Autor Tema: verano/invierno  (Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
verano/invierno
« en: 04 de Octubre de 2012, 09:25:36 pm »
Bueno ,llevo tiempo sin postear ,ni poner videos ni gaitas. ( he ido poco y tampoco he tenido mucho tiempo )
Simplemente pongo un video-resumen de la penultiva salida   , en la que por desgracia me pregunto....." se acabo el verano y entró el invierno en el cantabrico?"

Y esto por que lo digo ? algunos pensareis que si por la temperatura , los temporales , etc pues.....

NO!! 

Para mi lo que marca una cosi o otra es ,el tener por aqui a mis queridos diablillos ( y que me alegran las salidas intentando engañar a alguno) junto tambien con el mayor "movimiento colectivo" de pescado.


<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=50763400" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=50763400</a>


Esta vez ,editado rapido , sin testos ni nada, musiquilla y fuera del horno  :D
COmo veis ,al principio tanto comezon  daba esperanzas , pero luego fue mas tipico escenario del invierno ,con algun sargo ( la mayoria pequeños ) y nada mas.
Pero.....   alguno  seguro que aun queda por aqui  :D :D

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:verano/invierno
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 09:34:34 pm »
Bonito video, una pena que no acompañara el pescaito. Seguro que a partir de ahora vienen los diablillos para alegrarte el dia  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:verano/invierno
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 11:04:25 pm »
po no se ve na ::)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:verano/invierno
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 11:06:50 pm »
 ;) ;) ;) ;) No es necesario buenas piezas yo e salido muchas salidas no e disparado pero me lo e pasado bien saliendo satisfecho de la jornada de pesca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: