Autor Tema: Pala C4 Mustang dureza 30  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Pala C4 Mustang dureza 30
« en: 04 de Septiembre de 2012, 11:19:40 pm »
Hace ya meses que me rompió (no puedo reprocharle ni lo más mínimo  :-X) una pala de las Mustang.
Estos meses he probado diferentes palas en diferentes calzantes convencionales... pero no me acaban de convencer. Hablo sobre todo del calzante.
Así que antes de gastarme un pastón otra vez en esas palas, si alguien tiene una por ahí aparcada, hablamos.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:33:24 pm »
No te convencen las palas o los calzantes? Si lo que necesitas es una pala, hay fabricantes de tu país que te las pueden hacer. Probablemente un par te costará menos que una sola C4.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:35:43 pm »
Tienes un MP.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:05:25 am »
No te convencen las palas o los calzantes? Si lo que necesitas es una pala, hay fabricantes de tu país que te las pueden hacer. Probablemente un par te costará menos que una sola C4.
Creo que donde más diferencias noto entre las Mustang y las demás aletas es en el calzante, pero tampoco puedo decirlo con toda seguridad. A mí, en conjunto, es  lo que más me ha gustado de todo lo que he probado. En qué porcentaje influye el calzante y en cuál la pala, no sabría decirte.  Pero seguro que el calzante es determinante. Cero movimiento del pie dentro del calzante, y ni la mínima molestia,  me permite darle caña sin la mínima dispersión de una forma acojonante.  Posiblemente la pala influya menos. No estoy seguro.

Lo de ponerle otras palas a esos calzantes, ya me lo han sugerido, pero no sé.  Las pruebas que se hicieron hace tiempo de palas en calzantes sin cuernos no acabaron muy bien, creo recordar. Y en este tema no me gusta arriesgar lo más mínimo, la verdad.

A ver si aparece alguna suelta, si no, habrá que seguir dándole vueltas.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Tato, privado respondido ;-)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:09:49 am »
Me supongo que si hablas con algún fabricante de aletas y le explicas para que calzante lo quieres él se tomará las molestías de reforzar el primer tramo a falta de cuernos, no? Para que no parta...

Saludos. Ya nos contarás como ha terminado el asunto.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:28:40 pm »
Carlos Fajardo, CKV, hace palas para ese calzante, yo las tengo y para mi van mejor que con las palas Mustang. Creo que hay varios en este foro que también las tienen, uno de ellos creo que es Rey.
Un saludo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 04:15:20 pm »
Carlos Fajardo, CKV, hace palas para ese calzante, yo las tengo y para mi van mejor que con las palas Mustang. Creo que hay varios en este foro que también las tienen, uno de ellos creo que es Rey.
Un saludo.

¿De dónde?  ;D ;D  ;D ::)
Sin acritud.  ;)

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 04:37:43 pm »
También puedes acercarte al post de TEORIA DE LA ALETA. Se están vertiendo datos estratosféricos, casi surrealistas. Espérate  un poco a ver si igual cambias de enfoque y ves la luz  ;D  (es broma). No se, parece que nuevos vientos se acercan gracias a nuevos diseños combinados con cierta disposición del carbono.  ::)

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:55:41 am »
Pau, la aleta son DOS cosas. El calzante y la pala.  Sé que hay muchas personas dándole vueltas a la pala, pero eso es sólo una parte de la ecuación. Para mi, el calzante es fundamental, y hoy por hoy, de los que he probado, no hay nada como ése.
Estaría bien que además de ir más allá en el tema de la pala, se hiciera también con el calzante.

Seguro que el de las Mustang se puede mejorar, pero yo de momento no he probado otro mejor, la verdad.  Que la mayoría sigan sin ser diferenciados, es algo que no entiendo.  Al final, no sé qué pala montaré, pero casi seguro que será en ese calzante.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado JM_Berrio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:30:55 pm »
Umberto yo tengo las aletas C4 mustang completas vendiendolas pero si te interesan solo las palas podriamos llegar a un acuerdo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:39:20 pm »
Te pongo un privado.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2012, 03:26:16 am »
C4 vende palas sueltas (supongo que calzantes también) yo me entere cuando con 4 días de uso se me deslaminó una falcon vgr por completo (parecía una libreta)y la otra avisaba....y me dijo el distribuidor  que no daban la garantia obligatoria pero me daban la posivilidad de comprar una sola por lo que según ellos era un super precio (5 € menos que en tarifa).Tras denunciarlos y estar 16 meses sin aletas me dieron un juego nuevo (asumiendo perdidas la tienda).SPEETON C4 SON UNOS ESTAFADORES.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2012, 02:13:44 pm »
aupa, yo llevo ckv, con mares y un compañero PICASSUB  lleva los muctang con estas palas CKV y mejor que le preguntes a el pero creo que van de lux, ese calzo creo que es una maravilla un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2012, 02:52:56 pm »
Siento no haber cerrado el post antes.  Ya conseguí solucionar el tema
De no haber aparecido JM al rescate, ya las habría encargado. Se me hacía duro pescar con los tabloides que llevaba.
Pero JM me vendió las suyas y aún les queda gasolina a esas palas, así que seguiremos con ellas un tiempo.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Pala C4 Mustang dureza 30
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2012, 08:22:03 pm »
Carlos Fajardo, CKV, hace palas para ese calzante, yo las tengo y para mi van mejor que con las palas Mustang. Creo que hay varios en este foro que también las tienen, uno de ellos creo que es Rey.
Un saludo.

Correcto y vendí mis Mustang C4 ipsofacto----las de Carlos son excepcionales. ;)

Tags: