Autor Tema: lugares de pesca en murcia  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gran_Mero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://
lugares de pesca en murcia
« en: 12 de Marzo de 2006, 01:54:42 pm »
ya q veo q ay bastante murciano x aqui...aver si me podeis decir los sitios donde pescar por murcia...y a la profundidad a la q esta el pescao...bueno...saludos de un murciano q se inicia en esto...y gracias de antemano
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: lugares de pesca en murcia
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 06:26:47 pm »
pues para iniciarte a poca agua tienes las barras de la manga en frente de eurovosa 2 a unos 200m mar adentro,hay entre 3-6m,mucha piedra y puedes encontrar sarguillos y con suerte un merete con una cicatriz ;D
tambien desde la torre aproximadamente hasta casi la manga hay una barra a unos 300m tb,paralela a la costa y continua,a 7-8 m....de momento creo que es mejor que vayas por estas zonas si estas empezando,en la zona de cartagena como no bajes un pokillo es dificil pescar algo....
para lo que quieras un privado
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: lugares de pesca en murcia
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2006, 12:44:28 am »
Si te estás iniciando en esto desde luego coincido con Joe en que la mejor opción será buscar barras no profundas para que te hagas con la técnica, la zona de las mil palmeras tb tiene piedra a poca agua.
De momento, si no te sientes seguro porque estas empezando, no te recomiendo la zona de cartagena, es cierto que allí hay zonas de poca agua, pero en seguida puedes coger metros y esas aguas pican...precaución
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lugares de pesca en murcia
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:52:48 pm »
que quieres decir que esas aguas pican??yo llevo dos meses en este hobby y empezado alli...ay algo quye tenga k saver? :o
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Izand

  • Visitante
Re:lugares de pesca en murcia
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:24:31 pm »
que quieres decir que esas aguas pican??yo llevo dos meses en este hobby y empezado alli...ay algo quye tenga k saver? :o

Que te picarás enseguida por bajar metros allí, y eso no es bueno para un principiante por los riesgos que tiene  ;) ;) ;)
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lugares de pesca en murcia
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:27:06 pm »
ammm gracias pero aun asi me da miedo bajar jaja
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: