Autor Tema: un par de días...  (Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
un par de días...
« en: 23 de Septiembre de 2012, 11:40:47 pm »
bueno amigos, hacia ya tiempo que no posteaba nada y con las subidas de adrenalina ultimas queria compartir los dos ultimos dias de pesca para aportar de vez en cuando algo...

Jueves por la tarde, miro la prevision del tiempo, ufff... genial, a media mañana se mete el temporal, acto seguido cojo el tlf y llamo al compañero Jose a ver que tal le viene que nos metamos el viernes, todo guay ya las 6:20 suene el despertador y la rutina comienzaa...
(1h y 40 min) tamos montados en la barca y viendo el panorama, agua calmada y cristalina.. mal asunto. tras viajar de aqui para aca, llegamos a un punto de poca profundidad y en 5 min entra un temporal bueno, con 3 metros de visibilidad.. al agua pato y mariquita el ultimo, anclamos la barca y hacer esperas a ver si vemos algo....
termino de cargar la 2 goma y .... coñoooooo... 2 palometones pasando por mi izquierda, cojo el fusil con las dos manos para girarlo y apuntando al cuerpo como puedo y ya llendose disparo..... rasss una arrancada de 15, 20 m de hilo en 2 segundos, cojo la boya y engancho el fusil y aleee a surfear mientras grito como un cabron.... JOSEEEEE JOSEEEEEEEEEEEEEEEE PALOMETONNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡
(el tiro ha sido bueno en mitad del cuerpo pero... totalmente vivo la lia con tomate y me deja la varilla echa un L...)
 le digo que hay otro a ver si puede pincharlo que lo esta acompañando, pero se asusta y no podemos....
total mucha suerte la verdad...
10kg peso.

cambiamos de zona... el temporal aprieta y ya estamos incluso un poco mareados... llegamos a otra zona de poca agua, máximo unos 10m y ha hacer esperas con 2 metros de visibilidad con un 90.
en una de ellas bajo y veo mucho pescadito... de pronto se abre y bingo... otro palometon ¡¡¡¡ le apunto a placer y zas un tiro a la cabeza y lo dejo bastante tocado... me suelta un poco de carrete en la arrancada pero listo papeles... pensé que era gigante porque me entro muy cerca.. pero tan solo peso 4kg... estos bichos en el agua engañan muchísimo...

y nada un rato mas por allí y por acá por si caía algo y nada... un dentón de 3kg que se agencio Jose y para la casa que tenemos ya el estomago del revés con las olas de 3m...

Domingo 23
Previsión, mar plato y agua cristal como hacia tiempo que no se veía... (un dia hay 2 metros y a los 2 días hay 20) pronostico... una porra como la de los señores policías...
esta vez solo vamos 2 llevamos la barquilla de 3,10 en el maletero plegada y un motorcillo de 4cv pa movernos por la zona.... y echar la mañana...
pieceo por allí y esperas para echarse la siesta consigo sacar un par de lubinas... y luego en simples caídas a la arena buscando algún salmonete despitao...
aprovechando la calidad del agua.. decidimos grabarnos y de casualidad me tope con el salmonete desgarrado 4 bajadas atrás, tras cojer uno de los gordos de esos de casi kg..
ya subiré el acecho del compañero que esta también guapísimo.. el mio no me termina de convencer, veníamos de mucha mas agua y se me olvido meterle un par de kg.. así que voy todo el rato aleteando para no subirme...




venga un salud2 y espero no aburrir mucho..
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:un par de días...
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:56:15 pm »
Joer! Y eso de lo Palometones es así siempre?  :o :D Muy buenas las pescas. Eso del Salmonete me pasó a mi tambien la última vez que fui! Desaparecen en nada  y se marchan bien lejos. >:(

El video muy guapo! Que envidia de fondos! Que rocas!

Saludos y gracias por compartir la pesca.  ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:59:08 pm »
tremendo pablo!!! haber si tras unos meses mas desconectado me volveis a enseñar a dar el golpe riñón siquiera  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:01:59 am »
Pesquerón!!!!!!

Enhorabuena por las piezas  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:08:37 am »
Estás hecho un toro, mamón...  ;D

Preciosas las piezas y el vídeo!
:)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:un par de días...
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:10:39 am »
Bueno bueno bueno pedazo de jueves cojonudo que os habéis marcado señores. El video ami si que me ha convencido por varias razonas entre ellas, la caridad del agua, lo bonito del acecho y sobre todo el poder recuperar una pieza herida eso da mas gusto que que pescar 4 más. Te sales.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 12:11:36 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:un par de días...
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:30:30 am »
Preciosas pescas tio y el video del acecho mola enorabuena!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:un par de días...
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:34:43 am »
Joder, no veas que sitio mas wapo...Las pescas tremendas, el video tremendo O_o pero me quedo con el sitio, cuidarlo si es vuestro huerto por que vamos, IMPRESIONANTE!!
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:36:33 am »
Buen video , buena pesca... enhorabuena compañero.  ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:un par de días...
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:42:55 am »
  Excelentísimas pescas  :o , gracias por compartir compañero! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:09:10 pm »
Mucha gracias por esos comntariaos...la zona esa de pesca es increible por los fondos y las piedras tan guapas que hay pero estan muy curradaa y solo unos poos pueden acarles alguna pieza buena...
sobre el acecho esta muy chulo por la claridad del agua y por la recuperacion del salmojete pero lo que no me gusta es ese aleteo tan marcado... me faltaba un par de kg para que cayera fluido..
enfin ya iremoa mejorando,
Un slu2 y gracias ya pondre algun video mas
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:un par de días...
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:42:14 pm »
Bueno bueno bueno pedazo de jueves cojonudo que os habéis marcado señores. El video ami si que me ha convencido por varias razonas entre ellas, la caridad del agua, lo bonito del acecho y sobre todo el poder recuperar una pieza herida eso da mas gusto que que pescar 4 más. Te sales.

Suscribo las palabras de Rafa al 100%.

GRacias por compartir vuestros vídeos para goce del resto... ;)

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:un par de días...
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:10:47 pm »
menudas piezas guapas y el video muy guapo el acecho, la claridad del agua y sobre todo esos pedrolos me gustaron mas
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:un par de días...
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:31:17 pm »
este es el acecho del compañero Javi...

al igual que el mio veo que el aleteo no es el correcto, a el le veo que de pronto suelta mucha burbuja... no se si sera del bigote que no se lo afeito o no se... de todas formas ese día no había un vivo..
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: