Autor Tema: Así da gusto por el sur  (Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Así da gusto por el sur
« en: 04 de Septiembre de 2012, 11:40:27 pm »
Como dice el título, así da gusto...

La semana pasada estuve con mi novia una semana de viaje por el sur por motivos de negocios, y ya que estamos también para relajarnos unos días. Al final han sido 2800 kilómetros en coche, que a pesar de hacerse algo pesados, han valido la pena con creces.
Tuve la suerte de poder conocer algunos amigos del foro como Jesús (Jamacuco) y Shane, a los cuales les agradezco enormemente la acogida que me dieron. De verdad que nadie puede imaginarse lo grande que es encontrarte tan buena gente con las que has hablado durante tiempo por el foro, y un día puedes compartir unas horas de tertulia o pesca, que sin duda han sido lo mejor del viaje.

Estuvimos en un montón de lugares preciosos. Y una tarde, estando en Algeciras, llamé a Jesús de sorpresa para preguntarle si aceptaba una visita por Marbella. El contestó: "por supuesto que si". Así que pasamos la tarde-noche con el y su encantadora familia. Que agudo es el tío. Y su chaval apuntando maneras ya como pescasub. Disfrutamos mucho Laura y yo. Gracias por todo Jesús  ;)  :-* Por cierto, te dejo un privado  :P

Para el sábado ya había hablado con sherif shane para una salida por gibraltar. El tío es del carajo  ;D Tuvimos muy buenas risas en la jornada de agua y fuera de ella. Por suerte, un amigo suyo pudo hacernos de barquero la mañana.
Quedamos a las 7:45 y salimos sobre las 8:30 para la zona de pesca. A todo esto yo tenía algo de rollo por el tema de las corrientes. Ya que me estuvieron acojonando durante tiempo de los peligros que tiene la zona. Pero me sentí muy cómodo, a pesar de haber una llenante de 3 pares...
Viniendo del mediterráneo, más de mi zona, tenía el handicap de no poder disparar a cualquier pieza. Quiero decir que allí los meros de 3 o 4 kilos son una pescadilla que está mal visto pescar  ;D por lo que acostumbrado a las piezas que suelo coger habitualmente debía estar fino a la hora de precipitarme  ::)
Quedé alucinado con la de alevín que hay EN TODAS PARTES. Tanto es así que hay esperas en las que no ves por la cantidad de pescadito que hay.

La jornada empezó calentando en poca agua en una zona con unos 4 metros de visibilidad, donde se vio alguna lubina y algún lenguado. Luego nos fuimos a unas piedras que subían de bastante profundidad a los 15 metros. El hace la primera bajada. La corriente nos mueve pero aun se puede aguantar algo. Bajo yo y veo meritos pequeños que no paran de menearse, pero nada decente. Nos tiene que remontar el barquero para no caer fuera, y el vuelve a bajar pero no ve nada interesante.
Entonces es mi turno, es la segunda bajada y caigo en una profundidad cómoda. Al minuto de la espera me quedo alucinado con la imagen, pensando !!!que anfitriones estos del estrecho!!! el shane ha bajado antes y me ha puesto este pescadito para que cumpla uno de mis sueños del estrecho  ;D ;D ;D

De hecho me enteré después que hacía mucho tiempo que no se pescaba una corvina en Gibraltar. Hay personas de la zona que no han tenido oportunidad de pescar una en su vida pescasub, y yo he tenido el privilegio de poder capturar una de las piezas para mi más soñadas. A pesar de no ser de las gordas, ya me supo a gloria. Shane me preparó unos filetes para el viaje. La comí a la plancha y en sashimi con unos amigos que pasé a ver de vuelta a casa. ESPECTACULAR  el sabor y textura.
Ya me he sacado el bono de pesca para el estrecho todos los años  ;D ;D ;D
Gracias por tu acogida Shane, y a tu colega que nos hizo de barquero (un chaval de p.m también). Lo pasamos muy bien dentro y fuera del agua. Laura os manda saludos a ti y la mujer  :D

P.D Llevo un tiempo que no interactuo demasiado por aquí. Pero en ocasiones como esta pienso, QUE GRANDE ES EL FORO. La de amistades que se forjan con el tiempo y en todas partes.

Un saludo a todos  :D
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 11:43:28 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:45:21 pm »
Lo mejor del foro, ciertamente, es poder conocer buena gente de los sitios mas insospechados. Enhorabuena por esa corvina, y mas aun si como dices no son frecuentes por alli.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:17:30 am »
 :o enorabuena maquina!!!!! Muy buena tio!!! Me alegro mucho y pa otra vez si prefieres una salida de piezas mas light pero con mucho ejercicio fisico y risas avisa ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:25:36 am »
Albertini tio, como me alegro!! Me encanta la corvina. El estrecho mola  ;D.
Que te voy a decir de la gente del foro.. opino EXACTAMENTE igual que tu, ya lo sabes  ;)
Un abrazo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:42:19 am »
Ya te arrepentirás, ya...  ;D

La próxima con mas tiempo si puede ser, que sepas que ya tengo atraque ;)  Lo único que me falta es aprender a pescar...



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:48:31 am »
Me alegra que la hayan pasado bien. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:59:50 am »
Gracias chicos ;)

Pinco, no caí que estabas por allí tío  :-\ si no, ya habría hecho lo que sea aunque fuesen unas birras. A la próxima te prometo que te aviso. Puse un post comentando que iba a ir por allí, pero pregunté por hospedaje y no hablé de pesca. Por eso no contestó casi nadie jeje, creo ;D

Y para Ángelito y Tato, este año creo que me toca visitaros a vosotros  ::)  y tal vez haga unos días también en Galicia  ;D

Jesús, ahora me toca una temporada de aprovechar lo que pueda. Ya me entiendes  :D No sabes la alegría que tuve al saber que las cosas han salido bien y vas a poder volver al agua. Las próximas vacaciones que sean por aquí, ya sabes  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:17:53 am »
Ultimamente tengo algo descuidado el foro cosas del verano,trabajo y sobre to el peque!!! ;D chiquillo no hay quien posee con el  ;D y la verdad apenas me da tiempo a nada y no sabia que bajabas....yo pesco entre malaga y tarifa mas bien por Algeciras que mis colegas son de por alli eso si una salida nuestra parece mas bien una quedada   :D por lo que piensa mejor en las risas y no en capturas que vamos a patas y aqui ir qsi es meterse una buena paliza y aveces sin ver un vivo pero se pasa muy bien  :) un saludo y ya sabes pa la proxima  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:36:39 am »
Enhorabuena por esa corbinota sueño de muchos de nosotros
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:50:13 am »
Ole ahi el tio dandonos una lección de pesca jejejeje

Enhorabuena por esa corvina tan guapa Alberto!

Fue un placer conoceros y ya sabes cuando querais estais bienvenidos

Si le vierais la cara de felicidad/shock/ilusión que puso al sacar ese bicho a la superficie!  ;D Le faltó poco para darme un beso jajajaja

Un abrazo y nos vemos pronto
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:12:42 am »
Ostiaaaaa albertooooo que guay, como me alegro. Preciosa pesca crack.
Un fuerte abrazo, ojala podamos pescar juntos otra vez  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:29:32 am »
Pues me da gusto que llegaras a un lugar diferente la pasaras bien y con una buena pieza, felicidades.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:43:19 am »
buena corvina picha ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:23:54 am »
menage a trua con la corvina?  ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Así da gusto por el sur
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:29:02 am »
Peaso corvina guapa!!!enhorabuena!!!
 

Tags: