Autor Tema: me presento  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:me presento
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2012, 04:31:29 pm »
De nada, a servir y a preguntar. Los plomos también tienen su intríngulis. Pero ve poco a poco y sin agobios que esto es para evadirse.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:me presento
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2012, 05:00:21 pm »
Mi gran problema son las ganas que tengo de avanzar puesto que me gusta muchisimo esto y la verdad es que tengo ganas ya de que llegue el dia en el que pueda decir... ya esta, ya tengo todo el equipo, tambien la licencia y mi fusil, pueda decir.... weno...... me voy a pescaaaarr y aparecer en casa con un par de sargos ricos pa cenar jejejej. Lo malo es que se que aun me queda tiempo y dinero que gastar. Tiempo para solucionar los problemillas de compensacoon y poder bajar mas de 6,5 metros y dinero porque aun me falta.... capucha, cinturon, plomos, licencia, seguro, fusil.... weno igual acabo antes diciendo lo que tengo.... traje 3mm, mascara (es bastante mala y me momesta bastante) tubo (no consigo sacar todo el agua cuando soplo) aletas (marca subaqua me costaron 39 euros y desde mi punto de vista estan genial, no son de esas largas) escarpines (llevo 2 pares unos de 3mm y encima unos de 2mm asi no me molesta para nada la aleta), guantes (marca beuchat o algo asi. Muy comodos, de 2,5mm)
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:me presento
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2012, 08:00:24 pm »
bienvenido y ve poco a poco sin prisa, esta aficion es cuestion de horas y horas para ir evolucionando
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:me presento
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2012, 12:40:28 am »
Lo de la mascara y el tubo tambien deberías considerarlo prioritario. Rebusca por el foro creo que hay algun post de como comprar unas buenas gafas y tubo. Es básico. Antes incluso que traje o capucha. Yo cuando empece lo hacía con gafas y aletas y un varilla de construcción afilada con una liga amarrada.
Ten en cuenta que en el agua y mas si estas empezando tienes que estar cómodo. Y si ya me dices que con las gafas no estas cómodo, mal vamos. Hay muchas marcas, modelos y precios, pruebalas en la tienda haciendo el vacio en tu cara, sin colocarte las ligas por detras, si en la succión no hay perdida ni notas molestia, para alante, es bastante sencillo y en la misma tienda te lo explican. Yo llevo mas de 20 años con el mismo modelo y tan pancho.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:me presento
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2012, 06:13:09 am »
Lo malo es que por ahorrarme unos eurillos cogi una que me qiedaban genial y eran economicas y segun han ido pasando los dias y las he usado la silicona de la mascara se ha ido endureciendo hasta el punto que ha cogido una forma un pelin rara y ya no me sella bien, pero al principio estaba encantadisimo con ella. Como pasa siempre... lo barato sale caro....   :-[
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Tags: