Autor Tema: Regalo de neptuno  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:53:51 pm »
:o :o :o :o :o :o :o Mira que eres mala persona el pobre palometon viene a saludarte con cortesía y tu le sueltas un arponazo del 7 mm  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FELICIDADES EN SUPERFICIE Y VENIR A VERTE  :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*
La verdad Rodrigo es que tienes razon, soy un poco cabron,jajajajaja
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:09:29 pm »
lo dejaste seco..........buena pieza.......
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:23:22 pm »
Mira lo que te puse ayer yo en el post de mi ultimo palometon:

Menudo gustazo tiene que dar clavar un bicho de estos.Felicidades maquina ;)!
¿quien se ha cascado un palometonaco hace poquito, no has sido tu? enhorabuena fiera te lo merecias, ahora ya sabes lo que se siente tal como te preguntabas, cuelgalo bandido  :D ;)

habia visto la foto en otra web amiga pero lo que no sabia es que aun tienes la carencia de que te jale carrete  :-\  tranki, el proximo  ;) 

esa pieza magnifica es tuya con todo merito, porque estabas ahi y por la insistencia , con todas las de la ley  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:24:15 pm »
joder!!  pedazo palometón!!   (he leido bien? te tocó en la espalda?  sera una manera de hablar... no??   :o  ) 

enhorabuena por la captura!     


P.D:  sentir que se llevan carrete, y luchar mola..  pero ir sobre seguro y dejarlo "off" de un tiro... es mejor, asi vas sobre seguro...  (al menos para mi... )
Pues cuando digo que me toco, literalmente senti que me toco, si no no me hubiera dado la vuelta y seguramente ni me habria enterado de que pasaba por alli, ya que yo estaba con la cabeza metida en el agua y el fusil apuntando al fondo, preparando la bajada, vamos empanao, quizas no llegara a tocarme y simplemente notara las ondas del agua al pasar tan cerca mia, ya te digo que cuando me gire, lo tenia tan encima que sin estirar el brazo lo hubiera tocado y me estaba dando el lomo, osea ya habia girado, la verdad es que fue tan facil, que me supo hasta mal, pero tampoco mucho.

Jajaja me ha entrado la risa al leer esto  ;D ;D ;D

BUen palometón Jorge. Una pieza de las que aun me sigue faltando... enhorabuena!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:28:58 pm »
Que buen relato! Impresionante situación creo que será algo que nunca olvidarás!

Cierto que te deja mal estar... A mi me ha pasado tambien de coger una gran pieza tan facil que de esa manera no me siento buen pescador... "ha sido solo suerte" escucho por mi conciencia... :-\

Pero la felicidad al llegar a casa!!! Eso no lo quita nadie  ;D ;)

Gracias por las fotos y por compartirlo con nosotros!

Por cierto!! Fue muy doloroso volver a tierra con él? Ahh! Y ese Palometón es muy fotogénico por que si me dices que pesó 15 me lo creo!  :D

Saludos!

(Que tal le fue la pesca a tu compañero?)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:33:07 pm »
Excelente relato y buenísima presa.
desde luego que eso de que te tocara para avisarte fue un auténtico regalazo !!!   ;) ;) ;)

entiendo lo del sentimiento agridulce porque los pocos segundos que yo pasé arrastrado por el primer y único palometón que he pescado fueron una maravilla. Pero dejarlo seco también tiene su gracia, evidentemente.
 
Que brutalidad a nadar no? 40 minutos para llegar al segundo punto...que gran diferencia pescar con barca.

enhorabuena
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:37:53 pm »
Me alegro por esa captura, Jorge. Seguro que es merecida por la cantidad de horas de agua y kilómetros que te has pegado buscándola. No le quites ni un ápice de mérito. Con la trayectoria que llevas estoy seguro de que no va a ser tu mejor pieza. Un saludo.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:38:10 pm »
felicidades aunque sea asi de esa manera.... yo los 2 primeros que mate los deje seco partiendoles la espina... y no sabe igual... mola una buena pelea de 10 min sacando carrete y con el corazon a 100 por hora!!!

ahora a por otro mas gordo!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:42:34 pm »
Buen bicho y bien contado 8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:44:58 pm »
Pues OJALA que mi primer palometon (Neptuno me lea)  se quede Off  en 15 S. ;D Vamos, que eso de que me saque 50 metros de cuerda, lo dejo para el segundo o el tercero si acaso jajaja.

Enhorabuena por el Bixo  Jorge. :)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:06:21 pm »
Enhorabuena!!!Me alegra verte postear una captura así. Espero que lo próximo sea un buen limonaco!! Un saludo crack!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:43:40 pm »
Pues eso de que te saque carrete y rodeo da ilusion y mayor satisfaccion si es el primero logicamente, pero actualmente preferiria sin duda dejarlo KO de un tiro rapido, me hago viejo y prefiero ir a lo practico que no andar sufriendo de si se viene abajo el material y se desclava, tengo pillados cinco palometones y tan solo deje uno KO de un tiro (el segundo), la satisfaccion tambien fue muy grande, miralo por el lado practico y eficaz, el tiro lo hiciste muy bueno, no es facil dejar KO a un bicho grande.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:02:29 pm »
Me ha encantado el relato ...de "regalo" nanai de la China ,hay que estar ahí para pescarlo.

Un saludo.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:22:02 pm »
Mira lo que te puse ayer yo en el post de mi ultimo palometon:

Menudo gustazo tiene que dar clavar un bicho de estos.Felicidades maquina ;)!
¿quien se ha cascado un palometonaco hace poquito, no has sido tu? enhorabuena fiera te lo merecias, ahora ya sabes lo que se siente tal como te preguntabas, cuelgalo bandido  :D ;)

habia visto la foto en otra web amiga pero lo que no sabia es que aun tienes la carencia de que te jale carrete  :-\  tranki, el proximo  ;) 

esa pieza magnifica es tuya con todo merito, porque estabas ahi y por la insistencia , con todas las de la ley  ;)
Gracias Juanjo, la verdad es que no habia visto, el comentario en tu post, ya que la semana pasada se me cayo el ordenador y se me jodio la pantalla, asi que solo me he podido conectar desde el movil y hoy que he tenido un poco de tiempo, he conectado el portatil a la tele y he posteado la pieza, tambien intentando relatarlo de la mejor manera posible, ya que un buen relato, hace mucho mas ameno el post, y en este foro hay muy buenos narradores de historias, por eso he tardado un poco en postear la captura.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:30:57 pm »
Buena pieza y estupendo relato,cuando se cumple un sueño queda una satisfaccion que nunca se olvida.Enhorabuena y gracias por compartirlo. ;D 8)
 

Tags: