Autor Tema: jornada sabado bolonia  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
jornada sabado bolonia
« en: 23 de Octubre de 2005, 01:09:49 am »
hoy por la mañana he ido con javi, fran y miguel a bolonia
con la semanita que ha hecho, teniamos dudas de como iba a estar el agua. aunq javi habia hablao con cutre y le habia dicho lo de los dentones y que estaba pescable

nada mas llegar tomamos la decision de no recorrer la tipica zona del chiringuito, piedra d la morena... y nos fuimos para la punta de la derecha a ver qtal...
hasta llegar a la punta nada de nada,muy poco fondo, algun sarguillo correteando
al llegar a la punta, hacia algo de corriente, me dedique a pillar 5 cabrachos gordos(me flipa el pate de cabracho) un tambor, una lisa buena.. pero vamos nada serio
no habia mucho movimiento de pescao. la visibilidad era d unos 6-7 metros

y nada estuve haciendo unas esperas en un fondo chulisimo, unas piedras cortadas, con casi forma de agujas, con pasillos... pero no habia na de pescao, mucha lisa. y con la sensacion de que en cualquier momento podia entrar un limonaco,jeje

en las esperas en el fondo de 10 a 15 metros, de vez en cuando entraba algo: una hurta d kilo y medio, picudos medianos...pero lo de llevar 2 meses sin meterme supongo que tuvo que ver en que no me entraran a tiro
el momento cumbre del dia fue en una de estas esperas a 14metros, estaba bien escondido entre dos rocas, y cuando yevaba un ratillo miro a la izquierda por instinto, no hay nada, de repente vuelvo a mirar al frente lentamente y... veo q entre la punta del fusil y yo esta pasando un denton con 3kg por lo menos!!!! mantengo la calma, dejo que pase, y cuando se esta yendo intento dispararle, pero el muy hijo de p... se va con una trayectoria totalmente rectilinea, no hace ningun zigzag, al final le tiro de cola pero fallo ... vaya carita se me quedo

supongo que el coletazo del denton asustaria todo el pescao de la zona porque en un buen rato aquello parecia un desierto submarino

mientras tanto fran pillo un denton con kilito y medio. javi vio varios doradones, pero los fallo. y miguel vio un palometon de 5 kg mas listo que el hambre que no lo pudo tener a tiro
ya al final de la jornada volvi a ver algun denton rondando el kilo y medio, pero sabian latin, estarian escarmentados de antes y no se acercaron ni un pokito

cutre en una de las esperas de despues de fallar el denton me entraron 2 viejas rondando el medio kilo, no tire porque solo queria ver dentones. xfin las he visto!! creo q otras veces las confundiria con bodiones por no esperarmelas en esta zona

material:

hoy he estrenado mis gara 3000 hf. hemos estado 7 horas en el agua, hemos aleteado muxisimo, ha habido momentos con corrientes "desesperantes". me habian puesto estas aletas tan duras que estaba acojonado. me han ido muy bien, he acabado cansado pero mas que nada porque llevaba dos mese sin agua y porque ha sido un palizon de dia. vengo de las gara 2000 hf y esta evolucion me parece  interesantisima

he probado tambien el fusil de madera elipse45 de 105, de paulasub. me ha gustado mucho, mete unos pepinazos muy buenos. si tuviese pasta me comparia un bicho de estos. hoy me he planteado hacerme yo un fusil artesanal. me ha gustado mucho mucho el rollo madera

y eso que ha sido un dia d pm, no por las capturas, sino por esos momentos que van guardandose en la memoria pescasub. esta noche cuando me meta en la cama se que voy  a volver a ver ese denton pasando a metro y poco de mis gafas

asi es la pesca, saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: jornada sabado bolonia
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 01:57:38 am »
Cita de: "skualo"
y... veo q entre la punta del fusil y yo esta pasando un denton con 3kg por lo menos!!!! mantengo la calma, dejo que pase, y cuando se esta yendo intento dispararle, pero el muy hijo de p... se va con una trayectoria totalmente rectilinea, no hace ningun zigzag,...


 8-O  8-O  8-O  JEJEJE   :lol:  Como en los comics,..., saben latín :P   :D

Después de todo, has hecho una buena peskata y os lo habeis pasado muy bien, que es lo que importa.   8)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 03:05:34 am »
Jojojo... !!! Novatillo... jejeeje.. Bolonia es mi zona, y aunque no saco nada sé que en 10-15 metros de agua no vas a cojer nada... jejeje. el pescao está a 5-10 metros.
Ayer fueron 4 los dentos que ví, dos pasaban de 4 kilos, y el grande... Dios skualo, el grande era un trolebus, de 7-8 kilos fijo.. Brutal...y a 5-6 metros de agua...De verdad ayer (aparte del fusil que llevaba , que no era apto para dentos gordos), me falto cuerpo, y decisión.. (5 segundos antes de que me entrara por debajo el dento gordo pensé... que sitio más bueno para una espera.. pero no la hice... cuando no lo pude cojer .... pnesé... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hubiera pasado de bajar a hacer una espera????
Lo dicho mi bolonia del alma , complicada y traicionera, no me da piezas, pero me dá la suficiente droga para recorrer dia trás dia 200 km , sólo esperando ver uno de estos bichos a 5 metros...
Lo único que pasa por mi mente es ver esa mancha gris de frente, perfecto camuflaje, que al girar se convierte en un reflejo dorado y azul.
Acojonante vivir para verlo. Sin duda, cada vez que veo un bicho de estos , lo digo. El dento, el rey del mar. El dia que coja uno... le hago un niño...
 :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
jornada sabado bolonia
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2005, 06:39:15 am »
si solo fuera esa noche la que veras el dento te puedes dar con un canto en los dientes Skualo  8-O  yo llevo una semana sin quitarme de la retina dos serviolas de la ultima jornada que me salieron con agua turbia a contrapelo y no me dio tiempo de encararlas antes de que desaparecieran, harian unos 8 kg cada una y me pasaron a distancia perfecta pero yo encarando el leño al lado contrario :evil: , estuve varios dias con un nudo en el estomago, es lo que tiene la pesca. De todas formas me alegro que lo pasaras bien , tranki que con insistencia volveran las jornadas de capturas guays.
un abrazo Skualo.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
jornada sabado bolonia
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2005, 11:47:02 am »
Este relato Skualo hace que uno tenga que ir ya para Bolonia  :lol:  :lol: , Yo siempre he hecho el recorrido del chiringuito ,piedra de la morena... el que has hecho tu no lo he hecho nunca, a ver si lo hago para dentro de un mes :cry:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2005, 12:09:54 pm »
Cita de: "SERGI"
Este relato Skualo hace que uno tenga que ir ya para Bolonia  :lol:  :lol: , Yo siempre he hecho el recorrido del chiringuito ,piedra de la morena... el que has hecho tu no lo he hecho nunca, a ver si lo hago para dentro de un mes :cry:


Que recorrido hacías tú?? Si la marea sube lo normal es tirar hacia la zona piscinas -barco del jabón , y dejarse llevar hacia piedra de la morena y chirinnguito..... Y si baja pues al revés...Antes de ayer le dije a javi que hiciera recorrido piscinas -piedra de la morena, que es donde vi todos los dentos... Aparte la parte del final, a veces es rica en sargotes..    :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
cutre
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2005, 01:04:05 pm »
Hola Cutre,tengo un mono tremendo de estrecho y dentones,pero siempre he pescado con barca y veo que se pueden hacer buenas pesqueras de infanteria.A ver si un dia me sacas de paseo o nos dices la mejor forma de pescar alli con las corrientes(miras las tablas?) etc...
Rafa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2005, 01:46:05 pm »
SKUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! CABRONAZOOOOOOOOOOO !!!!!
Lo había entendido mal... te los has llevado a la punta de camarinal, a la ERMITA !!!!
Se te va la olla tela... si os entra la corriente bien, los ACOJONAS, porque ahí la corriente tira para fuera y pega un rodeo de la leche hasta la zona de el barco del jabón o más allá , por punta paloma..y el rodeo lo pega con taco de agua debajo..  !!!!!!
Menos mal que la habeis cojido subiendo y tiraba dirección camarinal y zahara.. !!!
Cuidaito con esa zona, mucho cuidaito... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No conocías la ERMITA?? Es bonita íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh? Yo solo he estado una vez... me impresionaron aquellas columnas de piedra que le dan nombre...
Traté otra vez de llevarme a mi sobrino, pero fue mala elección y lo pasamos mal.
La zona es brutal de vida, pero en serio skualo, mucho , mucho cuidado con esa zona, no conviene que os arriesgueis a un pataleo de la polla por llegar a costa, y ni decir, que si el dia no es bueno, hay corriente y no la podeis hacer, el trayecto de ida y vuelta pegado a la pared está MUERTO.

Cada vez que lo pienso.. No sabeís dónde os habeís metido... Es el punto CORRIENTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N.  
Se lo recomendé a VideoOcean cuando pasó por aquí, debido precisamente a que hay bastante vida , a poca agua, y sin tener que separarse de costa... pero el traía embarcación. REPITO SKUALO. Cuidado con la zonita, que tiene cacaruca.
Por lo demás es una zona que embruja... PRECIOSA.
 :wink:

A ver si cojemos un dia bueno, y que esté bajando con poco coeficiente, y sepamos que después cambiará la corriente a una hora, y nos 'colamos' por camarinal... Si no se puede hacer la zona... Al menos el camino está lleno de vida, y en camarinal... Si se ven meretes desde los 3 a los 8 kilos.  :wink:
A ver si lo organizo , y nos pegamos una palicilla buena.. !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2005, 03:03:20 pm »
jaja, ya me di cuenta q no lo habias entendido, cutre acabo de hablar contigo pero lo pongo x aki pa compartirlo con la peña
lo que pasa es que ayer habia coeficiente bajo, aun asi la vuelta fue... bastante jodida, sobre todo en el punto mas chungo hubo como 10 minutos que no avance ni un metro
la verdad es que nos tiramos sin saber, por probar. alli nos encontramos con unos 10 pescadores, la mayoria con barca, y otros q se tiraban desde la parte militar(rac 4 o algo asi) con tanto pescador en pocos metros cuadrados no habia mucho pescado
yo me separe un poco mas de la costa, llegando a los 15 metros, pero manteniendo las distancias porque la corriente alli tiraba tela y alli es donde vi el pescao. pero tampoco estuve mas de una hora pescando en esa zona

la zona me flipo, los fondos eran la caña!! habia unos laberintos y las rocas aguja. aunque ya te digo no estuve muy fino, aun asi no me lleve el denton a casa de milagro

aviso a todos, si no estais muy seguros no os metais alli, hay corrientes muy fuertes, y con coeficiente alto es posible q casi no podais volver

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
jornada sabado bolonia
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 09:06:02 pm »
Cita de: "skualo"
aun asi la vuelta fue... bastante jodida, sobre todo en el punto mas chungo hubo como 10 minutos que no avance ni un metro

[/size]


 8-O  8-O  8-O  8-O
 8-O  8-O  8-O  8-O
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
jornada sabado bolonia
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2005, 10:59:49 pm »
Cita de: "CutreSub"
Cita de: "SERGI"
Este relato Skualo hace que uno tenga que ir ya para Bolonia  :lol:  :lol: , Yo siempre he hecho el recorrido del chiringuito ,piedra de la morena... el que has hecho tu no lo he hecho nunca, a ver si lo hago para dentro de un mes :cry:


Que recorrido hacías tú?? Si la marea sube lo normal es tirar hacia la zona piscinas -barco del jabón , y dejarse llevar hacia piedra de la morena y chirinnguito..... Y si baja pues al revés...Antes de ayer le dije a javi que hiciera recorrido piscinas -piedra de la morena, que es donde vi todos los dentos... Aparte la parte del final, a veces es rica en sargotes..    :wink:


Que pasa Cutre, acabo de llegar del curro y he estado leyendo todos los comentarios, veo que te has dado cuenta por donde ha estado Skualo jejejeje. A mí me va a llevar un día a esa zona con un pase militar un cólega. Dices que es muy peligroso, pues cuando vaya  a ir iré con más precaución si cabe. Saludos a todos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
jornada sabado bolonia
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2005, 04:26:37 pm »
Ke pasa tomas, pos si ke tiraba la corriente cutre, cuando di con un banco de dentones de kilo y medio, un poco separados de costa tomas y yo, solo podimos pescar un poco ya que nos alejo la corriente unos 100 metros en menos de 5 minutos, pero nos pudimos pegar a las piedras y salir, pues la verdad que para ir de infanteria no le recomiendo la zona a nadie y menos a gente ke no este acostumbrada a nadar como minimo un par de kilometros en cada salida de pesca, javi y yo estuvimos cerca de 10 minutos para pasar la zona de corriente fuerte que no era de mas de 10 metros pero la verdad que daba la impresion de ke no nos moviamos por lo demas el sitio era la caña, me gusto muxo mas ke la zona del chiringuito y los dentones estaban muxo mas confiados por ay asi ke me pude llevar uno a casa ke peso 1,500 kg
Por lo demas todavia me duelen las piernas de nadar jejeej, pero eso es lo ke tiene estas corrientes.
Un saludo a todos y muxa precaucion
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2005, 01:21:57 am »
Cita de: "Frandky"
Ke pasa tomas, pos si ke tiraba la corriente cutre, cuando di con un banco de dentones de kilo y medio, un poco separados de costa tomas y yo, solo podimos pescar un poco ya que nos alejo la corriente unos 100 metros en menos de 5 minutos, pero nos pudimos pegar a las piedras y salir, pues la verdad que para ir de infanteria no le recomiendo la zona a nadie y menos a gente ke no este acostumbrada a nadar como minimo un par de kilometros en cada salida de pesca, javi y yo estuvimos cerca de 10 minutos para pasar la zona de corriente fuerte que no era de mas de 10 metros pero la verdad que daba la impresion de ke no nos moviamos por lo demas el sitio era la caña, me gusto muxo mas ke la zona del chiringuito y los dentones estaban muxo mas confiados por ay asi ke me pude llevar uno a casa ke peso 1,500 kg
Por lo demas todavia me duelen las piernas de nadar jejeej, pero eso es lo ke tiene estas corrientes.
Un saludo a todos y muxa precaucion


Si, además vuestra corriente, era una 'niña traviesa' , creo que de 44 oalgo así... el dia que lo visité con mi sobrino, teniamos 81, y cuando me vi atrapado por la corriente, sólo pude gritar a mi sobrino para que no llegara a la esquina, y conpaciencia ir a favor de corrietne a costa y salir tranquilamente, pero el susto de la posiblidad de perder a mi sobrino de vista en aquella corrientota, me agobió muchísimo más que ver que por más que apretaba las piernas no avanzaba... cuidadín , cuidadín...  :|
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jornada sabado bolonia
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2005, 11:07:08 am »
Cita de: "skualo"
me dedique a pillar 5 cabrachos gordos(me flipa el pate de cabracho)


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eran cabrachos o rascacios?

cabracho = scorpaena scrofa
rascario = scorpaena porcus

Hacer paté de cabracho es un crimen...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
jornada sabado bolonia
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2005, 03:29:07 pm »
eres tres rascacios y dos cabrachos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: