Autor Tema: linternas chinas  (Leído 20005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2013, 01:49:43 pm »
Bien Dailo! Ahora sólo falta que la lleves con la funda que te voy a preparar  ;). Por cierto, parafraseando a Predator, no?

Que me vas a qué!!!! :o :o :o Déjate! No prepares nada hombre, no hace falta! Imagínate que es una de las que se inunda solas! :-\

Lo de Predator lo dices por lo del clítoris? En el fondo mi intención no era parafrasearlo (luego voy a realizar una consulta al señor RAE para saber exactamente lo que significa ;D), lo que pasa es que cada día cojo más confianza en la comunidad y entre eso y que en el fondo soy un pervertido... :-[ ;D

Saludos! :)

Osea que en el fondo eres un pervertido, eh? Sólo en el fondo? Y, a qué fondo? Qué piensas cuando ves esos pececillos indefensos! Confiesa, guarrete...

Pues en el fondo lo será, pero en superficie nos suministra material para ponernos guarretes a nosotros.  ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linternas chinas
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2013, 02:07:25 pm »
Bien Dailo! Ahora sólo falta que la lleves con la funda que te voy a preparar  ;). Por cierto, parafraseando a Predator, no?

Que me vas a qué!!!! :o :o :o Déjate! No prepares nada hombre, no hace falta! Imagínate que es una de las que se inunda solas! :-\

Lo de Predator lo dices por lo del clítoris? En el fondo mi intención no era parafrasearlo (luego voy a realizar una consulta al señor RAE para saber exactamente lo que significa ;D), lo que pasa es que cada día cojo más confianza en la comunidad y entre eso y que en el fondo soy un pervertido... :-[ ;D

Saludos! :)

Osea que en el fondo eres un pervertido, eh? Sólo en el fondo? Y, a qué fondo? Qué piensas cuando ves esos pececillos indefensos! Confiesa, guarrete...

Pues en el fondo lo será, pero en superficie nos suministra material para ponernos guarretes a nosotros.  ::)

 ;D ;D ;D Que capullazos! Muy buena esa! Jejejeje! Con razón ahora estás entrenando... para que no te alcance en el fondo vete a saber donde meto el fusil (y no me refiero a mi eh!)! ;D :P ;)

Lo que me he reido! Y todo por lubricar una linterna! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:linternas chinas
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2013, 02:11:53 pm »
Cuando has dicho lubricar, en qué pensabas?  ;D

Voy a tener que plantearme entrar en el foro, yo antes no era así. Que noooooo...  ;) ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #138 en: 03 de Febrero de 2013, 02:21:28 pm »
Cuando has dicho lubricar, en qué pensabas?  ;D

Voy a tener que plantearme entrar en el foro, yo antes no era así. Que noooooo...  ;) ;D

Eso es el entrenamiento que te tiene "tenso", agua es lo que hace falta. Esta semana no pasa sin que me moje unas horas.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linternas chinas
« Respuesta #139 en: 03 de Febrero de 2013, 02:59:18 pm »
Cuando has dicho lubricar, en qué pensabas?  ;D

Voy a tener que plantearme entrar en el foro, yo antes no era así. Que noooooo...  ;) ;D

Eso es el entrenamiento que te tiene "tenso", agua es lo que hace falta. Esta semana no pasa sin que me moje unas horas.

Veo que no soy el único con ganas de mar, yo echo de menos hasta lavar el equipo, pero bueno... sin desviar mucho el tema aprovecho para preguntar una cosilla.

El interruptor, pensé en desmontarlo para ponerle algo de grasa (ya que tengo grasa para toda la vida... ;D) pero entre que no tengo nada tan fino para abrirlo y que no sabía si sería correcto... :-\

Es aconcejable ponerle grasa? Cada cuánto tiempo volvéis a ponerle grasa a las juntas? Alguien ha llegado a encontrar repuesto para la junta "transparente"? Que talla es?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2013, 11:55:02 am »
Este finde he probado la linterna y en un par de bajadas, le ha entrado agua.....no ha dejado de funcionar pues no ha sido mucha  :)
La verdad es que alumbra un monton,y es fina como a mi me gusta.
No voy a tirar la toalla,y creo que con unas toricas un pelin mas grandes y mejores y rematando mejor la pieza que rosca (rebabas,mal mecanizado...)seguro que aguantara....para lo que cuestan  ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:linternas chinas
« Respuesta #141 en: 21 de Mayo de 2014, 11:01:01 pm »
Buenas, ando en busca de una linterna BBB, sobre todo la primera B, es decir, buena, que alumbre mucho porque la cosa cada vez está más oscura :P

Quisiera saber qué hay de estas linternas, si siguen en venta y si alguien se ofrece a poner una o dos fotos para confirmar el modelo y pillarme una.

Tengo la seacsub de 3 leds y va bien, pero me gustaría ver lo que hay en el boquete a unos metros de llegar, como ocurría con la omer trucada (que parece ser que ya no se encuentra).

Alguien me echa un cabo??
Gracias de antemano :)
 

Tags: