Autor Tema: Censurar.  (Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Censurar.
« en: 06 de Septiembre de 2012, 06:40:37 pm »
Pues pregunto si es posible crear un pequeño "botón" para imagenes, videos, comentarios... que se pasen de tono como ocurre en algunos foros.

Yo sé que esto es un foro de pesca pero sería genial visto el humor verde que reina poder poner ciertas cosas pero que no quedasen a la vista de todos. Algo así como que solo los registrados pueden verlo (si pican) e intentar añadirle la opción de mayor de edad (ya que a la hora del registro si no me equivoco se pone la edad (que claro alguien puede mentir) y podría conseguirse algún control así) para que los menores no tengan una mala influencia por culpa del foro.

Pongo un ejemplo visual. Ahí se ve claramente como hay dos "botones" que al picar en ellos se abre todo su contenido dentro de la misma página. Uno es para materíal "normal" y el otro solo visible para los registrados.

Aqui creo que solo haría falta uno.

Saludos.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:Censurar.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:42:31 am »
Se puede hacer sin problema, vamos a ver que dice el resto del Equipo Pescasub al respecto.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Censurar.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:47:46 am »
Si el resultado es la ocultación del contenido, pero manteniendo la posibilidad de verlo, tipo "comentario con muchas notas negativas, pulse aquí si de verdad desea verlo" por mí no hay problema.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Censurar.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:13:27 am »
Pues pregunto si es posible crear un pequeño "botón" para imagenes, videos, comentarios... que se pasen de tono como ocurre en algunos foros.

Yo sé que esto es un foro de pesca pero sería genial visto el humor verde que reina poder poner ciertas cosas pero que no quedasen a la vista de todos. Algo así como que solo los registrados pueden verlo (si pican) e intentar añadirle la opción de mayor de edad (ya que a la hora del registro si no me equivoco se pone la edad (que claro alguien puede mentir) y podría conseguirse algún control así) para que los menores no tengan una mala influencia por culpa del foro.

Pongo un ejemplo visual. Ahí se ve claramente como hay dos "botones" que al picar en ellos se abre todo su contenido dentro de la misma página. Uno es para materíal "normal" y el otro solo visible para los registrados.

Aqui creo que solo haría falta uno.

Saludos.

Vale, pero ahora pon el vídeo de la tia buena  :'(
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Censurar.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:36:17 pm »
Si el resultado es la ocultación del contenido, pero manteniendo la posibilidad de verlo, tipo "comentario con muchas notas negativas, pulse aquí si de verdad desea verlo" por mí no hay problema.
Se puede hacer sin problema, vamos a ver que dice el resto del Equipo Pescasub al respecto.

Muchas Gracias.

Toma SOS!  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/fWNaR-rxAic" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/fWNaR-rxAic</a>

El final es lo mejor! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Censurar.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:59:18 pm »
que pasada de coche me molaria vivir en america solo por los coches que se gastan ashdfkahsdfjhkasdjkf

falta el icono de palomitas y uno de babeando
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 06:59:35 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: