Autor Tema: ¿NUevos telefonos????  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
¿NUevos telefonos????
« en: 03 de Octubre de 2012, 10:04:17 am »
Buenas ,normalmente nos bombardean los correos con ofertas y promociones,me ha llegado este que supongo que es imitacion al samsung SIII,pero me ha llamado la atencion:


http://www.everbuying.com/product196616.html?utm_source=yblmail.1001&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.1001 


que os parece??,y os comento que soy bastante ignorante  en la materia,muchas gracias de antemano
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 11:21:43 am »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 11:24:12 am »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 11:27:02 am »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...

Si te vas a China pilla algo que valga la pena ! Xiaomi por ejemplo...   ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 11:30:49 am »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...

Si te vas a China pilla algo que valga la pena ! Xiaomi por ejemplo...   ;)

Y eso que es? Lleva lencería fina?  ::) ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 11:53:35 am »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...

Lo mismo.
Te comprarías un coche que se pareciera a un Ferrari pero por dentro no supieras que hay y ademas sin garantías? Podría ser que una vez abierto el capó de cartón piedra te encontraras un par de pedales para coger los 3Km/h  y nada mas.
Para mi, un iPhone5 lo que tiene de bueno, mas alla del hardware, es el sistema operativo. No vas a encontrar ningun otro telefono que no sea Apple con iOS.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 12:42:34 pm »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...

Lo mismo.
Te comprarías un coche que se pareciera a un Ferrari pero por dentro no supieras que hay y ademas sin garantías? Podría ser que una vez abierto el capó de cartón piedra te encontraras un par de pedales para coger los 3Km/h  y nada mas.
Para mi, un iPhone5 lo que tiene de bueno, mas alla del hardware, es el sistema operativo. No vas a encontrar ningun otro telefono que no sea Apple con iOS.

Me has convencido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 05:42:56 pm »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...

Lo mismo.
Te comprarías un coche que se pareciera a un Ferrari pero por dentro no supieras que hay y ademas sin garantías? Podría ser que una vez abierto el capó de cartón piedra te encontraras un par de pedales para coger los 3Km/h  y nada mas.
Para mi, un iPhone5 lo que tiene de bueno, mas alla del hardware, es el sistema operativo. No vas a encontrar ningun otro telefono que no sea Apple con iOS.

Me has convencido.

+1,ya lo tengo mas claro,gracias
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 07:31:39 pm »
NO me gasto mi pasta en eso n loco
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 09:26:08 pm »
Dentex, no estarias pensando en comprarte este en China, ¿verdad?

« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 09:26:32 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 08:33:04 pm »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...
Yo personalmente, y en contra de otra opinión de ahí arriba, no soy nada partidario de Apple y lo que menos me gusta del Iphone es el sistema operativo, no porque no vaya bien, que va, pero no es un software de código abierto, vamos que es de Apple y se lo folla como quiere, mientras que Android por decirlo muy por encima, lo puede mejorar cualquiera con conocimientos de programacion de Android, y de hecho se hacen muchas mejoras, a parte del numero de aplicaciones creadas por los usuarios.
Y respecto a lo de ir a China que es por lo que he copiado tu mensaje, la marca Huawei es muy de fiar, no te lo digo de información de oídas, sino que he tenido un móvil Huawei con Android, y un módem Huawei, y ambos perfectos (El móvil no aguantó 8 metros de profundidad a pelo, accidente de pesca :P), y tienen modelos muy interesantes, aquí hablan de algunos http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-d-quad-ascend-d-quad-xl-y-ascend-d1-la-gama-de-smartphones-mas-potente-de-huawei
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 08:52:24 pm »
Jamas me compraria un telefono porque se pareciera externamente a otro que quisiera, son maquina completamente distintas, seguro.

Y que me dices del iphone5 chino? Dentro de poco me voy a Shangai y pensaba pillarme uno...
Yo personalmente, y en contra de otra opinión de ahí arriba, no soy nada partidario de Apple y lo que menos me gusta del Iphone es el sistema operativo, no porque no vaya bien, que va, pero no es un software de código abierto, vamos que es de Apple y se lo folla como quiere, mientras que Android por decirlo muy por encima, lo puede mejorar cualquiera con conocimientos de programacion de Android, y de hecho se hacen muchas mejoras, a parte del numero de aplicaciones creadas por los usuarios.
Y respecto a lo de ir a China que es por lo que he copiado tu mensaje, la marca Huawei es muy de fiar, no te lo digo de información de oídas, sino que he tenido un móvil Huawei con Android, y un módem Huawei, y ambos perfectos (El móvil no aguantó 8 metros de profundidad a pelo, accidente de pesca :P), y tienen modelos muy interesantes, aquí hablan de algunos http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-d-quad-ascend-d-quad-xl-y-ascend-d1-la-gama-de-smartphones-mas-potente-de-huawei
Por cierto, el Ascend D Quad respecto al Iphone 5 en caracteristicas, vendría a ser algo así:
Iphone pantalla de 4 pulgadas a 1136x640, la del Huawei 4,5 pulgadas a 1280x720 (Hd ready, igual que la del Galaxy S3)
Procesado del Iphone Chip A6 de Apple doble nucleo a 1,02 Ghz, el Huawei 4 nucleos a 1,5 Ghz (Aquí la diferencia es brutal)
Ambos tienen 1Gb de RAM.
Iphone memoria interna 16, 32 o 64Gb (Con su considerable diferencia de precio), Huawei 8Gb, ampliable por tarjeta MicroSD de hasta 32Gb (Lo que mas odio de Apple es que no tiene ranura para MicroSD por sacar mas el dinero al cliente)
Ambos con camara de 8Mp trasera que graba videos en 1080p. Camara delantera 1,2 en Iphone, 1,3 en Huawei.
Bateria del Iphone 1440mAh, en el Huawei de 1800mAh.

En fin, creo que no hay color la verdad, y si vas a china me imagino que allí costará 2 duros.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿NUevos telefonos????
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2012, 12:37:23 am »
Al final no lo hacen todo los chinos??
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: