Autor Tema: cuchillo  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
cuchillo
« en: 26 de Octubre de 2012, 07:42:57 pm »
queria saber si alguno de vosotros me recomendais ponerme el cuchillo en el antebrazo,yo lo llevo en el gemelo pero creo que en el ante brazo me es mas comodo a la hora de rematar la pieza,que me decis?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:cuchillo
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 07:54:45 pm »
He meditado mucho el tema de la posicion del cuchillo, si bien el antebrazo es muy comodo dispone de un fallo y es que no podrias sacar el cuchillo con ambas manos. Poniendonos en el peor de los casos, imagina que si el brazo que usas habitualmente se queda atascado o enredado con algo no podras desenfundar el cuchillo  :(

Yo pienso que el mejor sitio es donde puedas acceder a el desde varias posiciones.

Un saludo!
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuchillo
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 07:56:15 pm »
si...eso mismo e pensado yo...seguramente se quede en el gemelo...gracias compañero :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:cuchillo
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 08:11:42 pm »
en el brazo o en el cinto
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:cuchillo
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 08:22:43 pm »
Lo mejor es no cambiar :-\
Coger el cuchillo deve de ser un acto reflejo... en un momento de apuro que te haga falta el cuchilo no hay tiempo para ponerte a pensar donde te lo has puesto ese dia  :'( :'( :'( :'(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:cuchillo
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 08:36:05 pm »
yo la verdad no te se decir muy bien quizas esto que te diga no deberia decirtelo pero bueno yo la verdad nunca llevo cuchillo y casi nunca me he enredado y las pocas veces que me he  enrredado ha sido en el cuchillo... lo mas importante es no ponerse nervioso y estar calmado en todo momento
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:cuchillo
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 08:41:19 pm »
yo la verdad no te se decir muy bien quizas esto que te diga no deberia decirtelo pero bueno yo la verdad nunca llevo cuchillo y casi nunca me he enredado y las pocas veces que me he  enrredado ha sido en el cuchillo... lo mas importante es no ponerse nervioso y estar calmado en todo momento

No es cuestion de decirlo o no compañero, es cuestion de VIDA O MUERTE.
Te deseo mucha, mucha, muchiiiiiiiiiiisima suerte. De verdad que espero que nunca lo necesites.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:cuchillo
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 08:45:22 pm »
yo en cinto cojes rapido y se te hace intistivo en poco como dice el compañero tien que ser rapido y facil de cojer por el tema de las emergencias
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:cuchillo
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2012, 01:00:49 pm »
yo estuve a puntito de ahogarme y.... lo ultimo que se me paso por la cabeza fue, ¡coñoo si tengo cuchillo!... lo primero que se te pasa es tirar como un burro asta que llegas a la superficie o rompe donde estés enredado, pero la verdad que lo mejor gemelo, ya que en los brazos si se te queda el brazo con el que sacas el cuchillo atascado en algún lao... ¿como lo coges?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cuchillo
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 01:39:55 pm »
Yo antes lo llevaba en el gemelo pero  harto de enganches con la cuerda de la boya, lo puse ya hace unos años en el cinturos , y es el mejor sitio , facil de acceder con ambas manos, no molesta para nada, y..... correas que te ahorras ( con el tiempo alguna parte  ;D ;D )
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 01:40:19 pm por cazasubnel »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuchillo
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 04:17:12 pm »
como puedo engancharlo al cinturon??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:cuchillo
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2012, 04:22:59 pm »
como puedo engancharlo al cinturon??
A través de los agujeros de la su funda
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuchillo
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2012, 04:27:47 pm »
la unica pega que tengo es que mi cuchillo cuando lo meto en la funda no ace "click" es eecir no se queda bien metido me explico??y me da cosa por si seme cae....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:cuchillo
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2012, 06:04:09 pm »
que cuchillo tienes?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:cuchillo
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2012, 06:09:52 pm »
la unica pega que tengo es que mi cuchillo cuando lo meto en la funda no ace "click" es eecir no se queda bien metido me explico??y me da cosa por si seme cae....

Eso tiene fácil solución, le haces un agujerito en la empuñadura y le pasas una goma que enganche en su funda.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: