Autor Tema: Campeonato España 2012 - post oficial!  (Leído 31045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #105 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:31:05 pm »
Rafael, desde luego que los deportistas no tienen nada que ver. Hay un reglamento, y se hay que adaptar a el. Es la organización, e incluso la federación, la que debe exigir unos pesos mínimos decentes. No permitir matanzas.

El problema es que los pescadores de mucho ritmo prefieren pesos más escasos. Y es la federación la que debe ser firme. No puede ser que por el beneficio de algunos, se perjudique a la pescasub en general, dando imagen de matarifes. Siempre lo dije, en vez de 40 piezas válidas, que se gane con muchas menos, pero más grandes y bonitas. Porque peazo piezas se vieron por ahí, meracos, urtas, borriquetes grandes...

Rafael, cuando se le pone cabeza llegan algunos criticando, que si no se escucha a los campeones, etc. Hay muchos intereses, y competidores a los que les interesa más la cantidad que la calidad, y que se la trae floja la imagen que se pueda dar. Y como ya se vio, el comité piensa en los resultados, y si hay que hacer masacre para ganar, pues se hace (ya se comerán el marrón los locales después) Creo que quedó claro ya en el mundial.

totalmente de acuerdo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #106 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:44:55 pm »
Totalmente deacuerdo co Rafael y Xoan.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #107 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:58:31 pm »
este campeonato a sido el mejor que he visto en toda mi vida , sin palabras .... samu es de otro mundo 27.000 puntos por encima del segundo
el crak alicantino ! y de españa entera
un saludoo de empepineitor jejeje
El mejor en cuanto a qué?

Entre tu ONLY y XOAN   nos sentimos todos los pescadores defendidos  ;)

Defendeis el que ?   que sois mas legales que nadie ? que no cometeis delitos y sois los mas cumplidores de la ley ? que no vendeis pescado porque no lo cogeis ?   vuestra moral llena de demagogia en cada comentario que se lee a lo largo de muchos post leidos me indigna
La ultima perla tuya que lei Only era que habias pasado por un restaurante de no se donde y habias hecho una denuncia contra el mismo por exponer pescado con tiro ,y claro con lo moralista que tu eres tienes que venir a publicarlo en un foro para que todo el mundo se entere de lo guay que eres y te den las gracias ...........si realmente tu intencion fuera ser tan legal como das a entender ,no procederias como lo haces
Me jode un monton los defensores/pregoneros como tu los cuales creeis que gracias a vosotros  vamos a poder seguir pescando dentro de 40 años porque vais a salvar a las especies marinas e inculcareis el amor eterno en los pescadores para el uso de los buenos modales de este deporte ................en fin me rio por no llorar  :D  o como dirian en el sur  ( te quieree ir llaaa)

Ahora llegas en este post con enfoque al cpto y a los resultados del mismo  y metes tu pequeña INCISION para dar a conocer tus buenas y maravillosas ideas de como deberian de hacerse ,siempre por supuesto machacando a los pescadores submarinos  a los cuales por otro lado dices que defiendes ...............
Yo no se si el trabajo de funcionario/sancionador que tienes te deja demasiado tiempo libre para tocar los coj........s pero sino disfrutas al menos deja disfrutar a los demas y dejar de hacer tus criticas publicas para que el pueblo diga lo bueno y legan que eres .Yo normalmente cuando no me gusta la comida en un restaurante no vuelvo alli  ;)

Imagino que ahora vendras incendiado por las palabras que he escrito ,no voy  a responderte porque con este post  doy por expuesto mi punto de vista de lo que leo sobre lo que tu escribes .

saludos y que tengas buen dia



PD: El peso mayor de 0,5kg  hubiera sido acertado pero yo no he visto ningun masacre de pescado como tu indicas y sino pregunta haber si hubo penalizaciones por peso minimo
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #108 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:20:28 pm »
amen como se dice en mi tierra te lan metio por tos sitio esta lacra nunca se extingue despues van a los eventos y le comen la boca a los campeones en vez de hablar con ellos y decirles illo no cojas tanto pescao que no es legal o tiene algun colegon que hace mas kilos que los que debe pero la palabra lo dice colegon  anda picha que como esta el pais encima estos notas de moralidad impoluta juasjuasjuajsuaJASUSJAUJSU
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #109 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:23:15 pm »
Total piezas pescadas en la primera jornada: 722 u.d

Total piezas pescadas la segunda jornada: 580 u.d

Total piezas del campeonato: 1.302 u.d

Media entre los 38 participantes (en la tabla de clasificacion marca 39 por que se lo han comido con patatas el 33 debe de dar mal fario este numero): 34,26

El total en kilos no se sabe pero debe de andar sobre la tonelada de pescado, vamos una pasada elogiable a los deportistas pero recriminable a la organización de debió de proveer estos datos.

Al final lo que cuentan son los números, y señores este campeonato con pescadores de tan altísima calidad y una zona privilegiada, los numeros cantan por soleares. Esto no tiene que decirlo Xoan o Only lo ve hasta un crío de guardería.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #110 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:36:09 pm »
rafael estas muy equivocado y te  explico por que segun tu comentas que el impacto para la zona va a ser  muy fuerte pues bien la zona es muy rica en pescado debido a que en el año se pesca si acaso dos semanas debido a que los fondos son fangosos y con mucho sedimento y yo que soi de la zona no pesco alli en todo el año por las causas que menciono antes asi que  no creo que se a cojido  mucho pescado sino lo contrario las condiciones son muy malas debes saber que se pesco con un metro y medio de visibilidad o dos  asi que por el impacto no te preocupes duerme trankilo y por otro lado dejaros ya de tonterias que el pescado que salio en total de la prueba va a comedores sociales y a hermanas de  la caridad que con la  hambre que hay  viene bastante bien y te digo eso por que habia representantes de ong y por supueso la guardia civil  presente adios me voi a come
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #111 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:51:21 pm »
Vigamope, puedes estar tranquilo...estan quemaos por que tanto el nacional como el mundial en galicia...fue una verguenza de trampas...gente malfiada y mal rollo...que si hubiera otro, asi volveria a ser...ahora meten cizaña jijijijiji...como tu dices ellos nos diran lo que es moral o no...jajajaaaaa
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #112 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:58:00 pm »
Vimagope comparto tu opinion. respetando las de los demas.......
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #113 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:21:05 pm »
Bueno, para suavizar un poco el tema...Unas fotitos del primer dia!

















 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #114 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:27:58 pm »
se te echaba de menos josué, aquí todos esperando tus fotos, gracias.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #115 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:53:17 pm »
Clasificación General:
1º- Samuel Tomas, 132.600 puntos
2º- Sergio Castillo, 105.145 puntos
3º- Juan Fuentes, 102.520 puntos
4º- Xabier Blanco, 101.765 puntos
5º- Eloy Martínez, 93.080 puntos
6º- Jorge Benítez, 86.630 puntos
7º- Óscar Cervantes, 83.635 puntos
8º- J.Manuel García, 77.785 puntos
9º- Santiago López Cid, 72.355puntos
10º- Pedro Carbonell, 71.220 pun

teneis la clasificacion completa de todos los participantes?
 
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #116 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:57:29 pm »
Y pregunto yo, no es posible tener un post sin broncas?

Vamos, aunque sea uno solo...    :(
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #117 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:00:42 pm »
]
eso fotos fotos,,,,,,,,,, ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #118 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:01:28 pm »
Clasificación General:
1º- Samuel Tomas, 132.600 puntos
2º- Sergio Castillo, 105.145 puntos
3º- Juan Fuentes, 102.520 puntos
4º- Xabier Blanco, 101.765 puntos
5º- Eloy Martínez, 93.080 puntos
6º- Jorge Benítez, 86.630 puntos
7º- Óscar Cervantes, 83.635 puntos
8º- J.Manuel García, 77.785 puntos
9º- Santiago López Cid, 72.355puntos
10º- Pedro Carbonell, 71.220 pun

teneis la clasificacion completa de todos los participantes?

http://www.revistaapnea.com/images/la%20foto%2028.jpg
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #119 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:29:27 pm »
Como en todos o casi todos los grandes campeonatos de pesca submarina individuales no gana ni el mejor ni el local...sino el que más amigos tiene y más ayudas recibe a la hora de mirar zona por parte de otros locales. Es lo triste de este deporte, me habría gustado ver como habrían quedado mis paisanos Xavi y Eloy si hubieran podido "gozar" de esas ayudas, del todo lícitas y típicas en los campeonatos, aún así 4º y 5º , y Xavi ganando la segunda manga buscándose la vida el solito al igual que Eloy, enhorabuena a los dos por demostrar su calidad como buenos pescadores.En cuanto a lo del peso y las capturas, no entiendo como se pueden limitar los cupos de especies como el ballesta y la lisa, y no lo hacen con el borriquete...pero bueno como dice otro compañero el impacto es mínimo, y es cierto por la zona que es, pero insisto que no gana el mejor, para mi no es así. Un saludo a todos.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: