Autor Tema: VENDO equipo completo 400€ negociables  (Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
VENDO equipo completo 400€ negociables
« en: 08 de Octubre de 2012, 06:46:05 pm »
Con mucha pena vendo el equipo completo, el precio seria 400€ negociables

Mido 1,78 y peso entre 76-80 kilos

Traje: Elite Mistery Talla 52, pantalones sin tirantes
Aletas: Picasso power talla 43-45
Fusiles: Elite sable de 90cm con carrete marc valentine y picasso basik de 75 con cabezal picasso semi abierto
Cuchillo: Castro giragrilletes
Linterna: Spetton Q5 team Led con masilla para que se adapte mejor a la mano(única pega que rompió el interruptor y tiene que prenderse con un iman)
Chaleco: Elite
Escarpines: Spetton E-50 gold de 5mm + otros de 3mm con algo mas de uso talla 44
Guantes: Spetton S1000 talla L-XL
Mascara: Cressi Big Eyes
Tubo: Spetton Flexa
Saco: Picasso back pack de 60 litros

Regalo: 2 varillas uno para el 75 y otra para el 90, cinturón picasso, unas gomas picasso de 19x56,
bolla de doble cámara con kit de fondeo, grapas, nylon y demás cosas que tengo por casa

Tiene todo 1 año pero con un mes en total de uso(sumando todas las veces que me eche al agua)
el fusil elite y la mascara fueron compradas en marzo y la licencia me caudo el junio
osea que solo toco el agua unas 5 veces, todo endulzado después de cada día de pesca y la mascara
siempre guardada en su caja.

Cualquier cosa, alguna foto mas detallada de algo del equipo o cualquier otra cosa MP o contestar aquí, en principio lo quiero vender todo junto, si de aquí a un mes no lo vendo
pues me planteare el venderlo por separado

Un saludo y buen azul vosotros que podéis jaja

Aqui os dejo las fotos
http://s1082.photobucket.com/albums/j374/mejor_cogollo/equipo%20de%20pesca/
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 09:05:45 pm »
Un buen lote para el que quiera empezar en esto,,, coño y para el que ya empezó!!! ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 09:39:37 pm »
y eso que lo vendes? dejas esto?  :o
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 11:49:50 pm »
Pero entonces que paso Tio?? que vas dejar la pesca? Manda narices puta crisis macho.

Un saludo y espero que no lo vendas no porque nadie te lo compre sino porque vuelves a las andadas.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 02:01:17 am »
Pero entonces que paso Tio?? que vas dejar la pesca? Manda narices puta crisis macho.

Un saludo y espero que no lo vendas no porque nadie te lo compre sino porque vuelves a las andadas.

mas quisiera tio pero la crisis aprieta y como este necesito dinero para mantenerlo no me lo puedo permitir...me buscare otro hobby que una vez que compres el material no necesites gastar dinero( a no ser que rompa algo) para poder hacerlo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 09:53:13 am »

...me buscare otro hobby que ....


...esto no es un hobby muchacho, esto son ........ MANEEEEERAS DEEEEE VIVIR !!! ( Rosendo)  ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio compañero, ya lo siento bien..., suerte con la venta y suerte en el futuro ...  :)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 10:55:03 am »

...me buscare otro hobby que ....


...esto no es un hobby muchacho, esto son ........ MANEEEEERAS DEEEEE VIVIR !!! ( Rosendo)  ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio compañero, ya lo siento bien..., suerte con la venta y suerte en el futuro ...  :)

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 11:06:34 am »

mas quisiera tio pero la crisis aprieta y como este necesito dinero para mantenerlo no me lo puedo permitir...me buscare otro hobby que una vez que compres el material no necesites gastar dinero
hobby que no necesites gastar dinero no creo que haya  ::) La pesca es uno de los pocos deportes que inviertes pero te da cosas. Sales un día a la semana y tienes pescado para dos personas. 10€ de pescado semanal que te comes*4*12 meses. Eso te hace unos 500€ que te devulve la pesca al año.
Si encima tienes la suerte de hacer algún pescado gordo al año, invitas a los colegas que eso ya no tiene precio. Recosidera tu medida.  :-*

El deporte más barato: Running. 2 pares de zapatillas al año, 4 camisetas, 3 pantalones, pulsometro, calcetines técnicos, chaqueta para invierno y demás aperos. Al final te vas a gastar más de lo que te van a dar por los bártulos de pesca y además en 3 carreras que vayas te vas a quedar tieso de pasta  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 01:39:50 pm »

...me buscare otro hobby que ....


...esto no es un hobby muchacho, esto son ........ MANEEEEERAS DEEEEE VIVIR !!! ( Rosendo)  ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio compañero, ya lo siento bien..., suerte con la venta y suerte en el futuro ...  :)

jajaja ya se que es una manera de vivir, tengo 20 años y llevaba 8 esperando para hacerlo y viendo el vídeo del vasko que salio hace unos meses en de vimeo que explicaba lo que era la pesca submarina acabe llorando y todo, se lo que es pasión pescasub pero... no lo puedo mantener, llevo desde junio esperando a ver si puedo conseguir 45€ para el seguro federativo y nada y mira que ya llovió pero no conseguí ni un duro osea que... no me queda otra
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 01:47:04 pm »
  Joder, donde está llegando el asunto! Lo siento compañero, esperamos que algún día nos des la gran noticia de que has vuelto! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 02:13:43 pm »
  Joder, donde está llegando el asunto! Lo siento compañero, esperamos que algún día nos des la gran noticia de que has vuelto! ;)

No te vale el seguro de Axa de 23 euros y el papel que ofreció el compañero Umberto? Si es más que por la federativa ya está jodido el asunto. Que pronto estés de vuelta y soluciones los problemas económicos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 05:50:38 pm »
si consiges 50 €. siges pescando?
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2012, 06:23:54 pm »
si consiges 50 €. siges pescando?

por supuesto, si consigo 50€ ya estaba en el agua ahora mismo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2012, 07:49:52 pm »
No me digas que vendes todo el equipo por no tener licencia?! No me seas brutito! Si lo que te hace falta es dinero para la Federativa pues chico! Vende un fusil! Pero no todo el equipo! Pienso yo oye! Pero si el problema económico no es solo ese...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:VENDO equipo completo 400€ negociables
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2012, 08:46:07 pm »
despues de esto, creo que me va a cambiar la opinión que tengo sobre la gente, muchas gracias tioo tu sabes que me refiero a ti


NO SE VENDE!!!!
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: