Autor Tema: CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)  (Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 10:06:25 pm »
Este post no todo el mundo tiene los webs de ponerlo, a mi no me importa hacerlo, considero que es muy importante saber reirse de uno mismo, es una cura de humildad que no viene mal de vez en cuando.

Aqui os pongo la recopilacion de mis TOP cagadas del verano 2012, son seis lances errados por uno u otro motivo, el caso es que son lances bonitos de ver e imagenes ineditas.  :)

A mi al menos me sirven para intentar sacar conclusiones de cara a afinar mas si cabe para la proxima, que duda cabe que en la pescasub hay aciertos pero tambien fallos, esa es la salsa, todos fallamos y puesto que todos somos humanos, salvando las distancias incluso los cracks futboleros fallan penaltis.  ::)  ;D

1- Precioso acecho a dorada en el que hago lo mas dificil que es esperar a que se esconda para aproximarme lo maximo posible sin que me detecte, luego erro el tiro que era lo mas facil y la despeino ( se puede ver como se sacude del toque)

2- Tras una espera me entran dos doradas, en vez de tirarle cuando las tenia mas cerca les tiro cuando se ponen mas lejos ¿ pero tu estas tonto?  :P

3- La primera espera del dia y aun frio me entra un denton majo muy pronto, estoy medio segundo lento y le fallo.

4- A cota 0 me entra una dorada practicamente en los morros y me la como con patatas...

5- Ansiaaaa vivaaa, tengo clavado un verderol y con el en el hilo cargo una goma para clavar otro del banco, le doy pero desclava rapido..

6- Por auto-grabarme con un point yellow no me doy cuenta que se ha cerrado la aletilla y se me pira en los morros, como la camara esta de frente se ve perfectamente la pirula y la cara de haba-sub que se me queda es un poema.  ;D  (a partir de ahora parare la grabacion tras el tiro y rematare el pez, tanto por evitar cosas de estas como por etica hacia la presa, y luego ya grabare la pose con el pez muerto ya)

En fin, mis 6 cagadas veraniegas 2012, no seais muy crueles que se que mas de uno teneis alguna de estas y peores malandrines...  ;D

Poner en calidad HD  ;)

 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:13:13 pm »
ajjajajajjaja no me he reido poco con el ultimo tiro jajajaajja muy bueno!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:22:06 pm »
ajjajajajjaja no me he reido poco con el ultimo tiro jajajaajja muy bueno!!!

Yo cada vez que lo veo me descojono y el Traski todavia se esta riendo desde hace un par de semanas el cabron.

El caso es que me supo muy mal porque se fue herido el animal, a mi por la especie en si no me suponia cabreo porque voy cogiendo de vez en cuando algun mujol punto amarillo para adobo, pero lo que si es cierto es que si llega a ser una lubina me hubiera pasado exactamente lo mismo y eso me hubiera jodido bastante mas.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 10:23:46 pm por Predator »
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:22:42 pm »
Jajaja buenos fallos, muy pocos ponen sus fallos. Ahora a aprender de ellos  ;D
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:29:43 pm »
Muy bueno , eso nos pasa a todos , algunas  veces deberiamos tener alguien al lado que nos diera una colleja , hay que tomarselo con humor.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:30:56 pm »
jajajajajajjaa ostia que bueno el ultimo, como poco a poco se va saliendo y se te pira jajajajajajajaja que putada.
Muy bueno juanjo gracias por compartirlo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:44:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El video cojonudo pero el montaje GENIAL LO MEJOR EL FINAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:48:04 pm »
Hay que ver! El del Medregal (Serviola) a sido por no gastar 5 segundos más en cargar la otra goma... esperemos que solo se llevase una picadita. Y el último! Con esa escena en la que nosotros no enteramos y el protagonista no!  :o :D Llego a ser como mi abuelo y me pongo a gritarle al ordenador! "CHACHO!! QUE SE TE VA A SALIR!!!"  ;D ;D

Tu has tenido el valor y la oportunidad de presentar tus "cagadas" y por eso y la gracia del último te mereces un aplauso. Decirte que son pocas y por una parte podemos llamarlas cagadas "light"  ;D

Bueno! Gracias por compartir tus videos con nostros!

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:57:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

daba algo por verte el jeto sin las gafas cuando se te va el mujel.... jajajajajajajajaja

Grande Juanjo !!

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:26:26 pm »
jajajajaajajaj que bueno el video ;) ;) la última es mortal, en primerísima plana jjajajaajaj ;D ;D ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:41:16 pm »
Por lo menos el que se te escapa es un mule y no una lubina o una dorada... Entonces si que se te quedaria cara de poker...
 

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:01:25 am »
Buenisimo el video,lo mejor sin duda como dicen los demas es tu cara alfinal....esa cara que se nos queda a todos cuando nos pasa y seguimos atentamente al pez por si le da por pararse en algun lao jajajajajajaja y casi nunca se para!!!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:36:53 am »
Grande, que bueno. Gracias por compartirlo. Aunque eres muy exigente, la mayoría de los lances no son fáciles.

Como comentas, todos tenemos cagadillas, lo dificil es compartirlas, aunque a nivel personal, suelo creer que al presentarlas nos hacemos autocritica que es lo mejor para superarnos, este verano puse mi hasta ahora unico post contando una salida y era un "relato de una cagada anunciada", lance que tengo grabado, y el careto que se me queda cuando creo que voy a sacar la pieza y sale la varilla limpia es el mismo que el tuyo.

Gracias otra vez.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:58:00 am »
  El final es lo mejor! ¡ jajajajajajajajajaja ! Qué fenómeno!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D 

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CAGADAS MIX VERANO 2012 (by Preda)
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:04:56 am »
jjajaja bueno tampoco son tantos fallos tio.... eres un artista picha :)
 

Tags: