Autor Tema: Dudas con Salvimar Vodoo Open Rail de 95....  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanchu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día
Dudas con Salvimar Vodoo Open Rail de 95....
« en: 07 de Octubre de 2012, 01:08:37 pm »
Supongo que alguien lo ha probado o lo tiene, yo lo cojí hace poco pero tengo una serie de preguntas para los pros:
- Fusil de doble goma, se ponen siempre las dos
- Alguien le cambió las gomas ya? El obus no es articulado
- LLeva como unas guias para el hilo pero hay una parte que sobresale hacia afuera en la punta, como un alambre, dará igual ponerlo en la guía que en esa muesca?...
La ultima vez que salí con el debí de tener mala suerte, fallé bastantes tiros se me fueron hacia arriba, creo que era yo que no me paré mucho a apuntar con paciencia, no se... Creo que es buen fusil a eso lei por aquí antes de comprarlo ajajajajajajaj.
Saludos gente

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Dudas con Salvimar Vodoo Open Rail de 95....
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 10:11:59 pm »
El hilo tiene que pasar por debajo del alambre que dices y despues por encima de la varilla y entonces si engancha en la muesca del otro lado para ir hacia detras. Si utilizas las muescas de los dos lados, se te trabaria el monofilamento en las gomas. Tambien puedes ponerle una sola goma, pero entonces tendria que ser de mas grosor (unas Cressi S45 cortitas o las G20, por poner un ejemplo) que la que trae de serie para que no pierdas potencia. Por lo demas, el fusil va mas que bien, paciencia y con el tiempo ya iras acertando mas. S2.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 10:13:05 pm por eoleo »
 

Desconectado ivanchu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día
Re:Dudas con Salvimar Vodoo Open Rail de 95....
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 10:22:35 pm »
 ;D Muchas gracias Eoleo, lo dejamos sin tunear  jejjejej. Saludos

Tags: