Autor Tema: El misterio del plegador de la boya? (posible robo)  (Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« en: 25 de Octubre de 2005, 10:54:12 pm »
8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Hace un par de semanas, me paso algo realmente curioso....Por no decir, surrealista.  8)

La cosa, es que me "ROBARON" el plegador amarillo de la omer atoll.  :oops:  :twisted:  o almenos, todos los "indicios" apuntan a eso.

Y bueno, mas que por  "curiosidad" pongo este mensaje.COMO UNA AMENAZA PUBLICA, al "supuesto" mangui. Pero eso sera al final del mensaje...

El caso, es que hasta bastante despues no me di cuenta..Y es normal, si en la misma barca hay 3 atolls mas jajajajaja.  :lol:

Todo comienza por la zona del garraf (barcelona) dejamos la barca fondeada, y me acerco a una especie de escollera, para comprobar si el agua, estaba tan sucia como parecia..A eso, que me dice un compañero que recoja cuerda, que llevaba la boya super lejos...Empiezo a recojer
y SORPRESA!! llega la boya y ni rastro del plegador ese amarillo.  8) Joer, me quedo pensando....Mmmm por una parte tengo el mosqueton y por la otra la boya (y la cuerda que uso, por dentro de los agujeros del plegador jejeje) pero na, no hago caso y sigo con lo mio. (la pesca) :lol:

Despues de varias horas pescandp y demas...Me olvido de los peces. Pero ya voy atando cabos.

Ahora, nos remontamos unas horas antes de darme cuenta de que me faltaba el plegador. A modo de "flashback"

Estoy con mi boyita (y mi plegador) nadando cerca de una escollera. Estaban tambien mis 3 compis con sus atolls, y un "desconocido" tambien con su atoll. (esta de moda esta boya jaja) Nada, como habia mucho movimiento de atolls..Deje la mia, fondeada. (encima, no tenia mis gafas y no vei una mierda to empañao) Hasta aqui, todo normal...

Pasa un rato largo y decidimos cambiar de zona...Mi hermano, se va pa la barca y se lleva su boya y la mia jejejeje...Con todo el lio, se lleva tambien un sedal de pesca.  :oops: Yo esto, lo veia de lejos jajajaaja. To dios llamando a mi hermano y ni caso..A eso, que el "desconocido" sale tras el. Yo estaba algo mas alejado, pero tambien me dirijo hacia la barca....De pronto, veo como el pescador desconocido, se aleja rapidamente de mi boya. (eso despues de varios minutos "toqueteando" con la boya y el hilo, de echo el desenredo el sedal..) Y nada, llego a la barca me subo, llega el resto del mundo, subimos las atolls...Y nos vamos al siguiente sitio. (dentro de poco, me daria cuenta de la falta del plegador)

La cosa, es que no le damos importancia. En ese instante, el instinto predator. Puede con todo jejeje. Seguimos la jornada como siempre y todo eso.

Pues bien, los dias pasan y uno, no para de darle vueltas al asunto... :lol: Pasa el tiempo, y llega la hora de "preparar" todo el equipo, cual es mi sorpresa...Que EL NUDO QUE ESTA EN LA BOYA, ES DEMASIADO "BONITO" PARA QUE LO HICIESE YO...Lo reconozco, yo voy a lo simple jajaja.  Y encima, estaba  "cortado" con un cuchillo...
 8) Entonces, es cuando empiezas a pensar mal...Y te acuerdas, del "desconocido" y la misteriosa "desaparicion" del plegador de la atoll y la madre que lo pario.  :twisted:

Y aqui, viene mi "amenaza" publica... :wink:

Hay un 99% de que el desconocido, NO lea esto...

A) Si es inocente, esta a tiempo de demostrarlo.

B) Si es culpable, que sepa que el plegador..Tiene mi firma. ;)

C) Si sabe rezar, que reze por que no "pille" mi plegador en sus manos.

Esta vez, te has librado por que no es plan, de ir a buscar un plegador a todos los pescadores de la zona.

Pero MANDA HUEVOS...Arriesgarse por esa chorrada. Joder, si te hace falta un plegador, pues te lo compras(o lo haces)...Incluso, hasta si me lo pides, lo mismo te lo doy y todo.  8) Pero no, tenias que hacerlo por las malas.

Te AVISO, lo leas o no. Simplemente, a modo de desahogo.

QUE DIOS NO QUIERA, QUE PILLE A NADIE "TOCANDOME" MIS COSAS...Aquel dia, te libraste. Tuviste suerte..Pero eramos 4 personas y si te pillamos. Te acuerdas de nosotros. Y todo por un puto plegador de plastico.

Saludos, y perdon por esta paranoia..
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 11:13:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No será que te has llevado la boya del otro y viceversa? 8-O
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 08:27:09 am »
Pues hace falta ser caradura por un lado y pringado por otro para llevarse el plegador de una boya.

Si tu crees que ha sido un posible robo seguramente sera eso pero tal vez y para otra vez igual seria bueno hacerle algun distintivo a tu boya Atoll que esta tan de moda para evitar posibles confusiones.

No se por ejemplo hacerle una pintada de spray fluorescente en uno de los lados o en el centro, algo asi.

Yo soy muy despistado y alguna vez y cuando nos hemos topado varios pescadores en una zona no muy extensa, al volver a coger la boya y despues de nadar un rato me he dado cuenta de que la boya no estaba como yo la habia dejado y los colgadores pues que raros estan...
coño como que no es mi boya, joer que susto, y la mia estaba todavia mas allá.

Aunque no sea tu caso particular creo que es una buena idea hacer eso.

Yo tengo una boya normalita y como ya esta mas decolorada por el sol que la leche, ya no la confundo tanto porque las que lleva la gente suelen estar muy nuevitas je je.

Un saludo y no te lleves malos ratos (aunque es mas facil decirlo que hacerlo claro.)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 09:29:32 am »
Esto del overbooking cada vez produce casos mas raros ......jejejejejje
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 09:53:54 am »
Hay que ser más espabilado hombre (va por el mangui)... si lo que quieres es joder, y que no se acerquen a tu zona.... manga el fusil tio...

Fuera de coñas, la verdad es un caso extraño.. me han robado alguna vez, pero cuando he dejado algo escondido en la playa o algo así... pero directo en el agua nooo...

Ya sabes .....caña al mono que es de goma.. !!!  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 02:04:08 pm »
Que cosas 8-O  8-O  8-O

Y lo más curioso es que es un tio de infantería, por lo que su radio de acción es reducido y es posible que te lo encuentres algún otro día..... Si esto pasa... tranquilidad ante todo !!

Un saludo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 02:27:52 pm »
No será que te olvidaste de unis el hilo de la boya al plegador, es cierto que el hilo va enrrollado en éste, pero una vez que sale todo el hilo de la boya, si éste no va enganchado al plegador, pues estamos perdidos, porque el plegador se irá flotando a sus anchas.
Te lo digo porque he perdido dos asi, digamos que soy algo despistao
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 05:17:45 pm »
Aromero,

Estas usando mal el plegador, este tiene unos huequitos en los extremos para que pases por ahi el cabo, de forma que cuando saques todo su capacidad no se pierda.

Saludos

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 05:21:20 pm »
a la gente se le va la olla tela, 4 colegas pescando y un tio solo va y manga un plegador... no entiendo nada

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 05:26:58 pm »
Bueno en el pasado Campeonato del mundo de Brasil, 74 tipos pescando y un Italiano cortando boyas a diestra y siniestra y con un corrienton del diablo.

Hobby que se hizo tan popular que transcendio a los demas competidores y en lugar de pescar parecia un duelo a cuchillo.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 05:30:38 pm »
Yo cuando no tengo a nadie en tierra llevo en la boya un contenedor de PVC (empalme de desagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e con una tapa fija y otra a rosca) con mis llaves del coche y tal, así que suelo mirar muy a menudo a la boya, sobre todo si la dejo fondeada un momento y me retiro un poco.

Otras veces llevo colgada la camara de vídeo o de fotos, por lo que me aseguro de que están allí cada poco.

Yo tengo la precaución por que no se pierda, pero no porque me lo roben.
No sé, llevo una daga enorme en la pantorrilla y un fusil como un demonio. No creo que nadie se atreva a pensar en llevarse algo... yo no me arriesgaría.  :twisted:

Yo cuando veo otra boya de un compañero intento evitarla (al compañero y a la boya). Soy de los que acechan por el fondo y no quiero que nadie me pinche la chepa pensando que ese bulto que asoma detras de la piedra es un denton grandote. Además el alcance de mis disparos a veces están fuera de mi rango visual (por el agua turbia) así que tampoco me apetece pescar a nadie por accidente. Prefiero no acercarme a zonas "ocupadas", muchas veces no me tiro al agua si veo jaleo.

Hay gente que tiene la manía de acercarse a ver lo que estás haciendo o lo que llevas en la boya. La boya quiere decir "cuidado" no se acerquen, aunque a veces parece un reclamo.

Saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 05:31:25 pm »
Pues que canallada,asi de claro!!.El espiritu competitivo de esas personas mas bien es de canalladas....hay que ser.....

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 06:10:38 pm »
Cita de: "Andres"
Yo cuando no tengo a nadie en tierra llevo en la boya un contenedor de PVC (empalme de desagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e con una tapa fija y otra a rosca) con mis llaves del coche y tal, así que suelo mirar muy a menudo a la boya, sobre todo si la dejo fondeada un momento y me retiro un poco.
Otras veces llevo colgada la camara de vídeo o de fotos, por lo que me aseguro de que están allí cada poco.



pues cuidado, porque a un amigo mio le robaron la boya unos que pescaban con barco y alli estabamos 3 pescasubs. La boya estaba a 200 metros de nosotros.
Las llaves las cuelgo de las tiras del cuchillo.  

se ve de todo , no?   :?:
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2005, 09:34:05 pm »
:D

precaución compañeros

los amantes de lo ajeno nunca descansan.

la última gorda, que me ha pasado. en el portal de mi vivienda se han llevado dos cuadros  y unas macetas. hay que ser choriso :evil:

salu2
Ricardo
 

Izand

  • Visitante
El misterio del plegador de la boya? (posible robo)
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2005, 08:59:46 am »
En mi portal, un año robaron las luces de navidad, el arbolito cutre que se había puesto, las guirnaldas...... y es que de todo hay en la viña del señor....

Un saludo !
 

Tags: