Autor Tema: Mecanismo retrasado y economico  (Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Mecanismo retrasado y economico
« en: 11 de Septiembre de 2012, 12:22:33 am »
Me quiero acer un Palillo de madera y la duda es el mecanismo.los e encontrado por 39 € pero no son retrasados, los retrasados te vas a los 49 € a sumar el guardamontes y portes.sabéis de alguno retrasado con sujetailos que salga mas económico?No necesito cargas de 400 kg ni animaladas similares es para una sola goma
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mecanismo retrasado y economico
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:48:39 am »
De los mas económicos son los SPEARSAIT. Un mecanismo no es solo que aguante muchos kilos es que te guste el recorrido del gatillo que no tenga holguras brutales cuando encajas la flecha y un montón de historias. Yo por 10 euros no me la jugaba jamas con la parte mas importante de un fusil.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 12:49:27 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mecanismo retrasado y economico
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:56:19 am »
Kiko no iba a sacar uno ahora por 35 euros?

Quizás valga la pena la espera...

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mecanismo retrasado y economico
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:50:55 pm »
De los mas económicos son los SPEARSAIT. Un mecanismo no es solo que aguante muchos kilos es que te guste el recorrido del gatillo que no tenga holguras brutales cuando encajas la flecha y un montón de historias. Yo por 10 euros no me la jugaba jamas con la parte mas importante de un fusil.

efectivamente el spearsait retrasado es el mas barato es muy parecido al ermes back pero es eso parecido,nada que ver un tacto con otro ,mirate el ct sale mejor que el ermes back de precio
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mecanismo retrasado y economico
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:29:32 am »
De los mas económicos son los SPEARSAIT. Un mecanismo no es solo que aguante muchos kilos es que te guste el recorrido del gatillo que no tenga holguras brutales cuando encajas la flecha y un montón de historias. Yo por 10 euros no me la jugaba jamas con la parte mas importante de un fusil.

efectivamente el spearsait retrasado es el mas barato es muy parecido al ermes back pero es eso parecido,nada que ver un tacto con otro ,mirate el ct sale mejor que el ermes back de precio

Pues si no me equivoco el mecanismo CT lo fabrica SPEARSAIT lo que no significa que ni siquiera se parezcan. Lo que esta claro es que lo bueno hay que pagarlo, y lo que no cuadra mucho es que ermes en su pagina web marque que el back cueste 48 euros y que sin embargo en españa cueste 70 euros cuando el iva en italia es mayor y de los gastos de envio me río yo
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 12:31:21 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re:Mecanismo retrasado y economico
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:46:56 pm »
Pues lo que te ha dicho Rafael es lo más acertado aunque también puedes ver el siguiente:http://www.neptonicsystems.com/JBLreefmech.htm :)
 

Tags: