Autor Tema: locura con fusiles  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
locura con fusiles
« en: 26 de Octubre de 2012, 09:32:19 am »
hola, muy buenas... os cuento
el caso es que llevo ya varios dias... weno semanas... leyendo acercade los fusiles ya que en breve me toca elegir cual comprar.
he visto un cressi apache 75, un cressi sioux 75 y estos dos son los que me hacen dudar mucho.
el caso es que siempre he leido que el sioux es un poco malo, con lo cual lo descarto un poquito, pero es que resulta que acabo de ver que el sioux 75 es un poco mas caro que el aapache 75, alguien me puede decir algo al respecto? graciass!!
adjunto pruebas..
http://www.sportspamies.com/tienda/index.php/fusiles/cressi-fusil-apache.html
http://www.sportspamies.com/tienda/index.php/fusiles/cressi-fusil-sioux.html

tengo mirados mas, pero de momento solo quiero resolver esta dudilla porfi. Gracias
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 09:54:43 am »
Yo me pillaría el apache, pero en 90.

Un 75 enseguida se te va a quedar pequeño.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 10:16:01 am »
Gracias dentex tendre en cuenta tu opinion... que coincide con la mia respecto al modelo. en cuanto al tamaño.... es mi primer contqcto con un fusil y... como todos los navatos  hacemos un poquito el capuyo... me fabrique con un palo de escoba un amago de fusil que no disparaba solo para ver la movilidad que tendria en el agua... la verdad es que un 90 me parecio menos manejable que el 75 y he pensado que con menos movilidad... mas esfuerzo... menos apnea y algun nervio de mas jejeje como puedes ver... soy un super novato jajajaja pero ilusion la tengo toda jejeje. mi idea es un 75 y cuando se me quede corto comprarme un 110 o algo asi y este lo dejare para rematar a los pedazo de peces que voy a pescar!!  .... la ilusion... ya sabes jejejen gracias!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 10:22:24 am »
Si al final te decides por un 75, yo me compraría este:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35261.0.html

Bueno, duro y barato  :).
:)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 10:25:27 am »
La verdad es que es mi primera opcion ya que lo vi antesdeayer pero despues pense... 40  euros mas portes... y vivo en tenerife.... eso significa que me clavan los porte y al final creo qie me saldra mas caro que uno nuevo. picasso basik de 75 ya te digo mi primera opcion,  pero la verdad es que aqui en tenerife no tengo ni put... idea de donde lo pueden vender. yo lo quieroooooooooooo
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 10:36:03 am »
Si vives en Tenerife, ya cambia la cosa... Vete a la tienda, cógelos y el que más te guste y se adapte a tu mano es para tí!  ;D
:)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 10:38:37 am »
Le pedire al de la tienda a ver si puede ejercer de diana jajajajaja ::)jajajajajajaja un pasito a la derecha.... uno pequeñito a la izquierda.... zas.... me lo llevo gratis !!!! jajajajaja  ::)
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:locura con fusiles
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 03:28:06 pm »
Si quedastes ya con algunos compañeros para echar un rato en el mar vuelve hablar con ellos y que te comenten las tiendas que hay y si te dejan agarrar (los compañeros) unos segundos algún modelo de 75 mejor, que mejor.

Cuidado con "la escoba" (yo digo cepillo pero para que lo entiendas ;D). Tienes licencia para barrer en el agua? Mira a ver que las multas son muy grandes! ;D

El Apache que muestras tiene buena pinta! Gomas circulares y cabezal cerrado, con el tiempo puedes montarles las gomas a tu gusto y te ahorras dinero! :D

Un saludo! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:locura con fusiles
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 03:40:17 pm »
no me hables de licencias... que mecagüen los indios pequeños (si hay algun indio pequeño en el foro... no me refiero a el  :P
acabo de aflojar 50 euros por la licencia del gobierno canario (certificad medico licencia e impreso) y ahora veo que acabo de tirar a la mierda la pasta, porque sin la federativa no me sirve para nada... grrrrrrrrrrr, pero claro, solo con la federativa tampoco hgo nada asi que... estoy hasta los huv... de pagar por papelitos jajajaja

deberian crear una que agrupe todo... la "chachilicencia" la sacas una vezx y que incluya todo, aunque salga mas cara o por el mismo precio que las dos, pero lo de perder toda una mañana de aqui para alla y no poder pescar tranquilo aun... mecagüen San Pedro apostol (escribo esto porque no quiero escribir nada como... mecaguenlaputisimaputa y cosas de esas   ;D )
quiero un fusil!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! coño! jejejeje
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:locura con fusiles
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 04:03:20 pm »
no me hables de licencias... que mecagüen los indios pequeños (si hay algun indio pequeño en el foro... no me refiero a el  :P
acabo de aflojar 50 euros por la licencia del gobierno canario (certificad medico licencia e impreso) y ahora veo que acabo de tirar a la mierda la pasta, porque sin la federativa no me sirve para nada... grrrrrrrrrrr, pero claro, solo con la federativa tampoco hgo nada asi que... estoy hasta los huv... de pagar por papelitos jajajaja

deberian crear una que agrupe todo... la "chachilicencia" la sacas una vezx y que incluya todo, aunque salga mas cara o por el mismo precio que las dos, pero lo de perder toda una mañana de aqui para alla y no poder pescar tranquilo aun... mecagüen San Pedro apostol (escribo esto porque no quiero escribir nada como... mecaguenlaputisimaputa y cosas de esas   ;D )
quiero un fusil!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! coño! jejejeje

jajajajajajajajajajajjajajajajaja David animo y paciencia. Este circo funciona asi y hay que tener paciencia e ir comprando todo poco a poco.
Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: