Autor Tema: la caza del pulpo!!!!!  (Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:04:16 pm »
no esuqe tengo gente agregada ala red social y cojen pulpos a manta y pense en decirlo
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:37:27 pm »
Mi consejo es que respetes siempre la ley dormiras más tranquilo y no deberas bajar la cabeza ante nadie... :D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:17:59 pm »
si pillas un pulpo de 3 o 4 kilos porque iva a bajar la cabeza???haber solo pregunto porque quiero saberlo no penseis nada malo
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:29:07 pm »
si pillas un pulpo de 3 o 4 kilos porque iva a bajar la cabeza???haber solo pregunto porque quiero saberlo no penseis nada malo

David, te estás metiendo en terrenos farragosos que no nos ayudan en nada en nuestra comunidad.

Un poquito de porfavor.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:46:12 pm »
QUE PASAAAA???terrenos farragosos???que pasa no puedo preguntar?no digo esto con malas intenciones aunque mas de uno siempre se lo toma a mal....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:02:28 pm »
David, yo te voy a contestar, puesto que dices que si no puedes preguntar......
Pregunta: Puedo pescar pulpos?
Respuesta: Poder puedes, puedes pillar pulpos, puedes cruzar un semaforo en rojo, puedes hacer lo que quieras, pero la cuestion, és si debes, y si con ello te estas saltando la ley, y en éste foro, hay reglas, y una de ellas es no saltarse las leyes.
Ahora yá puedes hacer lo que quieras, estas avisado, es lo que te queremos decir, si te pillan con un pulpo, o pescas en zona prohibida o pescas sin licencia, éso es cosa tuya, pero que sepas que te estas arriesgando a que te estropeen muchas jornadas de pesca, ademas de la pasta que te puede suponer, requisarte el equipo enterito, etc... a esto se le llama terreno farragoso  8).
Saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:10:29 pm »
ves que bien lo e entendido y sin mal entendidos? gracias hombre ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:14:51 am »
Empiezas bien si señor, menos mal que no te dio por la caza y te preguntaste porque no voy a matar osos pardos con lo bien que quedarian en mi salon
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:17:49 pm »
Empiezas bien si señor, menos mal que no te dio por la caza y te preguntaste porque no voy a matar osos pardos con lo bien que quedarian en mi salon

Este comentario esta un poco fuera de contexto. El chaval es nuevo en esto (como muchos lo somos) y lo que no sabe, lo pregunta. Se le podria tachar de muchas cosas, como de no repasar las leyes de su comunidad, de no usar el buscador, ni san google, y otros temas, pero respuestas asi no hacen ningun bien, ni a él, ni al foro. Todos hemos sido novatos, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:04:22 pm »
haber MAT lo primero que tonto no soy  8) y las ironias esas te las reservas para otro,y vuelvo a decir que si e preguntado esto s porque tengo a gente en las redes sociales con fotos de pulpos y solo queria saber mas,supongo que tu ya nacistes enseñado,y sabes lo que se puede  y lo que no cosa por la cual te felicito campeon :-X

P.D Manuel-mlg gracias por entenderme  :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:59:12 am »
yo, lo que te puedo decir es lo siguiente, cuando no sepas, pregunta, que de preguntar, nadie ha muerto, de no saber, muchos están en el camposanto
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la caza del pulpo!!!!!
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:23:24 am »
yaya si eso hago preguntar y preguntar pero aqui hay muchos que o no lo entienden o no quieren entenderlo....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: