Autor Tema: problemas con ikelite pcm  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
problemas con ikelite pcm
« en: 25 de Octubre de 2005, 07:49:00 pm »
Hola
hoy acabo de estrenar la ikelite pcm (mi primera linterna). Estaba muy contento, me ha funcionado muy bien, alumbra mucho... todo perfecto. La he sacado del agua en la muñeca (no ha recibido ningun golpe), y al llegar a casa la estoy aclarando, le doy al interruptor... y no funciona!!! la he abierto, por dentro está todo aparentemente bien y seco, no ha entrado agua. Le he sacado la bombilla, y el filamento parece entero y le he cambiado las pilas pero sigue sin funcionar!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué puede ser? joer qué rabia que solo tiene un dia de uso :x
A ver si se os ocurre qué puede ser (por cierto, donde se puede comprar otra bombilla de las q usa? no vaya a ser q aunque no lo parezca esté fundida)
saludos
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 07:53:13 pm »
si está nueva, llévala a la tienda donde la compraste, que la miren y te digan lo que tiene, porque tiene garantía
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 08:12:10 pm »
Quizás sólo sea cuestión de levantar un poco más los contactos del fondo.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 08:34:08 pm »
No se por que a las linternas esas les pasa, yo es la que uso.

En las dos que he tenido con el tiempo me ha pasado y la verdad es que pensaba que era de utilizarlas poco. mi técnica es darles un golpe en el lateral y buala la luz se hace, que no se si será tu caso.

De todas maneras si es tu primer día de uso, no le arregles tu nada, a la tienda y otra, que si este es el primer día imagínate dentro de dos años.....
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 08:35:59 pm »
Je je je a mi también me pasa como a Alejandro y utilizo la misma técnica que tú. Yo le llamo arreglar las cosas a la española.. :lol:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 08:58:48 pm »
gracias por contestar.
Los contactos del fondo ya los he levantado, y nada.
Golpecitos en el lateral... también, y nada (no he probado fuerte, porque me da miedo)
Lo malo es que la compré por internet en www.subprof.com, entonces... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo la llevo a la tienda? joer si es que no me gusta comprar por internet, pero iba a comprar unas cuantas cosas y me salia bien. No sé, llamaré mañana a ver que me dicen.
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

LucasS

  • Visitante
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 09:03:48 pm »
La linterna la usan de noche??? porque de dia uno mete la cabeza dentro de la oscuridad y la cueva se aclara totalmente hagna la prueba para que vean da miedo pero despues es lo maximo!! :twisted:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 09:15:33 pm »
Cita de: "Pepesub"
Yo le llamo arreglar las cosas a la española.. :lol:


Jeje :lol: tal cual , uno esta arriba y como no acostumbra y la conoce le da al botoncito y funciona, baja alinea el fusil con la linterna, le da al botoncito de dios y na to negro, se le pone a la nena de lao y toc toc contra la piedra hasta que se hace la luz,  8-O , luego no se por que nunca veo el pez que vi meterse en el agujero :roll: encima que uno es educado y llama....no entiendo la falta de hospitalidad de estos peces.

 :lol:  :lol:  :lol:

No te preocupes llamales mañana que seguro que te solucionan el problema. Ya nos contarás!

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2005, 09:49:31 pm »
a mi se me ha fundido la bombilla hace poco en la pca (creo que es identica pero más pequeña)

si no es eso. solo se me ocurre, que haga mal contacto el alambre del interruptor. miralo a ver si funciona.

si no, no tiene explicación aparente. salvo claro está que la bombilla no vaya.

si encuentras una avisa, yo todavía estoy buscando :wink:
Ricardo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 12:48:23 am »
Yo acabo de tirar la mia a la basura y tenia 1 mes. Primero me ocurrio lo de los golpecitos, lo arregle teniendo mas cuidado al colocar las pilas. Y finalmente, al parecer me entro humedad en la linterna y con las pilas se quemo, retorcio todo el plastico.

Al comprarla por internet tienes problemas, mi solucion: Compra otra en una tienda igual y lleva la otra a los dos dias. Siempre te quedara una de repuesto o para piezas.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 12:53:02 am »
La mia tiene mas de 4 años y sin problemas.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 09:22:20 am »
Por favor, no hagais esto, no es ético.  :D

Cita de: "firebullet"
Yo acabo de tirar la mia a la basura y tenia 1 mes. Primero me ocurrio lo de los golpecitos, lo arregle teniendo mas cuidado al colocar las pilas. Y finalmente, al parecer me entro humedad en la linterna y con las pilas se quemo, retorcio todo el plastico.
Al comprarla por internet tienes problemas, mi solucion: Compra otra en una tienda igual y lleva la otra a los dos dias. Siempre te quedara una de repuesto o para piezas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 10:27:55 am »
Cita de: "firebullet"
Yo acabo de tirar la mia a la basura y tenia 1 mes. Primero me ocurrio lo de los golpecitos, lo arregle teniendo mas cuidado al colocar las pilas. Y finalmente, al parecer me entro humedad en la linterna y con las pilas se quemo, retorcio todo el plastico.

Al comprarla por internet tienes problemas, mi solucion: Compra otra en una tienda igual y lleva la otra a los dos dias. Siempre te quedara una de repuesto o para piezas.


Jijiji, bastante le custa ya a las tiendas competir con las online, para que encima le hagas eso.....para una cosa buena que teinen, no se la quites. :|
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2005, 12:08:27 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "firebullet"
Yo acabo de tirar la mia a la basura y tenia 1 mes. Primero me ocurrio lo de los golpecitos, lo arregle teniendo mas cuidado al colocar las pilas. Y finalmente, al parecer me entro humedad en la linterna y con las pilas se quemo, retorcio todo el plastico.

Al comprarla por internet tienes problemas, mi solucion: Compra otra en una tienda igual y lleva la otra a los dos dias. Siempre te quedara una de repuesto o para piezas.


Jijiji, bastante le custa ya a las tiendas competir con las online, para que encima le hagas eso.....para una cosa buena que teinen, no se la quites. :|


Bueno, pero a la tienda le compras una linterna, que de otra manera no le comprarias, y la linterna mala al final va a parar al mismo distribuidor de Ikelite en España. El único perjuicio es para el cliente-víctima que se tiene que encalomar 2 Ikelites. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?  8)

Pd: Yo sigo con la mía jodida también, debe ser común al "made in usa" (digo por la complejidad del diseño, aunque alumbra excepcionalmente bien)
 

Pau

  • Visitante
problemas con ikelite pcm
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:18:59 pm »
antes de llevarla a latienda prueba a tensar hacia arriba las conexiones para que hagan contacto con las pilas, puede ser eso. Tranqui, es una buena linterna  :wink:
 

Tags: