Autor Tema: Maldito tabacco.  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:59:03 pm »
si no estas motivado por algo, mas fuerte que las ganas de fumar, lo pasaras muy mal.
Pero lo puedes dejar si te lo propones. Cuando tengas ganas, haces apnias y la respiracion muy relajada, no estes en grupos que suelen fumar, bebe much agua, y cuando te coja el mono haces estiramientos.
Si te lo propones lo dejas y un cosa, si lo consigues no pruebes un cigarrito en ninguna fiesta, por que la cagas. Suerte en el intento.
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:29:55 pm »
yo pase por esto hace 12 años. fumaba dos cajeillas al día.

un día, despues de fumar una cajetilla de chester por la mañana me dije: "lo dejo" , era un viernes, el domingo por la tarde estaba esperando el bus y tenia tanto mono que compré una cajetilla, del primer cigarro ni me enteré , creo que lo fume en tres o cuatro caladas, el segundo ya lo disfrute más. cuando lo acabe me sentí tan culpable que no volvi a coger un cigarro.

lo que necesitas es una motivación, cada vez que tengas ganas de fumar, pensar en la motivación. la mia en parte era la pesca, el poder pescar sin sufrir, el poder estar más de un minuto debajo del agua. al final, lo conseguí. lo que aprendes es a controlar las ganas de fumar. y te digo que valer valió la pena

animo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:37:21 pm »
pues mucho animo, yo es una de las cosas de la que mas orgulloso estoy de haber conseguido, haber dejado de fumar hace ya la friolera de 25 años y no he vuelto jamas en la vida a probarlo ni ganas... y lo deje por la pescasubmarina, puse en la balanza que me daba mas satisfacciones y que logicamente el tabaco no era nada bueno para unos pulmones en optimas condiciones para apnea y a tomar por culo el tabaco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:39:45 am »
Suerte en el intento, yo ya llevó 9 añitos de haberlo dejado y no probar jamás de vuelta.

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:23:44 pm »
Que la fuerza te acompañe,  ;)  ;D.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2012, 02:55:38 pm »
Animo compañero! Y si alguna vez recaes (que nadie es perfecto), vuélvelo a intentar. Tu puedes! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:07:01 pm »
compañero solo te diré que nada es imposible pero a la vez todo cuesta trabajo,yo me quité de fumar y quizás después de casi 10 años me costó menos que lo que dice la gente,pero puedo decir a dia de hoy que el tabaco ya me da asco,ánimo  8)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:18:22 pm »
Gracias a todos por los apollos de momento sigo 100% sin humo eso si un cigarro electrico de esos de farmacia que echan vapor va conmigo a todos lados, mi motivacion es la pescasub y espero mejorar bastante mi apnea y esta claro lo que alguien quiere algo le cuesta. gracias a todos!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:13:30 pm »
Bueno, si vas bien estupendo, que sepas que hacerlo a lo macho sin pastillas ni nada ( aunque tu con el cigarrito electrico haces trampa  ;D ) tambien funciona, así lo hice yo . Ah eso si, yo no sé que ha pasado en mi organismo, pero ahora el olor a tabaco me repugna  :o, y me dá asco todo lo que huela a tabaco  :o.
Tambien decirte que nó solo se gana en apnea, sino en fondo, y no me refiero a la profundidad, sino a seguir encontrandote con fuerzas despues de dos, tres o 4 horas de pesca ;). antes yo a las dos horas yá estaba que daba pena, jajaja,y ahora, a partir de la segunda hora es cuando me siento mejor, y mis apneas son mejores!!! :o :o :o.
Una cosilla, si lo del cigarrito ese de vapor te vá bien, adelante, mejor eso que no uno de verdad evidentemente, pero acuerdate que luego, tienes que ir poco a poco, eliminando precisamente esos gestos que te recuerdan a los de fumar. así te será mas facil evitar la tentacion ;).
Venga ÁNIMO!!! QUE ESO DE FUMAR ES UNA MIERDA!!  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:20:55 pm »
Animo amigo, yo tambien soy un exfumador,piensa que  nada es mas fuerte que la voluntad de un hombre, al principio es lo peor, al cabo de unos meses ni te acordaras y te sentirasfeliz y orgulloso de ti mismo.
Un saludo.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:49:58 pm »
UNA COSA TE DIGO...LA MEJOR INVERSION QUE HARAS EN TU VIDA!!! SUERTE Y FUERZA.. :D
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:12:45 pm »
UNA COSA TE DIGO...LA MEJOR INVERSION QUE HARAS EN TU VIDA!!! SUERTE Y FUERZA.. :D

cuanta reazon tienes, con lo que te ahorras en tabaco durante un año te compras un equipo nuevecito y de lo mejorcito
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:40:30 pm »
Pues 8 dias sin tabacco, no voy a decir que esta chupao porque no lo es, una adiccion como cualquier otra. Lo peor queria resguardarme del tabacco con la pesca y llevo 2 semanas de secano con el temporal que azota el mediteranio......  :'( Mi gozo en un pozo..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2012, 03:03:01 am »
Yo he vuelto a montar en bici unos 8 años después de dejarlo, llevo un mes saliendo todos los días y he bajado de dos cajetillas a 3 o cuatro diarios.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 08:07:35 am »
Para ayudar:


Tags: