Autor Tema: Futbol? Pesca?  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Futbol? Pesca?
« en: 20 de Septiembre de 2012, 07:18:06 pm »
Ese era mi dilema ayer y como abreis adivinado gano pesca  :P
No acostumbro a escrivir reportes de pesca y queria colaborar en algo.
Sali de casa a las 9 de la noche en direccion a Aarhus, alli avia quedado con un companyero para salir de pesca en el espigon del puerto.
A el lo recogi en su casa por lo que me vino lla cambiado pero yo tuve que cambiarme en el puerto con el frio que pegava ayer. total que sobre las 10-30 tocamos el agua. Yo todavia tengo ra rodilla jodida ( Me operan la semana que viene) y el suvir y bajar por las piedras y encima en escarpines de chiche pues me empezo ya a doler la rodilla.
Total que una vez en el agua cargo el fisil ( un 55 para roquear de noche ) miro hacia abajo y veo el primer bacalao. Ago el golpe de rinyon y como que no podia bajar... Mecago en todo, me he metido en el agua sin el cinturon de plomos  :-X No me ha pasado nunca. Bueno sube utravez por las piedras a buscar el cinturon en el coche y de nuevo al agua. En este momento me dolia tanto la rodilla que estava a punto de dejarlo por hoy, pero por no hacerle el feo al colega empeze a nadar lentamente hacia el.
De visivilidad ayer estaba bastante bien, unos 5 o 6 metros y empiezo a mirar agugeros por el fondo. Se veen bastantes bacalaos pequenyos  por lo que con un poco de suerte tambien encontrare alguno mas grandecito. No me espero nada especial de este spot, es decir que no espero encontrarme nada superior a los 4kg por lo que me tomo esta salida mas bien como una escusa para salir de casa.
Mi companyero no ha pescado mucho al agujero en espigones y se nota en la forma como planea encima de los agugeros sin apenas mirar al interios de los agujeros y sin tener el fusilaco que se a traido para la ocasion un 100 doble goma. total que despues de dos horas y media me dice que aqui no hay pescado y que manyana tiene que lebantarse temprano y que mejor que demos la vuelta, yo le digo que ok porque la verdad que me he pasado mas rato mirando como pesca el que yo pescando en serio. Cuando llegamos a lo que yo creia era delante del coche le digo que bajo un par de veces a cojer un par de bacalaos para la cena de manyana y se rie de mi. total que ago tres bajadas y cojo un bacalao a cada bajada  8) 8) 8)
Hoy nos emos comido uno en plan Ingles, Fish and chips, es la primera vez que lo ago y a quedado de muerte aunque eso tiene que engordar una pasada.
Ahhh, ademas cuando llege a casa me entere que el Barcelona avia ganado, doble alegria

Saludos Claus
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:18:57 pm »
 8)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:30:07 pm »
Buena cena claus, enhorabuena por la pesca  ;)
Pd: la mayoria no tenemos que elegir entre futbol o pesca, pero si entre formula 1 o pesca  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:50:55 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o Si sales a pescar a las 10 de la noche a que hora de hace denoche y la pinta de la cena COJONUDAAAAAAAA  :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:51:31 pm »
Lo del cinturon de plomos, no te preocupes pues apostaria una mano a que nos ha pasado a todos alguna vez ;D :D. A mi me acaban de operar de un tendon en el pie, y aqui estoy haciendo recuperacion fisioterapia, desesperado por empezar pronto a pescar, asi que tengas una buena recuperacion de esa rodilla................y PACIENCIA, no nos queda otra.

Por cierto ese bacalao rollo fish and chips, tiene una pinta estupenda ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:15:31 pm »
Que buena pesca! Al final mira tú! Te salvastes.  ;D

Y que pinta tiene esa comida...todos los días no pero un fin de semana suelto... ::)

Saludos y gracias por compartir tu pesca.

P.D: Explicale al colega como va el asunto! No te pegues horas mirandolo haciendo el pinga.  ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:20:55 am »
  Excelente pesca Claus! Muchísimas gracias por compartir tus pescas, valoro mucho tu aportación siendo desde un mar tan distinto como el que tenemos por aquí, ¡nunca dejes de postear! Eres muy buen pescador y ...cocinero!  ;D Enhorabuena!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:28:34 am »
JOOOOO yo no he cenado que hambre me dio, voy a la cocina y regreso.

Buena pesca, espero salga muy bien lo de tu rodilla Claus.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:11:02 am »
:o :o :o :o :o :o :o :o Si sales a pescar a las 10 de la noche a que hora de hace denoche y la pinta de la cena COJONUDAAAAAAAA  :P :P :P :P :P :P :P
Rodrigo quedaron a las 10 de la noche para pescar de noche... jeje, lo mismo a las 9 ya se esta poniendo el sol ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:22:10 am »
Buena pesca Claus!! lo de los plomos me paso el otro día. ;D y yo lo tengo muy claro, todo lo que sea un Vs pesca, gana pesca de calle.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Futbol? Pesca?
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:41:58 am »
Bonita pesca, lo de lo plomos me paso hace poco voy a pescar en l coche del compi y cuando llego al sitio me doy cuenta de k los deje en mi coche ,jeje que te mejores de la rodilla pa poder leerte mas post
 

Tags: