Autor Tema: Maldito tabacco.  (Leído 3873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Maldito tabacco.
« en: 22 de Septiembre de 2012, 09:46:15 pm »
Hol@ a todos pues hoy despues de 5h de pesca en la CB en concreto la Cala San Francesc (lo digo por si alguien encuentra mi frogman que perdi hoy)  me fume un cigarro a las 15:25 y dije a la mierda el tabacco...... Soy un fumador de 2 paquettes al dia  osea se que esto sera una lucha contra mi mismo, paso de chicles y parches y pastillas soy masoca y me gusta a lo macho  ::) jejeje como suena eso....
Pues eso que queria compartirlo con vosotros ;)
Desearme suerte a ver si con la pasta que me ahorrare me pillo un RG de esos....
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:56:58 pm »
Suerte! Dale duro!  ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:08:25 pm »
hola eryk,en primer lugar te deseo suerte en esta cruzada que has empezado ya que yo he pasado por lo mismo y de la noche a la mañana lo dejé.debes de tener una fuerza de voluntad increible sobre todo las 2 primeras semanas que para mi fueron las peores en las que parecia un cartucho de dinamita que a la minima explotaba.no me lei ningun libro,ni fui al medico,ni a la farmacia,ni nada de eso..cada persona es un mundo y no todos tienen la misma fortaleza para dejarlo...al principio me ponia morado a caramelos y despues me pase a los chicles,esa fase duraria un mes aproximadamente y tambien evitaba estar al lado de los compañeros cuando estaban fumando porque el humillo era una llamada a la recaida segura para mi.dentro de 2 meses hará 3 años que deje de fumar y al poco tiempo consegui que mi mujer tambien lo dejara.lo vas a notar en salud y sobre todo en el bolsillo que con los precios que tiene ahora el tabaco se puede dar uno un capricho cada 2 o 3 mese perfectamente.mucho animo y espero leerte dentro de unos meses diciendo que seguiste adelante y lo dejaste...aaahhh y que te pillaste un RG..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:41:50 pm »
Ni pruebes el alcohol en una buena temporada ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:57:40 pm »
Ni alcohol, ni café y ojo al levantarse y después de las comidas, ducha, polvito, etc...
Pero de alcohol ...nada de nada.
Bebe mucha agua y buscate un deporte aeróbico.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:02:38 pm »
pues ya somos dos,suerte
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:49:05 pm »
mas o menos te lo han dicho todo ya... asi que animo y a darle duro al mono!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:10:14 am »
Animo y suerte  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:37:54 am »
Animo y suerte. :)
 

Desconectado Proteo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:44:08 am »
Lo consigues seguro, yo lo dije ya no sé hace cuantas meses (después de haberlo intentado alguna que otra vez) y esta vez sé que es la definitiva, cuando se quiere dejar de verdad, se deja; lo mejor es que ya disfruto de una buena cerveza sin ni siquiera pensar en un cigarro, y saben mucho mucho mejor! Eso sí, la mitad de lo que me gastaba en tabaco lo empleo en un gimnasio, yo creo que como dice Only, ayuda mucho para sentirte mejor cada día y desintoxicarse! Son todo beneficios, y no se gana solo en salud, anímicamente ídem!!
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:49:12 am »
Animo! :)
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:08:24 am »
Yo no soy fumador pero estoy casado con una ex-fumadora.

Espero y deseo que dejeis ese vicio caro y anti salud.

Ojo! No soy antitabaco, el que quiere y le guste fumar soy de los que no me molesta en absoluto que fumen a mi lado.

Eso si,sin que me echen el humo a la cara.

Yo lo unico que puedo aportar aqui,es que ojo con los pitillos "esporadicos"

Ya se de gente que despues de tiempo sin fumar bajo la guardia y un dia un pito despues de una buena cena...no pasa nada...etc etc y al final,volvieron a fumar

Mi mujer despues de mas de 5 años sin probarlo, en una boda se permitio el lujomde fumar un cigarrillo y a mi se me quedo grabada su cara de satisfaccion...

¿Que tendra que para despues de tantisimo tiempo le produzca eso en vez de toser como una posesa?

Ser fuertes que lo agradecereis.

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:05:23 am »
Muchos ánimos Erik!!
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin fumar, ni una sola calada!!! La primera semana es muy dura, yo apenas pude dormir un para de horas cada noche por la ansiedad que me producía la falta de tabaco. Sé que venden unas pastillas para frenar esa ansiedad, y la gente que las ha tomado les ha ido muy bien (no me acuerdo del nombre) aunque yo no tomé nada más que caramelos y chicles a todas horas jajaja
A día de hoy lo tengo bastante superado, aunque cuando ves a alguien que se enciende un cigarrillo el mono sigue ahí, pero tu fuerza de voluntad debe superarlo...cuando estés con amiguetes de cervezas mucho ojo, el mono se transforma en gorila!!! Si no lo tienen muy claro, evita esas situaciones, yo personalmente lo llevo bien, ya he pasado una boda y varias comidas con algunos cubatas con éxito.
Bueno pues lo dicho, sigue en tu empeño, que tu bolsillo y sobre todo tu salud y la de los que te rodean, te lo agradecerán!!!
un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:22:36 am »
Suerte no,, animo que tu puedes,,, en esto no existe suerte alguna,,, es echarle pelotas y entrar en la dinamica de no me sale de las bolas fumarme otro,,, yo lo deje con pildoras hace 5 meses,,, y aunque de vez en cuando me fumaría uno,,, digo no y al minuto ni me acuerdo,,, si te pasa como a mi,, vas a tener una mejora de apnea considerable ya verás!!!!
Dale duro colega!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Maldito tabacco.
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:52:00 am »
Muchos ánimos,si quieres puedes dejarlo  ;)
 

Tags: