Autor Tema: me presento  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
me presento
« en: 14 de Octubre de 2012, 12:43:50 am »
Hola!! muy buenas,
hace poquito que he descubierto este foro y la verdad es que en lo poquito que llevo leyendo he podido ver que es un gran foro de pesca submarina.
Me llamo David y vivo en Tenerife, pero soy de Bilbao, llevo 8 meses mas o menos viendo aqui y la verdad es que estoy impresionado con la transparencia del agua, los fondos marinos y las especies marinas que aqui habitan.
Ante todo he de decir que soy tan novato que aun no tengo ni licencia, ni fusil. De momento estoy empezando haciendo snorkel y cuando vea que soy capaz de dominar un poquito mejor la profundidad, compensacion etc... dare el gran paso de sacarme la licencia para la pesca submarina y posteriormente y si aun queda dinero comprare un fusil.
A dia de hoy lo maximo que consigo bajar son 6 metros y medio y la verdad es que hoy mismamente a esa profundidad ya he visto algun pececillo de buen tamaño, sargos, etc...
La verdad es que me gustaria por favor que alguien me echara una mano ya que aqui en tenerife no conozco a nadie que me pueda resolver algunas dudas que considero importantes sobre este tema y tanto mi pareja como yo somos autodidactas, pero tambien se que una cagadita o descuido o simplemente el desconocimiento, la ignorancia o el afan de superacion, pueden hacer que este hobby acabe antes de lo que quiero, e incluso las voces de mis seres queridos dejen de ser escuchadas...  ???
se que es un poco caradura por mi parte, presentarme en un sitio nuevo y lo primero que hago es pedir ayuda, pero de verdad si alguien esta dispuesto a que un pesado de mi calibre le haga algunas preguntillas... porfi porfi que me lo diga y que cuente con que soy el ignorante de los ignorantes.
un saludo y muchisimas gracias por leer este post