Autor Tema: la caza del pulpo!!!!!  (Leído 6543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 10:03:05 pm »
Resulta que a capitania, guardia portuaria etc... se le hincho la moral de ver gente con curricanes paseando por sus anchas delante de los cargueros. Leete esto que es interesante

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25474.msg347191.html#msg347191

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25024.0.html
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 10:12:19 pm »
bueno ahora es cuando yo te digo que yo voy  a pescar al faro rojo del puerto de cartagena , me han visto varias veces en el ultimo mes los verdes salir del agua con mis fusiles, boya etc... me miran como diciendo las piezas dan la talla sin intermediar palabra y se van, asi ya van dos fines de semana seguidos..así que por lo de cartagena no hay problema
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 10:14:48 pm »
madre mia....me estais liando :o aver yo cuando voy a cartagena o a escombreras no voy a mar abierto voy pegadito alas rocas no molesto a nadie de echo ni un barco se puede acercar esta claro...nose si sabeis donde os digo exactamente no llego a girar x el faro voy del faro hacia la playa pequeña que ay sabeis donde digo? :o
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 10:20:18 pm »
mira yo salgo SIEMPRE  desde el faro rojo de cartagena el que esta a la izda de la bahia (donde los astilleros) por la zona exterior de los bloques pegado a la piedra o como mucho a la altura del farolillo y nunca jamas me han dicho nada y eso que me he cruzado al seprona en plan tonto pidiendo licencias y tal , y de mi han pasao
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 10:50:55 pm »
Vamos a ver, si un dia vas y no te multan pues bueno te has escapado pero multarte te pueden multar y bien multado, de esas multas ejemplares que duelen, cada uno es responsable de sus actos pero que por lo menos lo sepais. Ves la linea roja, pues de hay para adentro no se puede esta prohibida la pesca mas claro agua.

Ayer al recoger la barca nos informo un compañero de la nueva normativa que se ha impuesto en Cartagena y que desconociamos. En ella se informa que debido a los continuos problemas que se han dado con las embarcaciones deportivas que pescan en la bocana y que obstaculizan la entrada a los buques, se prohibia la pesca en toda la zona de Cartagena interior a la linea roja y se prohibia la navegacion en el interior de la linea verde con sanción de 1000 euros.
Mi pregunta es: ¿Esta nueva normativa es solamente para la pesca con embarcación deportiva o afecta tambien a los que vamos de infanteria?


 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 10:53:03 pm »
yo te digo que le pregunte al hombre y me dijo que no habia ningun problema
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 10:54:33 pm »
al menos con la infantería me dijo que no se metian que lo que molestaba eran las barcas haciendo curri a 100m de un petrolero y por eso han prohibido pero que mientras no me meta en zonas problematicas..que se puede
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2012, 08:05:34 am »
 Hacedle caso al tito Manzaneres que controla.  ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2012, 01:57:45 pm »
Hacedle caso al tito Manzaneres que controla.  ;)

 ;D ;D ;D
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2012, 07:59:56 pm »
jajaja bien pues te lo digo al agujero yo personal mente lo que hago es molestarlos hasta que salen cabreados y entonces le endiño con la barilla ,lo pillo en el pasapeces y pa la boya ;D ;) 
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2012, 09:18:33 pm »
los pulpos con un bichero salen en dos tirones y los de las probihiciones hacep caso a rafa que sabra lo que dice
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:09:39 pm »
Aqui en Cuba se puede capturar todo el que quieras y lo pagan muy bien yo particularmen soy malo para cogerlos porque si no se mueve no lo veo pero se que se esconden en cualquier grieta y actuan parecido alas aranas cuando estan escondidos en un guequito ponen piedresitas delante de la cueva para protegerse 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)aqui lo pescan con bicheros finos y tambien con cangrejillas arastrandolas por el fondo ellos son adictos a ese tipo de cangrejo como yo a la pescasub ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)saludos y suerte con esas multas jejejejejejejejejejejejejeje
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2012, 05:15:24 am »
Miren lo que me encontre en la ultima pesca ,me la traje para mi casa para curarle una pata que tenia herida me tire unas fotos y la solte al otro dia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Dsaludos
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:24:05 pm »
decirme la verdad....aunque los pulpos en algunas zonas estan prohibidos cojerlos si veis un pulpo "que este bien de tamaño" lo cojeis? sinceridad eee  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:01:43 pm »
P
decirme la verdad....aunque los pulpos en algunas zonas estan prohibidos cojerlos si veis un pulpo "que este bien de tamaño" lo cojeis? sinceridad eee  ;D
hola compañero Haz lo que te dicte la conciencia ya que con lo que ya te han dicho los compañeros si todavia te planteas el cogerlos es que vas a hacerlo de todos modos. Ahora si te crujen por furtivo no te quejes. Creo que los pescasubs ya tenemos suficiente mala fama coko para acrecentarla..
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: