Autor Tema: Biologia marina  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poresosojosazules

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Biologia marina
« en: 03 de Septiembre de 2012, 11:29:48 am »
Buscando información por google llegué a este foro. Entre vosotros se encuentran estudiosos de Biologia marina y quisera saber donde la han cursado. Yo soy una alumna de Tarragona y este curso quiero entrar en la universidad. Me había planteado ir a tenerfie (ULL)  cursar biologia marina, pero me acaban de decir que no existe como grado. Este es mi email: albisfg@hotmail.com. Muchas gracias.
 

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:Biologia marina
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:39:34 pm »
Que yo sepa no exista la carrera tal cual. Lo que tienes son Masters para gente de Biología y ciencias del mar.

Un saludo!
 

Izand

  • Visitante
Re:Biologia marina
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:44:50 pm »
Hola Alba

Hasta donde yo sé, y yo he estudiado Bio Marina, ahora existe el grado en biología tal cual, y el grado en Ciencias del Mar (que es parecido a la antigua especialización en Bio Marina, pero no igual)

Biología puede tener varias especializaciones (quizá entre ellas Biología Marina), pero en mi Universidad (ALicante) ha desaparecido esa especialización en detrimento del grado en Ciencias del Mar. Desconozco si en otras universidades se sigue manteniendo dicha especialización.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Biologia marina
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:29:54 pm »
yo estuve informándome cuando termine el bachiller... tenias que cursar los 2/3 años de biología y luego terminar la especialización de biología marina que eran otros 2 años... los lugares creo tan salo hay 2.. uno en cadiz y otro en las islas pero no estoy seguro.
un salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: