Autor Tema: ya esta el vol.2 black mamba y top sub  (Leído 8959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« en: 20 de Septiembre de 2012, 12:25:56 pm »

unos tiritos mas aunq m falto el del mero....
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:34:07 pm »
Un video muy muy guapo, gracias por compartirlo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:35:50 pm »
Supongo que ya te lo habrán preguntado pero: ¿ese fusil no tiene goma en la parte superior?  ???

Ya que le metes poleas lo suyo sería aprovechar todo el recorrido del fuste x 2, digo yo... ::)

Buena pesca, como siempre. A ver si te tomas un descanso...  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:36:16 pm »
joder, cojonudo Oliver  ;)  ese fusil es un ARMA con mayusculas  :o
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:37:59 pm »
Supongo que ya te lo habrán preguntado pero: ¿ese fusil no tiene goma en la parte superior?  ???

Ya que le metes poleas lo suyo sería aprovechar todo el recorrido del fuste x 2, digo yo... ::)

Buena pesca, como siempre. A ver si te tomas un descanso...  ;D ;D ;D
el fusil solo lleva gomas x abajo!!
arriba va un dynema q salen de 2 poleas y a su vez carga las gomas son 3 gomas de 16mm
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:23:54 pm »
Uf! Es que hay algo que no dejes en el hilo?  :o :o Que pepinazo de fusil... y eso que es un 90/95... que si no.  :D

Tenso me quedé todo lo que esperastes para disparar al Peto!! Tenso!!  ;D

Buen video! Se esperará con ganas otro volumen más largo!  8)

Saludos y gracias por compartir el video. Buenas pescas.  ;)

(El Peto del video es el que se te rajó no?  :( Una lástima)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:25:02 pm »
Supongo que ya te lo habrán preguntado pero: ¿ese fusil no tiene goma en la parte superior?  ???

Ya que le metes poleas lo suyo sería aprovechar todo el recorrido del fuste x 2, digo yo... ::)

Buena pesca, como siempre. A ver si te tomas un descanso...  ;D ;D ;D
el fusil solo lleva gomas x abajo!!
arriba va un dynema q salen de 2 poleas y a su vez carga las gomas son 3 gomas de 16mm
creo que deberiais de poner un croquis de como funciona el sistema de poleas del fusil. Hay mucha gente con curiosidad y que no termina de verlo.
Si es como dice Gorka, en realidad la unica ventaja con un fusil de gomas normal es la disminucion de retroceso y mejor visbilidad de la varilla, pero no tiene los beneficios del sistema roller.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:31:33 pm »
Menudos tiros que pega ese fusil. :o :o :o :o

Como se nota el cambio de carcasa. :o :o :o :o
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:36:41 pm »
Uf! Es que hay algo que no dejes en el hilo?  :o :o Que pepinazo de fusil... y eso que es un 90/95... que si no.  :D

Tenso me quedé todo lo que esperastes para disparar al Peto!! Tenso!!  ;D

Buen video! Se esperará con ganas otro volumen más largo!  8)

Saludos y gracias por compartir el video. Buenas pescas.  ;)

(El Peto del video es el que se te rajó no?  :( Una lástima)

El peto ese es el que perdi mal tiro y mucha potencia..
El de 15 q colgue el otro dia lo cogi con otro fusil por q el mio estaba a 31 m con un mero ajja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:42:25 pm »
Supongo que ya te lo habrán preguntado pero: ¿ese fusil no tiene goma en la parte superior?  ???

Ya que le metes poleas lo suyo sería aprovechar todo el recorrido del fuste x 2, digo yo... ::)

Buena pesca, como siempre. A ver si te tomas un descanso...  ;D ;D ;D
el fusil solo lleva gomas x abajo!!
arriba va un dynema q salen de 2 poleas y a su vez carga las gomas son 3 gomas de 16mm
creo que deberiais de poner un croquis de como funciona el sistema de poleas del fusil. Hay mucha gente con curiosidad y que no termina de verlo.
Si es como dice Gorka, en realidad la unica ventaja con un fusil de gomas normal es la disminucion de retroceso y mejor visbilidad de la varilla, pero no tiene los beneficios del sistema roller.
Lo comente con el esponzo y de momento no puedo poner videos de como se carga etc..
Este es un prototipo(osea el piso piloto) los fusiles relamente son de fibra de carbono y n madera..

Te explico un poco:
Lleva una goma de 16 amarrada al chasis del carrete q van a dos poleas de titanium.
Al jalar x el obus jalas de esa goma sola y de las dos poleas una vez cargas en la varilla.
Le das la vuelta al fusil y caraga las otras 2 gomas de 16mm q estan amarrada a las poleas de titanium.
Esas gomas la cargas en una paletilla de acero q esta delante del carrete.

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN?
Saludos
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:41:07 pm »
Ahora lo entendo un poco mejor pero... no tiene en total 6 gomas?! Tres para cada polea? O lo has modificado?



Pues que terminen con el prototipo y que te pasen el modelo definitivo cuanto antes!  ;D ::)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:32:15 pm »
Sisis son 3 en cada lado serian 6 gomas de 16mm,estas cargando 3 gomas de un fusil normal
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:29:36 pm »
 :o :o :o :o :o Buen video y lo del fusil tu dirias que tira con mas potencia y distancia que un Roller normal cual seria la distancia de este nuevo fusil  :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:33:35 pm »
A mi la idea me parece cojonuda. Tienes un doble o triple goma sin necesidad de un gran volumen. Vamos que usando ese concepto con un tubo de carbono que proporcione la flotabilidad justa para que el fusil sea neutro, tienes un pepino muy preciso y de muy poco volumen. Sólo falta que las gomas una vez cargadas queden "bonitas". Yo creo que no hay que compararlo sólo con los roller, sinó más bien con los doble y triple goma tradicionales. A mi me parece más una evolución de estos últimos.
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:19:43 pm »
hola buena gente

Oliver me invito aqui... es mi primera en un forum español.

No hablo tan bien el idioma pero para contestar las preguntas sobre el mamba creo que avasta :)
hago un riasunto de la situacion y pruebo  a contestar en manera general y a todos.

A la pregunta: No seria mejor como un roller convencional mas gommas para disfrutar todo el fusil?
No! ese sistema travaja de fuerza y utiliza solo el medio de la corsa que utiliza la varrila en el disparo!
La diferencia fundamental entre un normal roller y este es que el roller travaja en tracion directa, y este en demoltiplica 2/1 travajando con media fuerza pero doble velocidad.
Hay el lado bueno pero mismo el lado oscuro... para reglar este sistema a la perfecion es necesario conocer primero todo del sistema convencional roller! Y luego se empieza a ver luz en los reglajes de un demoltiplicado.

A la pregunta si tira mas de un roller normal: Si! Tira mas, es mas preciso y esto porque tiene meno retroceso,  eso viene porque es mas progressivo y el sistema da tiempo a la varrilla de recuparar energia que normalmente se pierde en retroceso, liberando ese energia quando es necesario (en el limite de su demoltiplica en la media corsa).

Se sabe que la precision es hija del retroceso, y en este sistema el retroceso fue casi eliminado totalmente en confrunto al poco retroceso que tiene un normal roller bien reglado. La razon principal es que hay menos vibraciones que pueden disturbar la varrilla tenendo hilo y no gommas, y sobretodo la gomma no vuelve sobre una poleja creando compression de aire diferente en el interior entre arriba y abajo dejandole a la varrilla.
Un otro factor del disturbo varrilla que depiende del factor que he dicio prima, es el levantarse del culo de la varrilla quando deja el fusil, por eso tira bajo. Eso se pasa sobretodo en fusiles ahonde las gommas no tienen mucha pretension y no hay stopper echo en manera correcta. La gomma de 18 sobre el roller es una utopia! porque cargarla a 400 y hacer del roller un totalmente tensionado es casi imposible. Se deja en poco tensionado pero no sirve a nada.

Con demoltiplica la tracion de la varrilla es controlada y progressiva al 50% (2/1 demoltiplica), en un normal roller es al 0% porque tracion directa. La velocidad sobre un demoltiplicado convencional, es el doble de un normal R.!  Pero el reglaje perfecto sobre un fusil dedicado con sistema demoltiplicado es fundamental y en mismo tiempo muy complicado.
De toda manera, importante en el reglaje de un roller o de un derivado como este Mamba, es obtener mas progression posible porque toda la energia de un retroceso, es energia perdida! El compromiso entre gommas y distribucion de sus energias a la varrilla es el corazon de  funcionamento de un qualquiera sistema roller o sus derivados! Mas progressivo es, mellor es el reglaje y asi el resultado de tiro.

Este sistema fue creado la primera vez sobre un arbalete anfibio para el militar suizo. Nuestro amigo Oreste fue el primero a meterlo sobre fusiles de pesca y entre los ultimos 4 años desde ahoy lo habemos perfecionado.
Los reglajes han mellorado mucho y en mismo tiempo han contribuido a la nacida de otro 2 sistemas mas potentes y uno se puede decir 100% progressivo. Pero dejamos el futuro.... primero es necesario comprender la funcionalidad de un roller normal, y luego sera posible comprender como reglar bien un derivado demoltiplicado o ibrido (otro sistema posible sobre el fusil de oliver ibrido).
Los 3 gommas convencionales sin polejas y los fusiles con aire me los comos la mañana y le mojo en el leche quando me levanto!!
Un mamba 90 reglado hard volcan con varrilla 120cm 8.5mm 3 x 16mm llenada de garbolino (16 18 cm max cadauna), tira el doble de un 130 convencional con 4 x 18 (8 piezas de 18mm) y misma varrilla. Digo el doble y no es broma ;)

Con un 3 o 4 gommas convencional raramente se pilla luego de 5 metros ;) y cada tiro hay tan retroceso que mismo si no te rompes la mano no pillas nada o raramente hay la suerte que es un tiro perfecto :) por Mamba luego de 6 metros no estan problemas.... cambio volcan, varrilla de 8 - 8.5 y ya esta echo. Precision total, 0 retroceso, pesce al hilo. Contra convencional no hay manera de competicion... y lo mismo vale para pompetas, es inutil hacerve ilusiones, mismo si llenad 40 bar en los fusiles. :D 

Un saludo a todos
Alfonso

 







« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 10:02:51 pm por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Tags: