Autor Tema: Fusil para esperas  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Fusil para esperas
« en: 06 de Septiembre de 2012, 08:39:02 pm »
Hola, bueno pues  estoy pensando en pillarme algun fusil para empezar con las esperas. Siempre he pescado al agujero, solo tengo fusil de 60 y 75 y se quedan cortisimos... La verdad es que ando muy perdido y me preguntaba si me podriais aconsejar algun modelo en particular..  como mucho he pescado en fondos de unos 10 metros, habia pensado algun 95 o 100 como mucho para empezar.. Como mucho puedo gastarme unos 100 o 115 eurillos que la cosa no esta para mas! He estado mirando algunos, y he visto el Mares Phantom speed 95, y la verdad es que me ha gustado mucho la forma y eso, lo he encontrado por unos 110 euros mas o menos... En fin escucho consejos que seguro que mas de uno puede ayudarme! Gracias de antemano un saludo!  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:48:55 pm »
bueno mi único consejo que te puedo dar ya que yo no tengo nada de experiencia en fusiles y el único que tengo es uno de madera , estoy empezando en lo de las esperas y la verdad que uno de madera te cuesta mucho moverlo , eso me pasa a mi
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:45:20 pm »
Mi consejo es que con ese dinero te compres el Cressi Comanche. Un gran fusil y a un precio que comparado con el resto es una ganga.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:35:49 pm »
Mi consejo es que con ese dinero te compres el Cressi Comanche. Un gran fusil y a un precio que comparado con el resto es una ganga.


+1000  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:35:52 pm »
El maestro Melian lleva (otra vez) razón; un Comanche de 90-100 es un fusil economico y muy polivalente. Mientras te haces a cargarlo puedes probar a ponerle gomas mas "elasticas" y-o largas.
Lo que si creo imprescindible es que le pongas carrete.
Marc Valentin, de igual tamaño, es otra (quizá la primera) opcion, y es made in spain.
 

Desconectado javi88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:33:03 pm »
Tengo un comanche para agujero, un 60, y la verdad es que va bien. He visto tambien el cressi geronimo 2, tambien es economico y he visto que hablan bien de el, cojeria un 100 seguramente. Me gusta porque tambien he visto que se puede dejar cabezal abierto y poner una circular, lleva  guia integral y el comanche no.. muchas gracias a todos, sigo oyendo consejos, un saludo!
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:27:05 pm »
Hola compañero yo te recomendaria un picasso century... la mayoria de tiendas lo tienen muy barato por que han dejado de fabricarlo yo he comprado uno de 110 nuevo por 90euros... tiene una precision buenisima y biene con unas buenas gomas y varilla algo que el cressy no tiene de serie... si te interesa te digo en privado donde lo compre para no darle publicidad a la tienda y que me digan algo los moderadores por dar publicidad 8) 8) 8)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:30:27 pm »
Hola compañero yo te recomendaria un picasso century... la mayoria de tiendas lo tienen muy barato por que han dejado de fabricarlo yo he comprado uno de 110 nuevo por 90euros... tiene una precision buenisima y biene con unas buenas gomas y varilla algo que el cressy no tiene de serie... si te interesa te digo en privado donde lo compre para no darle publicidad a la tienda y que me digan algo los moderadores por dar publicidad 8) 8) 8)

Ponlo hombre, por eso no van a decir nada  ;D

Eso no es publicidad es dar informacion, que a mucha gente tambien le vendra bien.  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:32:43 pm »
Hola compañero yo te recomendaria un picasso century... la mayoria de tiendas lo tienen muy barato por que han dejado de fabricarlo yo he comprado uno de 110 nuevo por 90euros... tiene una precision buenisima y biene con unas buenas gomas y varilla algo que el cressy no tiene de serie... si te interesa te digo en privado donde lo compre para no darle publicidad a la tienda y que me digan algo los moderadores por dar publicidad 8) 8) 8)

Ponlo hombre, por eso no van a decir nada  ;D

Eso no es publicidad es dar informacion, que a mucha gente tambien le vendra bien.  ;)
Javitin si pescas por la costa de Granada te lo puedo dejar para provarlo ya que solo lo utilizo para pillar lisas en los campeonatos... a la espera pesco con un abellan de 110 y otro de 95 ;) ;)
Yo lo compre en Armeria del Carmen... son gente muy formal en 24h siempre tienes los pedidos en tu casa
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 05:38:15 pm por Brionessub »
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado javi88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fusil para esperas
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:41:21 pm »
gracias brionessub, la verdad es que ando perdido porque hay tantos modelos... En fin ya os comentare por cual me decido. Un saludo!!
 

Tags: