Autor Tema: Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....  (Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« en: 26 de Octubre de 2005, 12:26:57 pm »
Hay una cosa que me ha pasado que me gustaría compartir con vosotros, por que además creo que hay gente que le puede ayudar.

Antes de comprarme el 2 gomas yo tenía 2 century un 90 y 1 110 y un amigo mio 3 75,90 y 110, problema: todos menos el 75 después de un tiempo se disparaban solos. A mi el 110 todavía no se me había disparado, pero a mi amigo hace unas semanas ya se le disparó (los 110 tienen menos de 1 año).

En un intento de arreglar el tema fui a la tienda y me dijeron que no lo habían visto nunca que tal, bla bla, que raro, bla bla y yo les comenté que después de ver que habían sacado nuevos muelles del disparador, que me pidieran unos para probar, lo hizo delante mia al distribuidor de la zona y dio directamente mi dirección, nunca llegaron. Hace poco volví a la tienda y el tío me dijo que si no, me cambiaba los mecanismos, que los tenía que pedir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..un rollo de cojones y le dije: déjalo que ya le mandaré un correo a la dirección que sale en la web, por que mi amigo ya cambió el mecanismo y a los meses más de lo mismo. :evil:

Ayer a las 19 horas mando un correo y hoy a las 9 de la mañana ya tenia respuesta firmada por Alessandro Picasso, diciéndome que el problema como yo pensaba son los muelles, que al poner gomas más potentes y cortas pasa, y que me mandaba a mi casa ya mismo unos muelles.

Desde luego hay que ver lo que se complica las cosas a veces para el cliente. Me molesta que yo conozca mejor el producto que el de la tienda y que el distribuidor de la zona, estos dos no sabían ni que habían sacado los muelles, ni que había 3 durezas, ni que coño era eso, eso estando publicado en su página web, me parece una vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, esto lleva coleando desde la Semana Santa pasada y lo retomé ahora por mi amigo que estaba pensando en cambiar un fusil nuevo por un muelle, eso no puede ser, la gente no es profesional y los fusiles no los regalan.

Un bravo por el servicio que he utilizado vía Internet de Picasso, aquí si que conocen su producto y con eficiencia. :D

De todas maneras cuando probemos los muelles ya os contaré.

Un saludo, :wink:
Alejandro.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 12:38:30 pm »
Yo el unico problema que he tenido con los Picasso es que la uña se desgasta con facilidad y cada cierto tiempo hay que cambiarlas.Es lo unico,por el resto para mi son los mejores fusiles del mercado.....aunque ya sabemos como es esto y para gustos....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 12:46:15 pm »
No habian sacado unas uñas mas duras también?

Algo había oido que las cambiaba en la tienda si se desgastaban y ya te ponían las duras que no se gastaban .... pero es un comentario de un dia que estaba en la tienda de Fernando Galman mirando otra cosa, no los he usado personalmente.

 :D

Por lo menos la cosa tiene arreglo y esta prevista.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 12:59:24 pm »
Pues nose la verdad,yo se que Fernando Galman ma ha dado algunas uñas,pero no se si son mas duras o no.Pero hasta me da que no.Al menos que las sacaran hace menos de 3 meses.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 01:00:37 pm »
Cita de: "Fabian"
Yo el unico problema que he tenido con los Picasso es que la uña se desgasta con facilidad y cada cierto tiempo hay que cambiarlas Fabian :wink:


Pero al desgastarse la uña que es lo que pasa, se dispara también??


A mi estos fusiles, son de los que más me gustan de serie, pero mira lo que se te puede complicar la cosa por una tonteria.......

Y si, sacaron una uña de inox este año y para el que viene varillas con tetones.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 02:19:25 pm »
TRANNQUI Q NO ES NADA GEOGRíƒÂFICO.


Eso lo leí hace tiempo en Larompiente.com  le pasaba a mucha gente, se diparaban solos por la razon q dice Fabian.


 :|
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 02:22:12 pm »
Cita de: "acs"
Si alguien en Murcia conoce una buena tienda  pescasub que no sea ...(no me gusta hacer mala publicidad así que no lo digo) bueno pues eso que me digais si conoceis una tienda seria en Murcia.

 
Tambien esta cascoantiguo, se dedican más al tema del buceo con botellas y tienen mucha menos variedad de articulos para la pesca pero lo compensan con mejores precios.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 02:26:05 pm »
Pues yo también me había enterado de que los Picasso se disparaban solos  8-O .

Un "pequeño" detallito, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 02:28:20 pm »
Pues si se me disparan solos Alenjandro.Es un peligro,pero cuando una uña se desgasta se pueden soltar las varillas. :?

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 02:51:56 pm »
Cita de: "acs"
Te comprendo Alejandro porque soy de Murcia y me perece que se de que tienda estás hablando, en Murcia los clientes tenemos muy mala suerte con el tema de las tiendas (o mejor dicho tienda porque solo hay 1 con sede en Murcia y Cartagena). Yo ya paso de esta tienda porque es para mosquearse un montón y ahora compro online. He comprado a CT, subprof, viñasub, rascacio y paulasub, y un 10 para todos. Si alguien en Murcia conoce una buena tienda  pescasub que no sea ...(no me gusta hacer mala publicidad así que no lo digo) bueno pues eso que me digais si conoceis una tienda seria en Murcia.



 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Comprais en la de Murcia o en la de Cartagena?


Yo voy siempre a la de Murcia y me tratan bien.

Q si es en la de Murcia me decis cualquier cosa y se lo pregunto yo a ver q tal... :|
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 03:45:58 pm »
Cita de: "RODHIN"
Comprais en la de Murcia o en la de Cartagena?


No, si a mi me tratan muy bien y el chaval llamó delante mio, se tomó interés, pero el distribuidor de Elche es el que no se lo manda. El otro día volvio a llamar estando yo en la tienda y na que no sabia de que le hablaba....Otra cosa es el tema de conocer todo el material que vende que ahí si que pincha.

El, ya practicamente no esta trayendo picasso, por el servicio que le dan desde Elche y porque además el de Elche al ser también vendedor, da mejores precios al jugar con más margen.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 04:04:06 pm »
Cita de: "Fabian"
Pues si se me disparan solos Alenjandro.Es un peligro,pero cuando una uña se desgasta se pueden soltar las varillas. :?

Un saludo.

Fabian :wink:


Te mande un privado, pero el mensaje no sale de mi bandeja de salida, así que:

Entonces mi problema no son los muelles?? Como me lleguen los muelles y sea otra cosa...me da algo

Según me has puesto son las uñas no? Tu tienes ya las de acero?

Sabes donde las puedo conseguir?

Y yo que pensaba que tenía el problema resuelto.....
 :|
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 04:25:17 pm »
Cita de: "acs"
En Murcia y Cartagena, pero en Murcia que es donde está el dueño puafffff, Mariano a los conocidos si se le apreta se porta, pero es que son....

Guia integral omer 17'50 Euros si no mal recuerdo me pedían, les comento que me parece muy caro porque lo tenía en 8 y pico en subprof, y me comentó que eso era imposible. Goma por metro, pues como que me pedía 40 Euros por 1 metro total en subprof 10 Euros 70 Cm.
Bolsa Gorilla de cressi 70 Euros, en el Corte Ingles 50 Euros, y los precios después de haberles comprado el traje, aletas, plomos, cinturon, aletas, etc...





Lo de los precios altos me ha pasado desde q tienen a un chico nuevo ( q creo q ha entrado de socio)  :?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2005, 04:26:42 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "Fabian"
Pues si se me disparan solos Alenjandro.Es un peligro,pero cuando una uña se desgasta se pueden soltar las varillas. :?

Un saludo.

Fabian :wink:


Te mande un privado, pero el mensaje no sale de mi bandeja de salida, así que:

Entonces mi problema no son los muelles?? Como me lleguen los muelles y sea otra cosa...me da algo

Según me has puesto son las uñas no? Tu tienes ya las de acero?

Sabes donde las puedo conseguir?

Y yo que pensaba que tenía el problema resuelto.....
 :|


Para esto mejor un post que un mensaje privado, es de interés general ....
 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Fusiles picasso. Problemas autodisparo ....
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2005, 05:06:45 pm »
El problema de esos fusiles si es cierto que son las uñas, lo de los muelles nunca lo había oído, pero ahora también es cierto que han sacado uñas muchísimo mejores, quien quiera que llame a este níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 981278810, es el de la tienda de Fernando Galmán, en Coruña, sin ningún problema os las enviará y todo lo que querais, hace envíos a toda España.
Saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: