con su carcasa y es impresionante!

PD: el dueño vive de las fots que hace con ella... así que...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 04:39:34 pm »
Como bien dices, el rumor de la 3D lleva años y años (casi 10) y aún no ha salido. Y pienso que de momento seguirá sin salir.

La guerra en los megapixels cuando parecía que se calmaba, vuelve a empezar. Y de momento aún no tenemos la tecnología necesaria para meter tanto mega en ese tamaño de sensor.

Por l ode pronto, yo me pasé de la reflex a las evil, y seguiré por una temporada.

Que EVIL tienes Xoan ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Una Nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 05:28:58 pm »
La epl3 de olympus con su carcasa de Olympus. y flash sea&sea YS01
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: