Autor Tema: Lastre en zona inguinal (... en los güitos vaya !)  (Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Lastre en zona inguinal (... en los güitos vaya !)
« en: 14 de Septiembre de 2012, 06:12:49 pm »
Leyendo el último número de Apnea he vuelto a leer que Kerejeta utiliza un lastre en la zona inguinal, debajo de los machos, a modo de pañal-sub, el cual va aguantado por la cola de castor y dos gomas, una en cada extremo tomados a los plomos para que no se mueva el invento que viene a ser una bolsa de perdigones ente 1,5 y 2,5 kg ...
Alguien utiliza este invento y puede dar una opinión de como va ? ... si hubiera fotos del brico ya sería la leche..!!  ;)

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Lastre en zona inguinal (... en los güitos vaya !)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:39:36 pm »
Interesante... Si no es mucha molestia (no se nota, no se mueve y no incomoda el movimiento) es algo a tener en cuenta.. :)

A ver como avanza.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Lastre en zona inguinal (... en los güitos vaya !)
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:21:47 pm »
Yo lo uso mucho ahora. Se lo copié a Jose Manuel. Es un recurso muy cómodo para cuando cambias de pescar a más agua a menos. Pero yo lo meto directamente en "los huevos", entre la cola de castor. Y como llevo un elástico para sujetar los plomos que pasa por ahí, ya me lo fija para que no se caiga. Aparte te baja esa parte que para pescar a la espuma es muy cómodo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: