Autor Tema: Dudas Cressi geronimo pro-elite  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Dudas Cressi geronimo pro-elite
« en: 01 de Octubre de 2012, 03:11:22 pm »
Hola a Todos

El caso es que tengo un geronimo pro 115 que he pasado a elite, esto es, le he comprado el cabezal elite, le he puesto doble goma y la varilla del elite de tetones.

El problema es que el fusil flota demasiado en la punta. He de decir que el cabezal elite que he comprado no tenía ningún contrapeso (los cabezales del pro si que los llevan, pero no ajusta para el del elite). Alguien sabe si lleba contrapreso el cabezal del elite?

Por otro lado le he puesto doble pasada de hilo pero cada vez que disparo se me hacen tales lios entre el obus de dinema y la pita que el carrete no llega a funcionar. Alguien sabe como hacer las pasadas del hilo por el cabezal y culata para que esto no pase?

Y ya por último, he observado que el pinzahilos retractil de la culata, en el pro esta a la derecha y en el elite a la izquierda, puede tener esto algo que ver? Sabeis si se puede cambiar esto desmontando el mecanismo?

Muchas gracias,

Saludos y buenas aguas
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Dudas Cressi geronimo pro-elite
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 10:04:29 pm »
Hola, el geronimo elite si lleva un peso en el cabezal abierto, pero lo tendras que adquirir aparte, aunque lo puedes solucionar rellenando el cabezal con plomos pequeños de bola (los que se usan para pesca de rio) y sellandolo despues con sikaflex y otro material. Lo de la pinza, tienes que ponersela del lado derecho, tal y como va en el elite. Tal y como tiene configurado el cabezal el elite, la vuelta del monofilameto tiene que enganchar del lado derecho, sino lo que haces es cruzar el monofilamento por donde no debes y de ahi el lio que te forma. La pestaña derecha la tienes que pedir en cualquier tienda  de pescasub, la que tienes no es valida para el otro lado (cagada por parte de Cressi  :(). Yo lo hice y tardaron, pero al final llega. S2.


 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Dudas Cressi geronimo pro-elite
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 11:40:03 pm »
Gracias eoleo asi da gusto!!! Hare lo que dices del plomo mas sika para equilibrar el fusil. Lo del mecanismo he visto que se puede mantener como esta si paso el hilo cruzando el fusil por debajo de dcha a izq. Es poco ortodoxo pero parece que funciona.
Saludos!
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Dudas Cressi geronimo pro-elite
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 03:50:30 pm »
Como bien dices, lo de cruzar el filamento por debajo es la forma para que no se te lie con las gomas, pero si tienes opcion de conseguir la pestaña derecha (cuesta 2 euros), mejor que mejor. Y otra cosa importante, cuando le pongas el cabezal abierto, mira bien que el pasador que trae el Pro para agarrar el cabezal al tubo (Metalico y no de plastico como el elite) quede bien sujeto, porque no engancha igual (queda algo suelto) de bien que con el cabezal que trae de serie el Pro. Si ves que se mueve, ponle algo de loctite para que no se te salga  en mitad de una pesca (A mi me pasó  :()

Un saludo.
 

Tags: