Autor Tema: Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« en: 07 de Octubre de 2012, 05:27:32 pm »
Como ya sabreis muchos, recientemente e sacado un documental de pesca submarina filmado en Menorca (Baleares).
                             
Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina

Un documental de 60min de duración con voz en off explicando un poco 4 técnicas que practicamos muchos de nosotros, pescar bajo piedras, esperar en el fondo, acechar a nuestras presas y menos accesible para muchos la pesa a gran fondo, donde me ago con las especies mas apreciadas que poseemos en baleares, un factor que nos desventaja pero a la vez nos ventaja es el agua super limpia teniendo dias con visibilidad 40m. El video esta dividido en 3 partes (el video es todo seguido), la primera pesca al agujero, espera y acecho donde son guapisimas las imagenes ya que estan obtenidas entre 10 y 26m, donde la coloración y la luz en este fondo hacen que cada captura sea muy bonita, caracterizando esta parte como pesca de acantiado, otra parte la pesca profunda con imagenes obtenidas entre 30 y 35m, capturando principalmente ejemplares adultos de mero, entre otras especies profundas, y la tercera parte unos minutos de defensa de la pesca submarina ya que aun se sigue criticando.... con la intención de si por lo que fuese llegara en manos de algun biologo o gente de esa al menos callarles la boca. La verdad que hasta ahora lo voi colocando y de momento esta gustando bastante lo pueden corraborar personas de aqui que lo an adquirido. Pienso que la gente deberia colaborar ya que en mi opinion los documentales caseros son los mejores con tomas increibles y llevan muchisimo trabajo, si no se colabora lo unico que va a pasar es que los que realizan este tipo de videos dejen de hacerlo o haciendolos pero solo para los amigos dejando de ver lo que pueden ser imagenes increibles. Bajo el mar tan solo cuesta 10e con los gastos de envio incluidos, un precio minimo por el año y medio de trabajo y mucho gasto, peces perdidos...... Lo podeis adquirir o a traves de yo mismo mandandome un mail a tonibosch30@hotmail.com o en www.subprof.com patrocinador del documental junto con carbonio GFT. Un Saludo

 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 05:28:14 pm »
 ;)
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 05:28:58 pm »
 :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 10:22:32 pm »
Una pregunta... lo que denominas como la Técnica de "Pesca Profunda" te refieres a una técnica distinta a todas las demás en las que ni utilizas la pesca al Agujero, ni la Espera, ni Acechos ni Caida, etc. Cuando pescas a esos metros?

Independientemente de los metros, qué tiene esa técnica de singular respecto a las demás? En que se diferencia? Cuales son sus características?

O simplemente lo denominas como otra técnica por motivos de marketing?

Y una última pregunta. Que consideras pesca profunda? Si lo consideras por los metros, esos metros los pones según tu limitaciones o independientemente de tu forma.

Saludos! Suerte con el documental.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 02:05:08 pm »
tremendo documental.... supongo que lo de pesca profunda... es porque toca un agua que pasara de los 30m.... eso le llamo yo pesca profunda jejeje quitando que luego hagas o esperas, acechos o agujero... no?
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 03:11:33 pm »
Flipo que con tan solo 20 años ya tengas material suficiente para hacer un documental de 60 minutos.

Puta envidia que me das.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 03:22:42 pm »
Pesca profunda yo considero otro nivel, otro mundo, otra categoria... indiferentemente si haces esperas, agujero...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 03:23:22 pm por Toni_20 »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 03:32:39 pm »
Toni, precioso trailer y preciosas pescas. El documental tiene que estar muy guapo. Enhorabuena  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 04:00:16 pm »
Pesca profunda yo considero otro nivel, otro mundo, otra categoria... indiferentemente si haces esperas, agujero...

este comentario es un pelin "elitista" ¿no?

Me alegro por ti y seguramente sea uno de los que compre el dvd, pero comentarios "sobrados" como este no ayudan mucho

Esta claro que hay gente de otro nivel, otro mundo otra categoria....pero un poco de humildad....

mi nivel es matao

mi mundo es la tierra

mi categoria regional preferente

espero que te vaya bien con la venta y nos puedas "deleitar" con mas videos "extraterrestes"
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 04:06:19 pm »
Pesca profunda yo considero otro nivel, otro mundo, otra categoria... indiferentemente si haces esperas, agujero...

este comentario es un pelin "elitista" ¿no?

Me alegro por ti y seguramente sea uno de los que compre el dvd, pero comentarios "sobrados" como este no ayudan mucho

Esta claro que hay gente de otro nivel, otro mundo otra categoria....pero un poco de humildad....

mi nivel es matao

mi mundo es la tierra

mi categoria regional preferente

espero que te vaya bien con la venta y nos puedas "deleitar" con mas videos "extraterrestes"

Creo que te has tomado "a mal" su respuesta y no la has entendido.
Pesca profunda él lo considera otra categoría de pesca, como lo és acecho, espera o agujero, pues tambien hay la pesca prorfunda.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 06:15:44 pm »
que dificil comentar algo por aqui, todo se interpreta mal!!!, que yo no voi ni de sobrado ni nada, a lo mejor no son las palabras que tocan pero me refiero que no es lo mismo pescar en la pared que pescar fuera nada mas, hacen falta unos requisitos minimos para poder hacerlo y punto, yo lo veo asi, veo la pesca profunda como otro peldaño de la pesca submarina, yo me considero de los malos pescando y del monton y os aseguro que soi humilde, pero aqui se interpreta todo mal, soi el primero que voi con todo tipo de pescadores tanto neofitos como experimentados y en ningun momento voi de crack, pero bueno eso...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 06:29:27 pm »
Dejando de lado la "polémica" 

Enhorabuena por el documental Toni. :) y gracias por el curro.
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 07:18:58 pm »
Perdón por la mala interpretación

Según lo leí fue lo que interprete, mis disculpas.

Independientemente de esto como comente antes seré uno de los que compre el DVD.

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re:Currando un poco mas el post!! DOCUMENTAL
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2012, 08:00:57 pm »
A parte del mal entendido,el video esta chulo. Pero sobre todo "seguridad" ten mucho cuidado con la pesca profunda.Un saludo y enhorabuena por la pesca.
 

Tags: