Autor Tema: El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.  (Leído 9280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:07:33 am »
Esto se hace con traiña, una pequeña chalupa con lamparas iluminando el agua con los focos y el barco va cercando alrededor.
Ocurre en Huelva casi todos los años y el precio de la corvina cae estrepitosamente 4-5-6€ cuando normalmente se paga 9-10€-11€ segun época.
Una verdadera lastima, despues nos venderán la moto:" que la soución son los criaderos de pescado".
Alea jacta es.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:47:07 am »

Bahhhhhhh, páso de repetirme, porque en el post del tema de los descartes, yá lo dije, acabarán hechando las redes al monte a pillar pajaritos, porque en el água, ni gusanos!!
Ah, otra cosa, ésto és un foro líbre, de pesca submarina, quien quiera colgar fotos, se lo agradeceremos ;), quien no, que disfrute de las que colgamos los demas :P, Only, si no cuelgas fotos para no alardear, lo que has hecho como se llama?  ;D ;D ;D:P :P :P.
Nando, volvemos a escudarnos en las malas acciones de otros para justificar las nuestras. Por cierto si quieres ver fotos de pescas mías recientes solo tienes que ir al foro de cuenta tus salidas y encontrarás las fotos del mes de agosto......................

En alusión...otro error muy común es pensar que la gente que no pone fotos no pesca, pues igual te quedarías sorprendido, igual son los que más pescan, yo la etapa de las fotos ya la pasé, y mi ego no necesita el reconocimiento ni la adulación, yo lo único que necesito es pescar mucho el mes que estoy en casa para llenar el arcon y que mi familia tenga pescado los dos meses que no estoy en casa.
Igual te sorprederias de ver mis pescas amigo, y esto va por todos que ya no eres el primero que lo comenta, pero como veis ningún gallego por que saben de sobra el nivel que tengo y me respetan.
Vámos a ver Only, dices que te pasó la época de colgar fotos...........dices que en el foro hay fotos recientes de agosto...........dices que no te gusta alardear .............dices que eres un megacrack y que tienes un nivel de la ostia, que te respetan los gallegos  ::) ::) ::).
Only, éres un buen tío, y un tío legal  :), ..........pero que te gusta alardear?.............si tambien  ;D ;D ;D.
Yo prefiero que alardeemos de pescas, y pongamos fotos y disfrutemos todos de esa envidia que se siente, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, que todo sea legal  :-* :-* :-* :-*.
Felíz año nuevo a todos  :-* :-* :-*. .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2013, 11:18:44 am »
Aunque tarde,por fin encuentro la foto de la masacre que había oído.
Conozco la zona donde hicieron la burrada y la pesco de vez en cuando ya que suele haber bastante Corvina.
He sacado alguna que otra buena,y también alguna burra me ha roto todo y la he perdido.
Pero es cierto que despues del verano de 2012,la cosa cambio y solo había algunas pequeñas que por respeto no pesco.
Ahora lo entiendo!
Es una pena ya que esa cantidad y las que se gestarían,surtiría de Corvinas desde Huelva hasta el estrecho,y habría para todos...
Los putos barcos arrasan por donde pasan y no se dan cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana,al igual que el uso del Trasmallo.
En fin,los gallegos lo tienen mejor organizado con los cupos,y les ira bien,pero por aquí abajo como siga así la cosa no va a quedar nada.
Bueno,despues del rollazo,espero que la Guardia civil e Inspección de Pesca les de caña y los persiga ya que siempre vienen a tocarnos los cojones a los de siempre.
De nuevo en la brecha!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2013, 11:34:07 am »
una pena.........la de Corvinas..................
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2013, 01:02:13 pm »
  :'( :'( pa fliparlo ....y que las autoridades competentes tomen manos en el asunto....y nos miran mal a nosotros...No he podido terminar de ver el video...que ignorancia la del ser humano....así como coño va a ver peces en el mar....manada de impresentables los políticos que permiten estas masacres....Prohibición de las redes ya...y encima se las darán de buenos pescadores....pobrecitos
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2013, 01:13:42 pm »
Es la cultura de pegar el pelotazo.
Y son tan tontos que si lo hicieran bien ganarían mas dinero y tendrían pesca para mas tiempo.
Por cierto,los que van a la chirla también hacen lo suyo y se cargan todo el fondo para unos kg,pronto se tendrán que ir a los 40metros para pescar algo...
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: