Autor Tema: Carcasa gopro omer, haced caso a Marco  (Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Ha sido agradecido: 520 veces
Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« en: 03 de Octubre de 2012, 05:50:15 pm »
Bueno, voy a dar mi opinion, sobre la carcasa de omer, ya que yo la tengo, desde junio y hasta el dia de hoy sin problemas y digo hasta el dia de hoy, ya que esta manana he ido al agua y no llevaba ni 10min en el agua, cuando empiezo a ver que la carcasa esta empanada y observo con sorpresa, que esta entrandole agua por debajo, la saco del agua, la vacio inmediatamente y pongo la camara encima de la plancha y me salgo.La he secado, la camara carga pero no se enciende, una camara que tiene 2meses, regalo de mi novia a tomar por culo.
Desde luego que los senores de omer se han lucido, no me compro de omer ya ni los escarpines, menuda bazofia, por cierto a ver a quien reclamo ahora, ya que la carcasa la compre de segunda mano.
No compreis ninguno la carcasa de omer.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 05:58:58 pm »
Que putada compañero! Prueba a secar la cámara... :-\ Por aqui hay algún post donde explican varios truquillos.

En la web de Larompiente hay un follón tambien montado por esa misma carcasa...

Suerte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 06:07:36 pm »
Lo mejor que podeis hacer es compraros la midland xtc300, viene con la lente plana montada, tiene la misma calidad que la gopro, es mas facil y comoda de utilizar y es muchimimo mas barata :o :o :o
Yo estoy muy agradecido a Taver por habermela vendido ;) ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 06:08:53 pm »
eeeeeeeeeeeeee a tomar por culo nada!  Si no quieres comprar OMER ok, pero no la tires que tiene arreglo

Hablamos?

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 06:09:41 pm »
La carcasa en cuestión ha salido mala no, peor, agggggg...

Lo de larompiente es otra cosa de la que de momento prefiero guardarme mi opinión, pero hay que escuchar todas las versiones.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Ha sido agradecido: 520 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 06:17:29 pm »
eeeeeeeeeeeeee a tomar por culo nada!  Si no quieres comprar OMER ok, pero no la tires que tiene arreglo

Hablamos?
Claro que hablamos, soy todo oidos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 06:34:45 pm »
Ante todo, qué PUTADAAAA! Lo siento tio.

Pero debes saber que TODAS las cajas estancas acaban inundandose tarde o temprano. No tiene porque ser culpa del fabricante siempre (toricas sucias, caja mal cerrada, etc).
No digo que en tu caso la negligencia haya sido tuya pero me gustaria saber que crees que fue lo que sucedió para que sepamos a que atenernos con esta caja estanca.

« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 06:37:14 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Ha sido agradecido: 520 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 06:47:23 pm »

Pues no sabria decirte, la carcasa tiene 3 meses y siempre la endulzo despues de cada salida, ahora mismo estoy con el movil y no puedo subir fotos, pero manana mismo le hago unas fotos y las cuelgo haber que opinais.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 07:04:00 pm »
¿La endulzaste enseguida? O sigue con la sal dentro?

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 07:05:44 pm »
Cada dia estoy mas contento con mi FT1 sobre todo cuando os escucho hablar de estos problemas  :'(, que se dejen de tanta camarita pequeñita, bonita, con  lente plana, con  lente curva y  empiecen a sacarlas estancas sin carcasa como la mia, esto te da una seguridad tremenda, sabes que si se ahoga la carcasa no pasa nada de nada.

Creo que no seria muy difilcutoso hacer la camara estanca con una resistencia de 3 metros, la misma Gopro, Intova, etc....

De Jomer poco que comentar es mejor que se pronuncie Marco  8)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Ha sido agradecido: 520 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 07:35:37 pm »
¿La endulzaste enseguida? O sigue con la sal dentro?
La carcasa me imagino que te refieres, la camara no la voy a meter bajo el grifo, la carcasa la endulce unas 2h despues del incidente,que fue lo que me costo llegar a casa, entre llegar a orilla, cambiarme, coger el coche, etc.
De todas formas, no llego a inundarse completamente, me di cuenta enseguida,simplemente entro medio dedo de agua y la vacie casi al instante, pero evidentemente tenia algo de humedad, lo que hice cuando llegue al coche fue ponerla al sol todo el viaje de vuelta, para que se secase, me sonaba haber leido algo de eso,por ahí, la camara a simple vista estaba bien exceptuando la ranura que tiene la camara por detras, que tenia un poco de esa cosa verde, que sale cuando algun componente electrico entra en contacto con el agua el mar, de hecho, la he puesto a cargar y se enciende la luz roja de carga, pero no responde cuando pulso al boton de encendido.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2012, 07:42:30 pm »
Cada dia estoy mas contento con mi FT1 sobre todo cuando os escucho hablar de estos problemas  :'(, que se dejen de tanta camarita pequeñita, bonita, con  lente plana, con  lente curva y  empiecen a sacarlas estancas sin carcasa como la mia, esto te da una seguridad tremenda, sabes que si se ahoga la carcasa no pasa nada de nada.

Lo dicho, a mi la caja estanca de la FT1 me ha filtrado agua como minimo un par de veces veces en estos años, nunca sabré la razon. Pero estoy tan contento :D Larga vida a la FT1  :)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2012, 08:22:20 pm »
Menuda putada Jorge!!

Yo cuando me compré la Gopro2 estuve pensando en pillar la carcasa Omer también, pero al final me acojoné y llegué a la conclusión de que los 20€ que me podía ahorrar por no comprar la oficial de GoPro me podrían salir más caros. Veo que acerté.

En cuanto a tu cámara, mira el link que puso espet de cómo recuperar una Gopro mojada. ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4311
  • Ha sido agradecido: 825 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 08:58:55 pm »
cada dia que pasa ,me tiro.para atras en el tema de comprar una camara
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Carcasa gopro omer, haced caso a Marco
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 09:23:36 pm »
Marc va a ser la primera vez en muchos años ;D pero no estoy deacuerdo contigo,,,, no todas se inundan,,, si se trata el equipo con un minimo de cuidado y mantenimiento no tiene por que inundarse para nada,,,, toricas con su silicona/grasa correspondiente,,, libre de suciedad y cambiarlas cuando toque,,, comprobar que ningún cuerpo extraño quede entre la torico y la tapa etc,,, endulzar la carcasa despues de cada salida,,,,
Yo le he dado mucha,, muchisisisisima caña a mi Sony,, a la Werlisa y ahora a la Midland,,,, 0 problemas,,, ni un amago de inundación en todo este tiempo.

Lo que debemos tener claro es que esto no son un par de escarpines,,,, necesita un cuidado mínimo y evidentemente un mantenimiento.

Aparte de que al compañero se le inundo la cámara,,, por lo que el comenta, mala calidad del producto,,, ante los tres modelos/marcas que comento,, como digo ,,, bien tratado 0 problemas.
Sobre todo,, no se puede esperar que las toricas vivan para siempre,,, se deben repasar y cambiar,,, he ahí la diferencia con empresas como Sony,, que con la carcasa,, además de un libro de instrucciones y cuidados,, viene su correspondiente tubito de grasa de silicona y dos toricas de repuesto.

No lo ponen por que si
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 09:47:13 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: