Autor Tema: Cuchillo barato...  (Leído 5113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Cuchillo barato...
« en: 26 de Octubre de 2012, 06:53:44 pm »
Hola estoy cansado de comprarme un cuchillo cada pocos meses porque lo pierdo, encima se oxidan casi todos, tengo fundas para dar y vender, alguien sabe alguna página o enlace donde los vendan sueltos, de los chinos o lo que sea, total todo lo hacen allí. Se agradece la ayuda de antemano.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 12:19:40 am »
Cómprate uno de cocina del carrefuuuuuul. ¿Qué más te da que se oxiden, si los pierdes a los 4 días?  ;D
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 12:28:38 am »
 

Desconectado tr0y79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pescasub Por un Tubooo....
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 02:40:47 pm »
hola yo me compre uno en ebay es de pescasub, me costo si mal no recuerdo 11,95 y me va perfecto tio ademas son de tarragona creo mirate en ebay pon cuchillo pescasub
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 04:23:23 pm »
http://www.decathlon.es/cuchillo-para-escamarafilador-id_8037748.html

PD: Cuidaito que corta...

Ostras, me encanta! Además yo el principal uso que le doy al cuchillo es quitar escamas. La funda no tiene buena pinta pero seguro que tiene solución. Además se me acaba de partir la hoja del mio   :'(
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 07:19:48 pm »
Gracias por las respuestas...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2012, 12:49:21 am »
http://www.decathlon.es/cuchillo-para-escamarafilador-id_8037748.html

PD: Cuidaito que corta...

Ostras, me encanta! Además yo el principal uso que le doy al cuchillo es quitar escamas. La funda no tiene buena pinta pero seguro que tiene solución. Además se me acaba de partir la hoja del mio   :'(

Yo por el momento es el que he comprado, no tengo mas lereles para un cuchillo "pofesional". La funda me la he fabricado yo, haciendo pedazos un cubo de los del yeso comprado en los chinos por un euro, en esa funda embutí el protector de hoja del cuchillo rapala y le hice un seguro con la misma goma de la funda para el mango... mano de santo.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2012, 12:21:53 pm »
invertir en un buen cuchillo, es invertir en seguridad, por pocos euros más tienes uno ya más específico
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2012, 12:30:59 pm »
Nando puedes hacerte una también con unas tijeras viejas inox de trinchar carne ...te salen 2 dagas ...yo me las hice hace 5 años mas o menos y ahí están,el dia que la pierda me quedo tan pancho .
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2012, 02:12:09 pm »
invertir en un buen cuchillo, es invertir en seguridad, por pocos euros más tienes uno ya más específico
+100

No me gustaría quedarme enganchado un día en un trozo perdido de trasmayo en el fondo, y tener un cuchillo cutre que necesite 2 horas para cortarlo.
Si quieres, haz lo que un colega mío, que lleva una daga pequeña afilada como un cutter para su seguridad y nunca la usa, y luego un cuchillo mas basto para todo lo demás.
Lo primero siempre es nuestra seguridad, y por un puñado de euros no merece la pena ir desprotegido. Si no te gustan los cuchillos tipos "Clic" porque son fáciles de perder, tienes los que enganchan con una goma como el Cressi Killer, pero por tu bien no escatimes en una parte tan importante para tu seguridad.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2012, 05:20:34 pm »
invertir en un buen cuchillo, es invertir en seguridad, por pocos euros más tienes uno ya más específico

Si te refieres con uno especifico, a un cuchillo que sea ligero, que corte bien, que se extraiga bien de la funda y rapido, estas describiendo el cuchillo del link que he puesto. Si te refieres a que se llame "pichichi-sub"  y te claven 30 pavos o mas, entonces ahi me callo. Sin acritud.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 05:30:07 pm por Manuel-mlg »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2012, 05:25:30 pm »
yo en cuanto tenga pasta me voy a pillar uno pal cinturon de titanio solo para los enredos y el que tengo en el gemelo para rematar, si igual son 40 o 50€ de cuchillo pero no necesita afilado y a la minima que roces el cabo si esta en tension lo cortas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2012, 05:30:39 pm »
yo en cuanto tenga pasta me voy a pillar uno pal cinturon de titanio solo para los enredos y el que tengo en el gemelo para rematar, si igual son 40 o 50€ de cuchillo pero no necesita afilado y a la minima que roces el cabo si esta en tension lo cortas

Tienes algun link para ver esos cuchillos? Gracias.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Cuchillo barato...
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2012, 05:37:05 pm »
hombre , yo creo que hay cuchillos especificos para la pesca sub que no cuestan ni 20€ y no hay que buscarles un brico para adaptar la funda ni nada..
supongo que aguantarán mejor la salinidad, y tendrán una extracción más intuitiva... no sé compañero, aquí cada uno compra lo que quiere eso esta claro
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
pescasub  en cartagena y asturias
 

Tags: