Autor Tema: palometon 8 kg  (Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
palometon 8 kg
« en: 30 de Septiembre de 2012, 10:02:41 pm »
Hola amigos.Este sábado llovia y hacía mar de fondo i despúes de comer queria ir un ratillo a por lubinas en la arena.No estaba muy en forma pero un rato ha la agua siempre sienta bien.Una vez a la agua veo que está súcia(como era de esperar) y nado para el sitio,y en la tercera espera me entra el palometón y no me pude resistir y le tiré,luego a jugar un ratito y a dar un rulillo por allí hasta que se cansó.Me descuidé el cuchillo,pillé la varilla y la clavé con la mano justo al sitio y lo dejé seco.Luego me lo colgué en la cintura y era un poco chungo pescar con eso allí colgado y decidí plegar.No domino mucho el tema de videos y del minuto1:25 al 3:30 no vale la pena,eso si ponerlo HD porqué el agua estaba súcia.

 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:17:52 pm »
Buenísimo!!!!!! enorabuhena por pedazo de pieza
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:25:08 pm »
Precioso bicho  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 01:09:19 am »
Muy guapo el video, ami se que me gusta ver la lucha con el animal, no todo es poner un tiro luego el pescado arriba la lucha en estas piezas es lo que mas satisfacción da. Hace poco un compañero de aqui del foro relataba la pesca de otro palometón como algo descafeinado al haber dejado seco el bicho y no haber tenido ese rato de surf que dan estos increibles animales.

Felicidades por la pesca y gracias por compartirlo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 01:45:53 am »
Que bueno! Y yo que quería seguir viendo más minutos... :-\  Para la próxima si te sobra tiempo hace dos versiones! La corta y la larga! ;D

Bueno pieza y buen disparo! Gracias por compartir el video!

Saludos. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 08:51:04 am »
Menuda entrada...., hasta la cocina. :o :o :o :o
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 10:52:40 am »
Como sube la adrenalina pillar esos bichos.... Enhorabuena.  :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 11:00:40 am »
cojonuda la captura y el video, mi enhorabuena por ello  ;)

ahora la bronca  >:( (que una cosa no quita la otra) , que te descuides el cuchilo pase porque a todos nos puede pasar, aunque es un elemento vital de seguridad, pero que te metas sin boya no tiene disculpa compañero.

Hola amigos.Este sábado llovia y hacía mar de fondo i despúes de comer queria ir un ratillo a por lubinas en la arena.No estaba muy en forma pero un rato ha la agua siempre sienta bien.Una vez a la agua veo que está súcia(como era de esperar) y nado para el sitio,y en la tercera espera me entra el palometón y no me pude resistir y le tiré,luego a jugar un ratito y a dar un rulillo por allí hasta que se cansó.Me descuidé el cuchillo,pillé la varilla y la clavé con la mano justo al sitio y lo dejé seco.Luego me lo colgué en la cintura y era un poco chungo pescar con eso allí colgado y decidí plegar.No domino mucho el tema de videos y del minuto1:25 al 3:30 no vale la pena,eso si ponerlo HD porqué el agua estaba súcia.

 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 11:38:42 am »
Me sumo a las felicitaciones de los demás, buena captura!

Y, al igual que Preda, también te "abronco": no hay excusa para no llevar la boya, es por TU seguridad, amén de lo importante que es para llevar cosas o colgar el pescado.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 11:58:54 am »
Bonito video compañero
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 02:18:46 pm »
Grácias por vuestros comentarios ;).
Por el tema boya la llevo siempre lo que passa es que con el mar del sábado y donde me tiré la boya no sirve de nada.El palometón está cogido en una zona llobarrera de muy poca agua y protegido de embarcaciones ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 04:14:26 pm »
cojonuda la captura y el video, mi enhorabuena por ello  ;)

ahora la bronca  >:( (que una cosa no quita la otra) , que te descuides el cuchilo pase porque a todos nos puede pasar, aunque es un elemento vital de seguridad, pero que te metas sin boya no tiene disculpa compañero.

Hola amigos.Este sábado llovia y hacía mar de fondo i despúes de comer queria ir un ratillo a por lubinas en la arena.No estaba muy en forma pero un rato ha la agua siempre sienta bien.Una vez a la agua veo que está súcia(como era de esperar) y nado para el sitio,y en la tercera espera me entra el palometón y no me pude resistir y le tiré,luego a jugar un ratito y a dar un rulillo por allí hasta que se cansó.Me descuidé el cuchillo,pillé la varilla y la clavé con la mano justo al sitio y lo dejé seco.Luego me lo colgué en la cintura y era un poco chungo pescar con eso allí colgado y decidí plegar.No domino mucho el tema de videos y del minuto1:25 al 3:30 no vale la pena,eso si ponerlo HD porqué el agua estaba súcia.


Suscribo lo dicho por PReda,ay!ay!ay!...boya y cuchillo compañero.

El vídeo me ha parecido cojonudo y me has tenido en tensión incluso creyendo que se iba la pìeza.

BOya y CUCHILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! >:(

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2012, 04:20:24 pm »
  La boya siempre sirve de algo, o mejor dicho, de mucho. De acuerdo que hay muchos que se la pasan por el forro, pero por tu seguridad y por curarte en salud, ¡boya!

  PD: Excelente pesca y bicharraco  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2012, 05:52:10 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) me llama mucho la atención el fondo de arena con unos caballones muy altos eso es normal o solo en esa zona.......MUY BUENA PIEZA  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:palometon 8 kg
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2012, 06:13:29 pm »
pedazo de entrada y buen tiro..   anda que no mola pillar esos bichos, y surfear.. enhorabuena!  y garcias por colgar el video  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: