Autor Tema: " BOTELLEROS QUE TE INTIMIDAN DEBAJO DEL AGUA CON NOTITAS EN LIBRETITAS SUBAQUÁT  (Leído 5251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:" BOTELLEROS QUE TE INTIMIDAN DEBAJO DEL AGUA CON NOTITAS EN LIBRETITAS SUBAQUÁT
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2012, 09:27:47 pm »
Náaaaaaaa, la proxima que alguno te ponga una libretita, le dices que dibuje en ella una diana, y la ponga sobre su cabeza  ;D ;D ;D.
Hay gente para todo, tanto fuera como dentro del agua.
Ésta mañana, pescador de caña, y yó que tengo que pasar por donde él está, antes de llegar a su altura, le pregunto,..." por debajo o rodeo la línea por fuera?" Pescador de caña: "vente por aqui pasa por debajo",  yo : "ok"
Cuando estoy a su altura, Pescador de caña : " que tal? se vé movimiento?"
yo: " que vá esto está muerto", venga suerte, ta luego, ...suerte que vaya bien.

Así dá gusto, no?!! porque todo el mundo no actúa con la misma normalidad?? Tan dificil és??.

Enfin.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:" BOTELLEROS QUE TE INTIMIDAN DEBAJO DEL AGUA CON NOTITAS EN LIBRETITAS SUBAQUÁT
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2012, 05:09:41 pm »
Edito: La acitutd correcta es la de Traski Preda (ex-predator). La violencia llama violencia. Es mejor tener una relación cordial con todos los que nos rodean.

Siempre hay hijoputas en la vida. A esos es mejor ignorarlos mientras nos sea posible.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 08:36:56 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re:" BOTELLEROS QUE TE INTIMIDAN DEBAJO DEL AGUA CON NOTITAS EN LIBRETITAS SUBAQUÁT
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2012, 05:43:22 pm »
Por no decir las veces que los espero que se suban en la barca para escuchar sus conversaciones tipicas "has visto el mero que habia en....." "que chulo el mero del barco" asi no tengo ni que molestarme en bajar tontamente, ellos son amigos no enemigos.
Jajaja, solo de imaginarme alguien hacer la espera a los botelleros para escuchar donde está el pescado me rulo de la risa.  ;D


Esa foto es de los primeros radares que habia para detectar aviones enemigos que caña....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:" BOTELLEROS QUE TE INTIMIDAN DEBAJO DEL AGUA CON NOTITAS EN LIBRETITAS SUBAQUÁT
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2012, 08:57:24 pm »
Edito: La acitutd correcta es la de Traski Preda (ex-predator). La violencia llama violencia. Es mejor tener una relación cordial con todos los que nos rodean.

Siempre hay hijoputas en la vida. A esos es mejor ignorarlos mientras nos sea posible.


ME HAS TACHADO MI NICK ANTIGUO Y NUEVO¡¡ me cago en tooo , te pillo y te arranco la cabeza mamon, te voy a pegar una patada en el higado que te lo voy a reventar¡¡  >:(


por cierto en relacion a tu comentario, estoy de acuerdo, paz y amor ante todo   :)
 

Tags: